Blog
¿Qué Es Un Submarino Y Cómo Se Hace?
5 min

¿Qué Es Un Submarino Y Cómo Se Hace?

5 min

La primera experiencia cannábica para muchos fumetas, el submarino es una forma muy intensa de disfrutar de la marihuana y excelente para compartir con amigos. Descubre todo lo que hay que saber sobre los submarinos y cómo pueden potenciar la experiencia de fumar para ti y tus colegas. Cuando lo hayas probado no lo podrás olvidar fácilmente.

Los aficionados a la marihuana siempre están buscando nuevas formas de disfrutar de la hierba, y uno de los métodos clásicos pero más controvertidos es el submarino. Esta palabra transportará inmediatamente a los fumetas más veteranos a una época pasada y sin preocupaciones en la que fumaban cannabis de esta manera con sus amigos. Pero no te preocupes, aunque sea la primera vez que haces un submarino, tú también podrás disfrutar de este pasatiempo repleto de humo. Déjanos explicarte todo lo que debes saber.

¿Qué es el submarino?

¿Qué es el submarino?

Un submarino consiste en fumar marihuana en un espacio pequeño, cerrado y sin ventilación. Es una práctica que debe llevarse a cabo con precaución y moderación, pero la idea central es cogerte un buen ciego con una combinación de humo y dióxido de carbono. Aunque no es el método de consumo de hierba más seguro, y en consecuencia es bastante controvertido para algunas personas, es sin duda una forma excelente de divertirse con los amigos. Pero es mejor hacerlo solo de vez en cuando, procura que no se convierta en tu principal método para colocarte.

¿Te colocas más con los submarinos?

Incluso con varios estudios publicados sobre el tema, este debate continúa abierto. Pero la respuesta rápida es sí, el submarino coloca mucho más, pero no por lo que probablemente estés pensando. Mucha gente cree que el exceso de humo es el responsable del subidón, pero lo que hace que la experiencia sea más embriagadora es en realidad la ausencia de oxígeno.

Al fumar hierba en un espacio cerrado, le estás robando oxígeno a tu cerebro, lo que hace que el submarino resulte mucho más potente. Pero esto solo se consigue en una zona pequeña y sin ventilación, ya que los espacios abiertos permiten la entrada del oxígeno.

Cómo prepararte para una sesión de submarino

¿Qué necesitas para hacer un submarino con tus amigos? Más que de preparación es una cuestión de encontrar un lugar cerrado y tener contigo un par de cogollos. Aquí tienes algunos consejos.

Artículo relacionado

Die Besten Methoden, Dein Cannabis-high Zu Verstärken

Consigue suficiente hierba

Consigue Suficiente Hierba

Para que el submarino funcione, tendrás que tener suficiente hierba como para llenar el espacio con humo. Con un porro para todos no conseguirás nada. Dicho esto, se recomienda fumar porros o blunts en lugar de pipas y bongs, ya que aportan más humo al ambiente y dan lugar a un submarino más ahumado.

Lía los porros de antemano

No esperes a estar "dentro del submarino" para liar tus porros. Prepáralos en casa para que estén listos cuando los necesites. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que además te evitará tener que liarlos uno detrás del otro en un ambiente lleno de humo y con poca visibilidad.

Artículo relacionado

Los 10 Mejores Canutos Preliados De Ámsterdam

Lleva bebidas

Lleva Bebidas

La reducción del oxígeno y la constante inhalación de humo producirá la inevitable sequedad bucal. Así que no seas cutre; lleva muchas bebidas para manteneros hidratados durante todo el proceso.

Lleva algo para picar

Acompaña las bebidas con algún tipo de snack. Ten a mano una selección de tentempiés dulces y salados para cuando aparezcan las munchies. No querrás que te vean saliendo de un coche lleno de humo para ir a comprar chucherías a la tienda de tu barrio.

Sube el volumen de la música

Sube El Volumen De La Música

Crea un ambiente apropiado para tu submarino con un poco de música. Una lista de reproducción cuidadosamente seleccionada animará las cosas para ti y tus compañeros fumetas. Pon unos cuantos grandes éxitos y relájate.

