¿Qué Es Un Submarino Y Cómo Se Hace?


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómosConsumiendo Cannabis

Qué Es Un Submarino


Hay muchos métodos de colocarse, pero uno de los más apreciados son los "submarinos". Este popular pasatiempo de fumetas conlleva un exceso de humo y dióxido de carbono para lograr un efecto brutal. Un consejo: ve con cuidado.

¿QUÉ ES EL SUBMARINO?

El submarino consiste en fumar marihuana en un espacio pequeño y cerrado y sin ventilación. Para muchos fumetas, es su forma preferida de colocarse. Pero dado que un submarino implica fumar en un espacio confinado con un exceso de dióxido de carbono, no es la forma más segura de obtener un subidón. Pero si se hace esporádicamente, puede ser una forma muy divertida de cogerte un ciego con tus amigos. Eso sí, es mejor no convertirlo en costumbre.

EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL SUBMARINO

Explicación Científica Del Submarino

Ha sido un tema de debate popular durante mucho tiempo entre fumetas, así que, para responder a la pregunta: sí, el submarino te coloca más. Mucha gente cree que es el exceso de humo lo que hace que te coloques más, cuando en realidad es la falta de oxígeno. Básicamente, le estás robando oxígeno a tu cerebro, razón por la que el subidón del submarino pega más fuerte. Para que el submarino tenga éxito, la zona debe ser muy pequeña y estar completamente cerrada.

Un estudio reciente realizado por investigadores de la Escuela de Medicina John Hopkins, descubrió que un submarino puede intoxicar incluso a los no fumadores. Parece que el colocón del fumador pasivo es algo real, pero solo en "condiciones extremas". Para este estudio, seis fumadores y seis no fumadores pasaron una hora juntos en un compartimento de 3x4m.

A cada fumador se le proporcionaron 10 canutos de buena calidad. Los investigadores encendieron los ventiladores en la mitad de las habitaciones y dejaron la otra mitad sin ventilar, antes de empezar el estudio.

Tras la exposición, todos los participantes fueron sometidos a pruebas de detección de THC por medio de análisis de sangre, orina y saliva; y se midió su rendimiento cognitivo. Tanto el grupo de fumadores como el de no fumadores dieron positivo, aunque los no fumadores tenían menos THC en sus organismos. Pero los no fumadores tenían la sensación de estar colocados.

"Fue un efecto relativamente leve", afirmó el autor principal Ryan Vandrey, doctor y profesor asociado de psiquiatría y ciencias del comportamiento de la Universidad Johns Hopkins, "pero aun así, algunos participantes no superaron el equivalente a una prueba de detección de drogas en el trabajo".

CÓMO PREPARARSE PARA UNA SESIÓN DEL SUBMARINO

Cómo Prepararse Para Una Sesión Del Submarino

Lo mejor que puedes hacer para prepararte para una pedazo sesión de submarino es reunir a unos cuantos amigos y liar tantos canutos como sea posible. Este método de fumar es siempre el mejor, porque genera más humo. Un solo porro o canuto no será suficiente para llenar de humo todo el espacio; es mejor fumar varios. Lo mejor sería que cada participante tuviera su propio canuto.

No subestimes la importancia de estar bien abastecidos de snacks y bebidas. Querrás estar bien preparado para cuando te asalten las munchies o la sequedad de boca. Cuantas más opciones tengas, mejor. Con ello reducirás las probabilidades de que uno de tus colegas abandone el submarino y deje escapar un aire cargado de valioso THC.

Además de agua y tal vez algún refresco, no hay nada mejor que una botella de cerveza artesana bien fría para rehidratarse mientras haces el submarino. Una buena IPA combina muy bien con los terpenos y los flavanoides de la marihuana, así que ¿por qué no realzar la experiencia con esta bebida lupulada? Asegúrate de que nadie esté planeando volver a casa en coche.

Otro factor a tener en cuenta es la música. Es obligatorio animar el ambiente del submarino con las melodías adecuadas. Con un montón de artistas y canciones para elegir, tal vez tú y tus amigos podríais crear una exclusiva "lista submarina” en la que se incluyan las canciones favoritas de todos al menos una vez en toda la sesión.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Submarina Medidas De Seguridad

Teniendo en cuenta que el efecto del submarino reside en la falta de oxígeno en el ambiente, podemos asumir que no es algo que se deba hacer a menudo. Privar tu cerebro de oxígeno no es una actividad muy saludable, sobre todo si vas a añadir marihuana a la mezcla.

Otra cosa con la que hay que tener cuidado (si vas a hacer un submarino en un coche) es la policía. El lugar más habitual en el que se pilla a la gente fumando es... lo has adivinado... el coche. Solo hace falta que un poli entrometido se acerque a la ventanilla y huela lo que está pasando dentro, y ya puedes despedirte de tu carnet de conducir. Si estás en Estados Unidos, se considera como conducir intoxicado, y resulta caro y engorroso. Así que, una vez más, ¡ten cuidado!

LOS MEJORES LUGARES PARA HACER UN SUBMARINO

Los Mejores Lugares Para Hacer Un Submarino

La mayoría de la gente prefieren hacer submarinos en el coche, el cuarto de baño o un dormitorio pequeño, por la sencilla razón de que son espacios reducidos y fácilmente disponibles. Pero muchos fumetas se vuelven muy creativos a la hora de hacer submarinos. A los amantes de la naturaleza les gusta hacerlo en tiendas de campaña antes de una buena caminata o de cocinar. Otros utilizan garajes, invernaderos, baños portátiles, saunas, armarios, e incluso fuertes hechos con mantas.

Y también, aunque no es hacer el submarino per se, sino una divertida forma de experimentar las sensaciones del submarino, está el bong máscara de gas, que podría considerarse como un microsubmarino individual.

Ahí lo tenéis, amigos. Diviértete haciendo submarinos, pero recuerda tener cuidado y usar el sentido común. Dejarse atrapar por la policía, o que alguien se desmaye durante la sesión, es la forma más rápida de que se te baje el subidón.

alex

Escrito por: alex
Con varios años de experiencia en la industria del cannabis y combinándola con la escritura sobre los últimos acontecimientos en el mundo de la hierba, Alexandra lucha por la legalización del cannabis en el medio oeste estadounidense.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados