Blog
Top 10 De Cepas De Cannabis Para El Otoño
5 min

Top 10 De Cepas De Cannabis Para El Otoño

5 min
Products Seedshop

El otoño ya está aquí y, como de costumbre, viene acompañado de paisajes especulares y mal tiempo. Fuma estas cepas para aportar un poco de euforia y relajación al otoño.

¿Puedes sentirlo? ¿Esa sensación más fresca y refrescante en el aire? ¿Ese olor rico y terroso? ¿El sonido de las hojas secas crujiendo bajo tus pies? El otoño ya está aquí; la estación del año en que la vida empieza a replegarse, preparándose para el letargo invernal. Podría considerarse la época más bonita del año. El sol permanece bajo en el cielo, iluminándolo todo con un brillo dorado. Y aunque el sol se ponga antes, nos ofrece unos atardeceres preciosos. Por estas y muchas otras razones, el otoño es una época maravillosa para disfrutar de la marihuana.

Tanto si planeas fumar en plena naturaleza rodeado de los colores otoñales, o dentro de casa acurrucado junto a la chimenea, estas 10 variedades de cannabis son algunas de las mejores cepas para fumar durante el otoño.

1. MONSTER ZKITTLEZ DE ZAMNESIA SEEDS

Monster Zkittles (Zamnesia Seeds)

Las flores de la Monster Zkittlez producen un perfil de terpenos complejo, que aporta los sabores dulces y afrutados que deleitan las papilas gustativas al fumar. Estos exquisitos sabores pueden usarse en la cocina, creando extractos y comestibles para obtener un subidón delicioso. Su fumada cálida y calmante es lo que convierte a esta niña en una opción ideal para el otoño.

Con una genética índica y unos niveles de THC enormes del 22,5%, la Monster Zkittlez produce un colocón relajante y acogedor, perfecto para fumar mientras estás envuelto en una mantita junto a la chimenea. Las plantas de interior crecen a una altura de 90-150cm y producen buenas cosechas de hasta 600g/m². En exterior, las plantas tienen una altura máxima de 190cm y ofrecen unos 500-600g por planta.

2. PURPLE PUNCH DE BARNEY'S FARM

 Purple Punch (Barney's Farm)

La Purple Punch es otra cepa espectacular para el otoño. Es una variedad índica casi pura (90% índica), con unos niveles de THC astronómicos del 25%. Esta combinación produce un colocón físico y relajante, que envía una onda de confort y bienestar por todo tu cuerpo.

Sus deliciosos sabores a cerezas y tarta de manzana son perfectos para el otoño. Sus flores maduras tienen tonos de color verde oscuro, naranja, morado y amarillo. Esta variedad recompensa a los cultivadores con cosechas enormes de hasta 700g/m² en interior y 2kg por planta en exterior. 

3. GINGER PUNCH AUTO DE KANNABIA

GINGER PUNCH AUTO (KANNABIA)

Unos sabores terrosos y afrutados, acompañados de un colocón corporal y calmante que casi parece un masaje: la Ginger Punch Auto es una gran cepa para la estación otoñal. Cuando empieza el otoño, el cambio de estaciones es emocionante; pero, a medida que avanza el otoño, el frío y los días más cortos pueden pasar factura. Fúmate un porro o bol de la Ginger Punch Auto para elevar tu estado de ánimo y aliviar los momentos en que te sientes más bajo.

Con su gran sabor, es ideal para hacer un pastel de calabaza cannábico para asegurar una buena y larga noche de sueño. Esta es una cepa autofloreciente y fácil de cultivar, que mantiene una baja altura en interior y en exterior y tiene un corto ciclo de vida de 65 días. Las plantas de interior generan aproximadamente 400g/m², mientras que, al aire libre, una sola planta puede producir hasta 200g. 

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Preparar Pastel De Calabaza Con Cannabis

Sano, delicioso y potente, este pastel de calabaza con cannabis es una excelente forma de disfrutar de la generosidad de tu cosecha, y ayuda a relajarte.

4. ROYAL GORILLA DE ROYAL QUEEN SEEDS

Royal Gorilla (Royal Queen Seeds)

La Royal Gorilla es una variedad galardonada y extraordinariamente potente, compuesta por una mezcla de cepas legendarias: Sour Dubb, Chem Sis y Chocolate Diesel. Esta bestia produce unos niveles de THC aparentemente imposibles de alcanzar, del 27%, y su genética está perfectamente repartida entre genes índica y sativa. Esto significa que puedes disfrutarla a primera hora del día en una mañana otoñal, fresca y refrescante, o al final del día mientras contemplas las estrellas junto a una hoguera.

Su potente colocón se complementa con sabores y aromas a pino y limón. La Royal Gorilla es una variedad productiva. En cultivos de interior, crece a unos 90-160cm de altura y produce hasta 550g/m². En exterior alcanza alturas de 170cm y, llegada la cosecha, es capaz de producir hasta 600g por planta. 

5. KUKULKAN DE PYRAMID SEEDS

Kukulkan (Pyramid Seeds)

Si tuvieras que preguntar a un grupo de gente cuáles creen que son los sabores del otoño, es muy probable que algunas personas dijeran el sirope de arce. Los sabores dulces, azucarados y ricos de esta sustancia pegajosa son precisamente los sabores producidos por la Kukulkan.

Si vas a hacer algún comestible dulce este otoño, asegúrate de preparar la mantequilla de marihuana con flores de esta variedad. No solo tienen un gran sabor, sino que ofrecen un contenido de THC del 20%. La Kukulkan crece a una altura media tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior producen cerca de 550g/m²; pero la Kukulkan alcanza su máximo potencial al aire libre, generando hasta 2kg por planta.

6. KEY LIME PIE × DO-SI-DOS DE PHILOSOPHER SEEDS

Key Lime Pie x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds)

Si el nombre de una cepa que incluye “tarta de limón” (Key Lime Pie) no es lo suficientemente tentador para nombrarla tu variedad favorita para el otoño, oler sus flores hará que esta decisión sea definitiva. Los tricomas de la Key Lime Pie × Do-Si-Dos producen un perfil de terpenos único y potente, que ofrece un sabor muy específico a tarta de fruta.

Esta variedad no solo ofrece sabores reconfortantes durante el otoño; además, su fumada índica y sedante con niveles de THC del 24% aportan una relajación profunda al final del día. La Key Lime Pie x Do-Si-Dos produce cosechas de tamaño medio en interior y exterior, tras una fase de floración de 60-65 días. 

7. LEMON POWER HAZE DE ZAMNESIA SEEDS

Lemon Power Haze (Zamnesia Seeds)

Aunque las cepas de dominancia índica ofrecen una muy necesaria terapia durante el otoño, las variedades de dominancia sativa como la Lemon Power Haze son geniales para elevar el estado de ánimo y avivar la llama de la motivación. En las mañanas otoñales, puede costar salir de la cama cuando todavía está oscuro; pero no es nada que no pueda remediarse con una buena taza de café y un gran porro cargado de la Lemon Power Haze.

Esta estupenda sativa crece a alturas de 90-130cm en interior, donde produce hasta 450g/m². Al aire libre, se eleva hasta los 180cm de altura y produce cosechas de hasta 500g por planta.

8. GELATO SORBET DE DNA GENETICS

Gelato Sorbet (DNA Genetics)

La Gelato Sorbet es un híbrido de dominancia índica, compuesto por una genética 70% índica y 30% sativa. Sus sabrosas cepas ascendientes son las responsables de aportar sus potentes sabores dulces y cítricos. Su equilibrio genético produce una fumada suave, impulsada por unos niveles medios de THC.

Tanto si planeas pasar el día acurrucado dentro de casa, o al aire libre caminando, cosechando, o cortando leña, la Gelato Sorbet te porporciona unos sabores deliciosos y una onda eufórica. Para cultivar esta cepa no necesitas mucho espacio. Alcanza una estatura media tanto en interior como en exterior, y produce hasta 500g/m² en cultivos de interior. 

9. SCH’LEMON CAKE DE BIG BUDDHA SEEDS

Sch'Lemon Cake (Big Buddha Seeds)

La Sch’lemon Cake es otra cepa de dominancia sativa que puede ponerte de muy buen rollo en los días oscuros de otoño. Es la hierba ideal para esos días de lluvia en los que no quieres salir de casa. Fúmate un porro de estas flores para catalizar un colocón potentemente estimulante y creativo, y dirigir tu energía a escribir, componer música o cualquier tarea creativa.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Nos Hace El Cannabis Más Creativos?

Bob Marley, Jay-Z y Lady Gaga afirman que el cannabis aporta creatividad. ¿Es posible que un tipo normal alcance el éxito fumando cannabis?

Tras una fase de floración de 10-12 semanas, esta chispeante sativa produce cerca de 400g/m² en interior y 650g por planta en exterior.

10. GREASE MONKEY DE PHAT PANDA SEEDS

Grease Monkey (Phat Panda)

Si prefieres cambiar el rumbo cuando llega el mal tiempo, la Grease Monkey te cogerá de la mano y te acompañará. Unas enormes caladas de esta cepa justifican inmediatamente refugiarse del viento y la lluvia para acomodarse en el sofá mientras disfrutas de un colocón corporal y holgazán. No olvides tener un poco de pastel de calabaza a mano, ya que los altos niveles de THC te abrirán el apetito.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar