¿Es cierto que aguantar las caladas te coloca más?

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis

¿Cuánto tiempo se debe aguantar una calada?


Algunos fumadores aguantan el humo hasta el punto de cambiar de color, con la esperanza de sacar el máximo partido al efecto de su hierba. Pero, ¿sirve de algo? ¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de exhalar? Zamnesia te lo explica, además de recomendarte sus variedades favoritas para potenciar tus caladas.

Todos hemos escuchado la expresión "pasa el porro", que es bastante entendible; compártelo después de dar un par de caladas. Pero la pregunta es, ¿cuánto tiempo se debe retener el humo para obtener el máximo efecto? ¿Cuánto hay que aguantar la calada en los pulmones? ¿Hay que esperar a ponerse morado, exhalar rápidamente, o un término medio? Mucha gente tiene sus propias técnicas y teorías, pero a nivel científico, nos preguntamos... ¿hay alguna regla general?

¿QUÉ OCURRE CUANDO FUMAS?

¿Qué Ocurre Cuando Fumas?

Comencemos con lo básico. Acabas de inhalar una enorme bocanada de humo de un bong, pipa o canuto, que ha pasado directamente a tus pulmones. Los pulmones se expanden y los alvéolos absorben el oxígeno y los compuestos activos como el THC; así es cómo la marihuana entra en el torrente sanguíneo y cómo te colocas por medio de la inhalación. Pero, ¿cuánto tiempo se debe retener el humo? ¿Coloca más si lo aguantas más tiempo?

¿A MAYOR CALADA, MAYOR SUBIDÓN?

Según la ciencia, los pulmones absorben todo el THC posible en los tres primeros segundos. Eso es lo único que necesitas. Si aguantas la respiración más tiempo, perjudicarás a tus pulmones con otras sustancias, además de tener un aspecto un poco ridículo. ¿Conclusión? Acércate el canuto o bong a los labios; dale una calada larga y lenta; aguanta el humo durante tres segundos; exhala. Eso es todo lo que tienes que hacer.

LAS MEJORES VARIEDADES PARA HACER VALER ESOS TRES SEGUNDOS

Ya sabemos que sólo hace falta retener el humo durante 3 segundos antes de exhalar, pero si tu prioridad es maximizar el efecto de las caladas, el mejor sitio para empezar sería la elección de la variedad. Estas son las favoritas de Zamnesia - ricas en THC - para sacar el mayor provecho a esos tres segundos.

ROYAL GORILLA DE ROYAL QUEEN SEEDS

Royal Gorilla - Royal Queen Seeds

Cuando se creó la Gorilla Glue, este potentísimo híbrido sólo estaba disponible en Estados Unidos. Pero con un 27% de THC, estaba claro que no se iba a quedar allí durante mucho tiempo. La Royal Gorilla es la versión de esta variedad de Royal Queen Seeds, y ofrece una experiencia comparable a la de la Gorilla Glue. Con su pegajosa resina y relajante efecto que te atrapa en el sofá, la Royal Gorilla combate el estrés, el dolor y el insomnio. Su efecto alegre y calmante ha hecho que cada vez más gente incluya esta variedad en su rutina diaria.

GHOST TRAIN HAZE 1 DE RARE DANKNESS

Ghost Train Haze 1 Rare Dankness

Con el clásico efecto sativa de las Haze, la Ghost Train Haze 1 tiene un nivel de THC del 25%. Esta hermosa planta ha sido nombrada como una de las "variedades más potentes de la tierra" por High Times. Con sus pegajosos cogollos e intenso aroma, la Ghost Train Haze 1 te deja KO con una sola calada de su humo de sabor terroso y cítrico. La euforia y creatividad de esta hierba aportan una despreocupada alegría a cada sesión. Esta potente variedad es para los amantes de las sativas que buscan un fuerte efecto cerebral.

BRUCE BANNER DE DARK HORSE GENETICS

Bruce Banner - Dark House Genetics

Lleva la marihuana a un nuevo nivel con la siempre popular Bruce Banner. La potencia de esta variedad no es motivo de enfado. Todo lo contrario. Con casi un 30% de THC, este híbrido sativa dominante golpea al cerebro con una estimulante energía que ayuda a terminar todas tus tareas, y después sume al cuerpo en una profunda relajación para poder dormir bien. El equilibrio es uno de los principales rasgos de esta hierba que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

ATOMIC DE BOMB SEEDS

Atomic - Bomb Seeds

Esta variedad está dinamitando la escena del cannabis con su prestigioso linaje de ChemDawg cruzado con una fantástica Kush del Triángulo Esmeralda. Su penetrante aroma y sabor es una mezcla de notas cítricas, a combustible y a bayas. Te alegra el día con una explosión de creatividad y alegría, ayuda a conciliar el sueño y acaba con la tensión y el dolor.

REMO CHEMO DE DINAFEM

Remo Chemo Dinafem

Con sus oscuros tonos púrpura, la Remo Chemo es una variedad de predominancia índica en su máxima expresión. Con un 65% de genes índica y un 35% sativa, esta planta tiene un nivel de THC del 24%. Gracias a su herencia Bubba Kush, llena el cuarto de cultivo con un profundo aroma terroso y notas a diesel y pimienta. Esta planta fue creada originalmente para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia en enfermos de cáncer. La Remo Chemo estimula el apetito y ayuda a reducir el dolor, y se está convirtiendo en una de las variedades favoritas de los amantes del THC.

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados