Festival Psy-Fi 2017 - Arte y actuaciones desde todas partes del mundo

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogPsicodélicosSetas Mágicas
Última edición :

Psy-Fi Festival


El festival de música y arte Psy-Fi celebra este año su 5º aniversario con la edición "Book of Changes". ¡Este evento será una de las citas psicodélicas más importantes del año! Hazte ya con tus entradas para ver a algunos de los nombres más respetados del psytrance, además de participar en diversas actividades complementarias.

Si este año sólo puedes asistir a un gran evento, que sea el 5º aniversario del festival de música y arte psicodélico Psy-Fi, "Book of Changes". La temática de este año se centra en la clásica obra predictiva china "El libro de los cambios", que ha sido estudiado en muchas partes del mundo como un texto filosófico enigmático.

Adoptando el espíritu de esas enseñanzas ancestrales, el festival Psy-Fi 2017 presenta un cartel increíble de actuaciones y eventos para ofrecer una experiencia psicodélica enriquecedora. El festival Psy-Fi se cuestiona la naturaleza de la realidad en un entorno ideal que recibe a gente culturalmente diversa para explorar nuevos estados de consciencia.

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿POR QUÉ PSY-FI?

"Book of Changes" tendrá lugar del 16 al 20 de agosto de 2017 en “De Groene Ster" Groningerstraatweg, Leeuwarden, Holanda. El Psy-Fi es un festival al aire libre que resalta con música, arte y espacios para la comunidad, la belleza natural de su entorno, lleno de lagos, bosques y playas. Este evento está pensado para consciencias elevadas, para aplicar la temática de las subculturas psicodélicas cooperativas durante la vida diaria.

Psy-Fi 2017 acogerá a una gran lista de ponentes y chamanes reconocidos llegados desde todas partes del planeta. Estas mentes iluminadas hablarán de temas como los psicodélicos o la metafísica, pasando por la sociología. Además de ser un gran festival donde bailar y disfrutar la música en directo, el visitante tiene que experimentar todo lo que este gigantesco festival puede ofrecerle.

Y no nos olvidemos de otros aspectos interesantes de este festival. El bazar de este año estará lleno de expositores internacionales, presentando joyería y moda de gran calidad, así como psicodélicos, parafernalia del fumador y mucho más! También habrá una zona de cine psicodélico donde relajarnos y un mercado de comida orgánica con alternativas para todo tipo de paladares.

HISTORIA DEL PSY-FI

Para el Psy-Fi 2017, los organizadores han puesto todo de su parte para continuar dedicándose en cuerpo y alma a levantar la comunidad consciente. La filosofía de Psy-Fi de "crear un espacio donde los visitantes puedan disfrutar de un entorno de arte, cultura, música, crecimiento personal y naturaleza" es evidente cuando consiguen reunir a algunos de los artistas y asistentes más importantes de la escena.

Todos los visitantes del festival son animados a mostrarse auténticos y liberarse. A pesar de las distintas culturas y experiencias vitales de cada uno, Psy-Di cree en la convivencia en armonía y el aprendizaje de las historias de vida personales de los demás.

CARTEL

Para atraer a todos los amantes de la música, Psy-Fi contará con la presencia de algunos de los artistas más famosos del psytrance, así como de otros géneros como el reggae o el techno psicodélico. Este festival en la playa incluye en su edición de este año músicos tan innovadores cdomo Astrix, Soundaholix y Raja Ram. Para ver este impresionante cartel al completo, visita la página web de Psy-Fi.

El festival se dividirá en un escenario principal y uno alternativo, dedicado a variantes y subgéneros del psytrance. Hablamos por ejemplo de Darkpsy, Hitech y otras formaciones que atraerán al festival a otro tipo de públicos.

Además de los dos escenarios, Psy-Fi también volvera a disponer de su zona "Chill-Out", un éxito en ediciones anteriores, donde los asistentes pueden explorar el espectacular entorno del festival o simplemente relajarse con sonidos downtempo. También habrá un escenario global donde actuarán artistas de géneros diferentes al psytrance.

RECINTOS ESPECIALES: ARTE, ISLA SAGRADA Y PLAZA DEL ARTISTA

Para estar a la altura de la increíble diversidad paisajística del emplazamiento del festival, el evento constará de diversos espacios en distintas partes del recinto para acoger actuaciones, ceremonias, discursos y obras de arte de lo más interesantes.

arte y discursos psy-fi

ARTE

La impresionante colección de arte visionario del Psy-Fi crece año tras año. Con dos galerías llenas de artistas, el festival será un gran escaparate para talentos de diferentes modalidades y medios de creación. La primera galería consta de un espacio interior con más de 700m2 de exposición con otros 260m2 al aire libre. Allí podrás ver proyecciones en directo y apreciar esculturas psicodélicas, por nombrar algunos ejemplos.

La segunda galería se centra en especialidades visuales y escénicas de todo tipo, además de muchas otras obras de arte e instalaciones expuestas alrededor del recinto del festival.

ISLA SAGRADA

Entre las diversas actuaciones musicales fascinantes que puedes presenciar, no olvides visitar la Isla Sagrada para participar en los programas curativos y de aprendizaje de Psy-Fi. Aquí es donde puedes disfrutar del cine, asistir a conferencias divulgativas y sumarte a ceremonias espirituales.

PLAZA DEL ARTISTA

Apoyando a la comunidad artística visionaria, la plaza del artista es una zona dedicada al trabajo de promesas y innovadores. Psy-Fi ha seleccionado e invitado al festival a algunos de los nuevos talentos más destacados, e incluso ha tenido que ampliar la plaza para dar cabida a más artistas.

ZAMNESIA COLABORADOR PRINCIPAL

Zamnesia Psy-Fi colaborador

Este año Zamnesia participa como colaborador especial en el festival Psy-Fi. Ofreciendo trufas mágicas, aceites de CBD y parafernalia de la mejor calidad en toda Europa, Zamnesia será el principal proveedor de productos legales para la expansión de la consciencia. Aunque el festival no permite el consumo de drogas duras, las trufas psicodélicas, la marihuana y el hachís siempre son bien recibidos.

ENTRADAS

El festival Psy-Fi es una organización sin ánimo de lucro, por eso ha sido capaz de mantener unos precios reducidos. Todos los ingresos se utilizan para financiar el festival del próximo año. Aunque la primera y segunda remesa de entradas se han agotado, la tercera todavía se puede adquirir por 120 euros. Los visitantes que planeen asistir al festival en furgonetas camper o autocaravanas deberán adquirir una entrada diferente.

También habrá billetes de bus disponibles a la venta para llevar a los asistentes al recinto del festival. Visita la sección de tickets en la página web para informarte de la compra de entradas y transporte. El festival no recomienda comprar entradas a través de otros medios de venta en internet y sugiere la máxima prudencia al comprar a través de terceros.

Ahora que ya sabes por qué la edición de 2017 "Book of Changes" del Psy-Fi merece la espera, visita ya psy-fi.nl para descubrir cómo prepararte para un evento que este año te cambiará la vida!

VIDEO

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados