Las Mejores Cepas De Marihuana Y Actividades Para Fumetas En Halloween

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog
Última edición :

Cepas De Marihuana Y Actividades Halloween


Halloween y la marihuana son una combinación perfecta. Te traemos algunas ideas geniales y divertidas para celebrar la época más aterradora del año. Disfruta de estas actividades y de la mejor marihuana en "Halloweed".

Halloween se aproxima rápidamente, por lo que es el momento perfecto para terminar de planificarlo y asegurarte de tener un material de primera calidad. ¿No se te ocurre qué hacer? No hay problema. Te traemos una lista de actividades relacionadas con la marihuana, disfraces y cepas para esta festividad.

Al fin y al cabo, ¿qué sería de esta noche escalofriante sin tu hierba favorita? Quizá no exista festividad que combine mejor con la marihuana que Halloween (además del 4/20). Todo resulta espeluznante, puedes disfrazarte, comer un montón de bocadillos y hacer tonterías o lo que tú quieras durante esa noche. Para los fumetas, esto puede parecer una noche totalmente normal, pero es más que eso.

La marihuana abre tu mente, lo cual es perfecto para Halloween. Puede exagerar la diversión o calmarte si te asustas fácilmente. Se puede decir que es la combinación perfecta. Si no te gusta esta festividad, esta lista te convencerá de celebrarla; o puedes volverte esos aburridos huevos (sí, hablamos de vosotros, amantes de la Pascua).

¡Comencemos!

1. CREA TU PROPIO DISFRAZ FUMETA PARA HALLOWEEN

Crea Tu Propio Disfraz Fumeta Para Halloween

Es sencillo: no hay Halloween sin disfraces. Si no puedes decidir de qué disfrazarte, ten en cuenta estas sugerencias de disfraces relacionados con la marihuana. La idea es disfrazarse de una cepa de marihuana en particular. También puedes hacer o comprar otro disfraz relacionado con la hierba; la idea es transformarse en algo distinto y divertirse.

Aquí te damos algunas ideas de disfraces relacionados con cepas:

Agent Orange: compra un traje y una corbata de color naranja. Combínalos con gafas de sol negras, una camisa blanca y zapatos de vestir negros. ¡Listo! Eres un agente naranja.

Cheese: este disfraz es aun más sencillo. Busca un disfraz de queso gigante por internet o en una tienda de disfraces y ponte ropa negra debajo. Serás un delicioso queso que todos querrán probar.

Granddaddy Purple: ¡este es superdivertido! Necesitarás pantalones y una camisa a cuadros de color violeta. Añade tirantes violetas, un sombrero violeta y zapatos violetas. Completa el disfraz con vello facial falso (y con esto queremos decir que consigas una barba blanca gigante estilo Papá Noel) y estarás listo. Básicamente, serás un abuelo violeta durante una noche. La mejor parte es que una pipa con tu cepa de Halloween favorita combina perfectamente con este disfraz.

Grape Ape: si esta es tu cepa favorita, solo debes conseguir un disfraz de simio de color violeta. Para que este traje sea perfecto, debes llevar encima una bolsa de uvas toda la noche. De este modo, no solo completarás el disfraz, sino que también tendrás un aperitivo saludable a mano por si tú y tus amigos los necesitáis.

Strawberry Cough: este disfraz es casi igual al de la Cheese, solo que debes buscar un disfraz de fresa gigante. Y debes actuar como si tuvieras mucha tos. Otros disfraces posibles pueden ser de Northern Lights (pista: prendas con estampas de galaxias), de White Widow (fácil, una viuda vestida de blanco) y de Super Lemon Haze (piensa en Superman con las letras "SLH" en el pecho). ¡No hay límites para la imaginación!

2. PREPARA TU ESPÍRITU FESTIVO PARA HALLOWEEN

Vídeo: Cómo Hacer Un Bong De Calabaza

Si crear tu propio disfraz de Halloween no te ha entusiasmado, deberías llenarte de espíritu festivo rápidamente. Hay varias maneras de hacerlo. Puedes hacer tu propio bong de calabaza o probar alguna de las cepas de Halloween que presentaremos en este artículo.

Además de fumar un poco de buena hierba, puedes ver una película de terror o una comedia. También puedes escuchar algo de música temática. Cualquier cosa que te aporte ánimo festivo será suficiente.

3. VISITA UNA CASA ENCANTADA DESPUÉS DE FUMAR

Visita Una Casa Encantada Después De Fumar

Esta sugerencia funciona para quienes viven en zonas donde hay casas encantadas. Ten en cuenta que estas experiencias pueden ser aterradoras, no es una actividad para los asustadizos o miedosos. Te aterrorizarán con payasos con motosierras, laberintos y todo lo que puedas imaginar. También es importante aclarar que estas casas son muy divertidas (a pesar de los sustos).

Por lo general, la cepa indicada para este tipo de actividades sería una sativa. No obstante, recuerda que algunas sativas pueden hacerte sentir ansioso y paranoico. Así que elige entre las que conoces, o terminarás escapando de los payasos como si fueran reales.

Si en tu ciudad no hay una casa encantada, puedes decorar tu casa como si lo fuera. Quizá tengas amigos creativos o que puedan ofrecer su casa para este tipo de actividades. De cualquier modo, es muy divertido.

