Regalo de Vaporizadores para Celebrar los 20K de me gusta en Facebook

Publicaciones :
Categorías : Blog

Regalo de Vaporizadores para Celebrar los 20K de me gusta en Facebook

¡Nuestra página de Facebook acaba de superar los 20.000 me gusta! Para celebrar este hito, estamos regalando 25 (!) vaporizadores.

¡Siiiiiiii, 20.000 me gusta! ¡Vaya hito! Queremos tomarnos un momento para agradeceros a todos vuestra fidelidad y confianza. Tratar de ofreceros la mejor calidad en productos para alterar la mente, es toda una aventura- y disfrutamos de cada segundo de ella. Cuando se trata de alucinar, sabemos que sólo vale lo mejor. Por eso nos hemos embarcado en una misión para ofreceros las trufas mágicas más potentes, las semillas de cannabis más vivas, los subidones legales más altos y las hierbas más frescas y potentes.

Además de nuestra incurable pasión por todas las cosas que te colocan, saber cuánto estáis disfrutando de nuestros productos, es lo que nos hace seguir adelante. Es por eso que siempre nos gusta escuchar vuestras opiniones, y por supuesto que estamos encantados con los más de 20.000 me gusta de nuestra página de Facebook. Como muestra de agradecimiento, estamos regalando ¡25 vaporizadores! A partir de hoy, los primeros 25 pedidos de más de 150 euros, recibirán automáticamente ¡un vaporizador gratis!

¡Gracias a todos y seguid colocándoos!