Saca algunas cervezas

Esto es una cuestión de preferencia personal, pero una buena IPA artesanal elaborada profesionalmente combina muy bien con los terpenos de la marihuana. Asegúrate de que nadie esté pensando en volver a casa en coche, y controla el consumo de alcohol en general.

Los mejores lugares para hacer submarinos

Ya hemos visto las condiciones ideales para hacer un submarino, pero ¿cómo se trasladan a una ubicación en el mundo real? Aquí tienes algunos lugares en los que disfrutar de un buen submarino. Recuerda: el espacio debe ser pequeño, cerrado y sin ventilación, como un invernadero, un armario, una sauna, e incluso un "fuerte" hecho con cojines y mantas. A la hora de crear el submarino perfecto las posibilidades son prácticamente infinitas. Utiliza lo que tienes y todo saldrá bien.

En un coche

En Un Coche

Un clásico a la hora de colocarse con este método. Simplemente súbete a tu coche o al de un amigo, cierra todas las puertas y ventanillas, enciende la radio y ponte a fumar. No hace falta que digamos que el coche deberá estar aparcado en todo momento, y que nadie debe intentar conducir durante o después de la sesión.

Simplemente disfruta del submarino con tus mejores amigos, tu mejor cogollo y tus bebidas y aperitivos favoritos. Por último, asegúrate de que el automóvil se encuentra en un lugar seguro y protegido. No querrás que un policía o algún transeúnte golpeen en la ventanilla mientras estás disfrutando del colocón.

En un cuarto de baño

Un lugar ideal para fiestas en casa y para personas que no tienen coche. Dado que los cuartos de baño no suelen tener ventanas grandes, también ofrecen discreción. Simplemente invita a algunos amigos a entrar en tu baño y cierra la puerta. Estas habitaciones con azulejos ofrecen un entorno perfecto para hacer submarinos. Pero asegúrate de no usar el único cuarto de baño disponible, o es posible que alguna persona desesperada por usar el retrete se ponga a aporrear la puerta en mitad de la fumada.

En una tienda de campaña

En Una Tienda De Campaña

El mejor lugar para los fumetas más atrevidos. ¿Por qué no convertir una acampada en una sesión de submarino? Haz que todo el mundo se meta en la tienda, cierra la puerta, y que empiece la diversión. Gracias a las características impermeables y herméticas de la tela de las tiendas de campaña, este espacio es un submarino perfecto. Además, cuando terminéis, podéis hacer senderismo y contemplar las estrellas, o cocinar algo en una hoguera.

Así que, la próxima vez que vayas a pasar una noche en el bosque, no te olvides de llevar tu hierba y otros utensilios esenciales para hacer un submarino.

Artículo relacionado

Mejores Y Peores Tipos De Subidón De Marihuana

¿Es peligroso hacer submarinos?

Ya hemos comentado que el submarino no debería ser el principal método para colocarte, ya que puede resultar bastante intenso, y no solo para los novatos, sino también para los fumadores con experiencia. Todos sabemos que pasar varias horas en una habitación llena de humo de marihuana puede causar problemas debido a la ausencia de oxígeno. Así que, actúa con precaución cuando hagas submarinos y aprende a identificar cuándo te has colocado lo suficiente. No pasa nada por salir un momento a tomar el aire.

Prueba los submarinos

Prueba Los Submarinos

Ahí tienes nuestra explicación de todo lo relacionado con la práctica del submarino. Lo único que te queda por hacer es probarlo por ti mismo/a. Sigue nuestras recomendaciones y encuentra un lugar adecuado para fumar; te espera un rato muy interesante con tus amigos. Aunque hemos ofrecido algunas ideas sobre dónde hacer submarinos, el único límite es tu imaginación. Así que, junta a unos cuantos colegas y haz un submarino hoy mismo.

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Noticias Tutoriales
Buscar por categorías
o
Buscar