Se pone aun más escalofriante si entras a edificios abandonados, como hospitales o manicomios. Sin embargo, no te aconsejamos hacerlo ya que es probable que te metas en problemas con las fuerzas del orden, en especial en Halloween.

4. HAZTE CON DULCES CON SABOR A MARIHUANA

Hazte Con Dulces Con Sabor A Marihuana

¿Qué sería de Halloween sin dulces deliciosos? Para la tradición del "truco o trato", en Zamnesia ofrecemos los mejores dulces con sabor a marihuana que te harán sonreír sin parar.

Tenemos piruletas de cáñamo verdes que están aromatizadas con esencia de cáñamo real. Si te gusta más el chocolate, no te preocupes. Tenemos para ti también. Prueba este chocolate crujiente de cáñamo; delicioso y saludable. Es un chocolate con leche con sabor a café que contiene un 6% de semillas de cáñamo tostadas y un 6% de copos de maíz. ¡Exquisito! 

Si no te gustan los dulces ni el chocolate con sabor a marihuana, también tenemos algunos dulces saludables que contienen coca. Los caramelos de coca son un energizante diferente con extracto de coca 100% natural. No te preocupes, el extracto de coca es saludable y se ha utilizado durante siglos en América del Sur.

Otra alternativa diferente es preparar tus propios dulces con marihuana. Nada sabe mejor que tus propios logros. Asegúrate de no dejar los dulces al alcance de los niños o de adultos que no conozcan sus ingredientes. Esto podría arruinar la celebración de Halloween para ellos y para ti. ¡La seguridad es lo primero!

5. CELÉBRALO CON ESTAS CEPAS PERFECTAS PARA HALLOWEEN

Ahora, la parte que todos estábais esperando: ¡la hierba! Si ya tienes una cepa favorita para las festividades, puedes mantener tus tradiciones. Sin embargo, algunas cepas parecen combinar mejor con Halloween que otras. Pueden mejorar la diversión y permitirte mostrar tu lado más salvaje. A veces, puedes deducir por el nombre que una cepa será apta para momentos terroríficos.

BLUEBERRY GHOST OG

Blueberry Ghost OG Sensible Seeds

Esta es una delicia para los fanáticos de la OG Kush. Es un cruce entre la Blueberry y la Ghost OG, lo que la convierte en una cepa con un contenido monstruoso de tricomas. La Blueberry Ghost OG tiene un sabor complejo que tiene matices terrosos, un sabor profundo a Afghan Kush y una acidez alimonada única.

Esta cepa es muy potente: se trata de una variedad de predominancia índica con un alto contenido de THC. La Blueberry Ghost OG ofrece una combinación potente de efectos cerebrales y físicos. Esta cepa es ideal para cuando termina la noche de Halloween.

DURBAN POISON

Durban Poison Dutch Passion

La Durban Poison es una cepa muy conocida que parece estar en todas las listas de las mejores sativas. Si buscas algo psicoactivo para tus planes de Halloween, esta cepa es perfecta. Es una sativa pura con efectos cerebrales muy potentes que te dejará extremadamente colocado durante toda la noche.

Esta cepa, con un contenido de THC del 22%, tiene propiedades realmente psicoactivas que pueden casi causar una experiencia extracorporal. Recuerda eso y actúa con precaución. De lo contrario, los monstruos de Halloween pueden llegar a parecer demasiado reales.

ZOMBIE KUSH

Zombie Kush Ripper Seeds

Su nombre lo dice todo. Prepárate para una índica que te fundirá el cerebro y te hará olvidar tus miedos y preocupaciones por las criaturas de Halloween. Te convertirás en un zombie, pero en uno que come pizza y dulces, no asusta a nadie y se queda con todo el espacio del sofá.

Puede ser que te sientas un poco descerebrado y catatónico, pero es normal con esta cepa. La Zombie Kush es una cepa superpotente que no puede quedar fuera de esta lista de Halloween.

JACK THE RIPPER

Jack The Ripper Zambeza Seeds

Otra cepa con un nombre digno de Halloween. No te preocupes, no te convertirás en Jack el destripador. Este increíble híbrido produce un efecto potente, psicodélico y, a veces, te hará sentir acelerado. Te mantendrá lleno de energía y a tope durante una noche llena de actividades.

No obstante, los efectos de la Jack the Ripper también son bastante inspiradores. Te reirás de todos los monstruos y criaturas aterradoras (o no tan aterradoras) que te encuentres en Halloween. Es una opción perfecta para quienes sufren de ansiedad o paranoia.

BLACK WIDOW

Black Widow Mr. Nice

A pesar de que las viudas negras son espeluznantes y mortales, la cepa Black Widow te hará sentir bastante alegre y animado. Esta cepa produce una combinación eufórica de relajación suave y psicoactividad total. La Black Widow levantará tu ánimo y te ayudará a atravesar una larga noche de Halloween con tranquilidad. Los fumadores novatos deben tomársela con calma, ya que puede ser demasiado potente.

Eso es todo: nuestra lista de las mejores cepas de marihuana para Halloween, las actividades más divertidas y los disfraces perfectos de Halloween para fumetas. Elige lo que quieras, fuma, luego deja que la inspiración te lleve a disfrutar de una noche oscura y divertida con amigos. Es hora de empezar a prepararse y de fumar buena hierba para combatir los malos espíritus.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados