Blog
Otoño Es La Mejor Época Para Fumar Hierba
4 min

8 Razones Por Las Que El Otoño Es La Mejor Época Para Fumar Hierba

4 min
Lifestyle News

Muchas personas asocian el otoño al final del verano. Lejos quedan los días largos y el calor... ¡Pero en realidad no hay motivos para lamentarse! El otoño es la época del pastel de calabaza, la mejor marihuana, Halloween y reuniones con familiares y amigos. ¡Aquí tienes por qué el otoño puede ser la mejor época para los fumetas!

LAS ALEGRÍAS DEL OTOÑO

Es una afirmación atrevida, pero el otoño podría ser la mejor época para disfrutar del cannabis. No tiene el calor y el sol del verano ni la vida nueva de la primavera, pero el otoño está lleno de colores brillantes, clima fresco, nostalgia en estado puro y el ambiente acogedor que hace que fumar y consumir cannabis sea tan agradable. Tanto si piensas pasar la mayor parte del tiempo bajo las mantas disfrutando de la lectura y de unas buenas pelis, como si te apetece pasear por el bosque mientras los árboles pierden las hojas, seguro que el cannabis puede mejorar estas experiencias.

Para garantizar que tu otoño esté lleno de diversión y actividad, consulta la lista que te ofrecemos a continuación con las 8 razones por las que el otoño es la mejor época para los amantes cannábicos.

1. OCTUBRE = COSECHA

Octubre = Cosecha

Octubre es un mes sagrado para la comunidad cannábica del hemisferio norte. Es el mes en que la mayoría de las plantas de exterior finalizan la fase de floración y maduran para la cosecha. Es un momento de pura emoción para quien cultiva en exterior, ya que ha pasado la mayor parte de la primavera y el verano cuidando con mimo de su cosecha. Ahora es el momento de cosechar, recortar, secar, curar y cobrar la recompensa.

Croptober también significa que quien cultiva a nivel comercial estará en plena fase de recorte y manicurado de campos enteros de hierba. Los estantes de los dispensarios y los coffeeshops estarán completamente abastecidos con cepas que pueden ser mucho más difíciles de conseguir en otras épocas del año. Es el momento de deleitarte con los efectos de tus variedades favoritas de todos los tiempos.

2. LEVANTA TU ESTADO DE ÁNIMO A MEDIDA QUE LOS DÍAS SE ACORTAN

Levanta Tu Estado De Ánimo A Medida Que Los Días Se Acortan

Claro, el otoño está lleno de belleza y diversión, pero los días más cortos y las noches más largas pueden pasar factura cuando la novedad desaparece. Afortunadamente, el cannabis es un calmante excelente para el estrés y para levantar el estado de ánimo. Prepárate un chocolate caliente o una taza de té chai, haz una quedada alrededor de la hoguera con tus colegas fumetas y rularos un buen blunt entre todos para aumentar el nivel de dopamina y crear un sentimiento de comunidad.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Cepas De Cannabis Para El Otoño

El otoño ya está aquí y, como de costumbre, viene acompañado de paisajes especulares y mal tiempo. Fuma estas cepas para aportar un poco...

3. SUMÉRGETE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DEL OTOÑO

Sumérgete En El País De Las Maravillas Del Otoño

Durante gran parte del otoño hace mal tiempo, lo que justifica perfectamente que te pases los días acurrucado en el sofá, comiendo tarta de calabaza y viendo tus series favoritas. Sin embargo, cuando llega un poco de buen tiempo, no tienes excusa para no sumergirte en la madre naturaleza y empaparte de todo. El ángulo del sol es bajo en esta temporada e ilumina todo con un brillo dorado, la vegetación anaranjada y amarilla es un espectáculo para la vista, el aire frío refresca los pulmones, y el olor de la lumbre en el vecindario te trae recuerdos de infancia.

4. COMPARTE UN BONG CON FAMILIA Y AMIGOS

Comparte Un Bong Con Familia Y Amigos

Acción de gracias. Víspera de Todos los Santos. Bonfire Night (para los británicos). El otoño es una temporada llena de vacaciones y festividades. Todas estas celebraciones conllevan reunirse con familiares y amigos. Es una época del año para dejar de lado los negocios y disfrutar puramente de la compañía de nuestros seres queridos. Es un momento ideal para compartir un buen bong o un canuto bien largo con la gente de tu círculo íntimo que sabes que pueden apreciarlo. Halloween es un momento particularmente alegre para los amantes de la hierba, ya que les permite disfrazarse con temática cannábica y preparar bolsitas con caramelos medicinales.

5. ES LA TEMPORADA DE LA CALABAZA

Es La Temporada De La Calabaza

El cannabis no es el único cultivo que madura para el otoño; los campos también se llenan de calabazas deliciosas, listas para la cosecha y para convertirse en todo tipo de dulces apetitosos. El pastel de calabaza es uno de los sabores oficiales del otoño, y sería de ma

Las calabazas no son solo una fuente de sustento durante el otoño, también son el rostro de Halloween, y casi todas las casas elaboran una escultura con ellas y la colocan en la puerta de entrada. Dale un toque de diversión a tu fiesta de Halloween haciendo un bong de calabaza.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Hacer Un Bong De Calabaza Para Halloween

En Zamnesia adoramos las festividades. Son oportunidades divertidas de explorar diferentes estéticas y, lo más importante, para pasarlo bien.

6. DISFRUTA DE MOVEMBER

Disfruta De Movember

Movember, es decir, dejar de afeitarse durante noviembre, es un desafío en el que participan muchos hombres del mundo durante el mes de noviembre, el final del otoño. Es la oportunidad perfecta para dejar que tu vello facial se vuelva salvaje. Dale creatividad al asunto. ¿Qué tal unas buenas costillas de cordero? ¿O un bigote retorcido? O podrías darle rienda suelta al fumeta que llevas dentro y dejarte una barba de mago.

Movember no es solamente una fuente de diversión y risas a medida que los días se hacen más cortos, también es una forma ideal de tener la cara abrigada mientras luchas contra los elementos cada vez que sales de casa.

7. DISFRUTA DE TUS PELIS Y SERIES FAVORITAS

Disfruta De Tus Pelis Y Series Favoritas

A medida que el clima invernal comienza a apoderarse de todo, no hay más remedio que pasar la mayor parte de las noches en el calor del hogar. Atrás quedaron los días de barbacoas en camiseta y pantalón corto. Pero esto no tiene por qué ser algo malo. Te da la oportunidad de sentarte con tus seres queridos, desconectar un rato y tragarse una maratón de tus pelis y series favoritas. Cocínate algo, líate un buen canuto y disfruta de las mejores películas para fumetas de todos los tiempos. Como alternativa, puedes ver algunas películas basadas en la hierba que puede que no hayas visto.

8. COCINA MUCHO

Cocina Mucho

Los alimentos de temporada en otoño son realmente reconfortantes. Los guisos de calabaza, las sopas de verduras y las tartas de chocolate y frutos del bosque son solo algunas de las recetas deliciosas del repertorio. Utiliza alimentos de temporada para invitar a algunas amistades, reuniros en la cocina y preparad algunas de estas recetas tradicionales con un toque cannábico. Prueba estas dos recetas de pastel y strudel de manzana con cannabis.

APROVECHA EL OTOÑO AL MÁXIMO

Si lo piensas, el otoño es una gran celebración. Está cargado de vacaciones, y tradicionalmente es el momento de la abundancia agrícola. Para la comunidad cannábica, esto no solo significa grandes cantidades de comida deliciosa, ¡sino también de hierba! Disfruta de esta temporada con familia y amigos, entra en calor y fuma.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Lifestyle News
Buscar por categorías
o
Buscar