Psy-Fi 2017: Zamnesia en el principal festival de trance psicodélico

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogPsicodélicos
Última edición :

Psy-Fi 2017


Del 16 al 20 de agosto de 2017, la ciudad holandesa de Leeuwarden se convierte en el país de las maravillas psicodélicas. Visita el festival Psy-Fi y expande tu mente. Relájate, explora y ¡déjate caer por alguno de los stands de Zamnesia!

Oh, el verano ya está aquí, ¿y qué mejor manera de celebrar la vida que en la edición de este año del Festival Psy-Fi? El Psy-Fi 2017 tendrá lugar del 16 al 20 de agosto en De Groene Ster, un lugar recreativo natural en una de las provincias más al norte de los Países Bajos. La edición de 2017 es el 5º aniversario del Psy-Fi, lo que ha dado a los organizadores de este festival de la relajación la inspiración y motivación necesarias para tomar medidas extremas, pero todo con el único propósito de crear la mejor edición de todos los tiempos. El tema de este año es el "Libro de los cambios" o "I Ching", que encaja perfectamente con sus esfuerzos por crear un fin de semana de festival muy especial, con experiencias nunca antes vistas en años anteriores. Sigue leyendo para conocer más información acerca de este festival increíble y descubrir cómo puedes formar parte de él.

PSY-FI 2017: ¡DESCÚBRELO TODO SOBRE EL FESTIVAL!

Psy-Fi Psychedelic Festival 2017

El Psy-Fi es uno de los festivales psicodélicos más grandes de Europa. La ciudad de Leeuwarden ha prestado amablemente al Psy-Fi un lugar al que poder llamar "hogar" durante 5 años seguidos. El entorno es simplemente espectacular: podrás deambular libremente entre lagos de agua dulce, bosques, playas, islas y laderas de hierba verde.

Disfruta del arte en todas sus formas, la música y la comida. Sé consciente, explora tu espiritualidad, conversa con un chamán, medita, indaga en el mundo de los psicodélicos o simplemente túmbate, relájate en una hamaca o alrededor de una hoguera, y disfruta de los alrededores. No tienes que ser un amante del yoga o un psiconauta para disfrutar del Psy-Fi. Al contrario: no existe un único tipo de visitante al Psy-Fi. Todo el mundo es bienvenido, y cualquiera puede disfrutar de lo que el Psy-Fi tiene que ofrecer.

El Psy-Fi pondrá a disposición un bonito mercado, el Bazaar, con muchos puestos y tiendas internacionales que ofrecerán artesanía, joyería, comida y bebida, productos para fumar, psicodélicos y mucho, mucho más. Hay también un cine al aire libre, un mercado de comida orgánica con productos sin lácteos ni gluten, múltiples galerías de arte que se exhibirán en un espacio de 650m² de arte psicodélico a cargo de reconocidos artistas internacionales. Y por último, pero no menos importante, el Psy-Fi presenta un sensacional cartel musical dividido en cuatro escenarios distintos. La numerosa cantidad de DJs te hará disfrutar al ritmo del reggae, ritmos balkan, techno psicodélico, forest trance y temas de chill-out, por nombrar tan solo algunos de los géneros musicales representados en el Psy-Fi.

¡ZAMNESIA ES EL PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO!

Zamnesia Productos En Venta En Psy-Fi

Por segunda vez, Zamnesia se enorgullece de ser el patrocinador principal de este evento. Nuestro primer año en el Psy-Fi fue una semana para el recuerdo en la que disfrutamos inmensamente. El festival no solo es una experiencia increíble por sí misma, sino que además valoramos mucho la posibilidad de conocer a algunos de nuestros clientes más leales y preciados. ¡Esperamos que este año sea igual de enriquecedor! Nos encantaría que visitaras alguno de los puestos de Zamnesia que encontrarás por todo el festival, y a los que podrás acudir para hablar y/o descubrir algunos de nuestros productos Zamnesia más populares, como las trufas mágicas o los globos mágicos. Además también tendremos una "Camioneta de Trufas" móvil, ¡así que estate atento!

Visita la página web del Psy-Fi para encontrar más información acerca del festival y las entradas. ¡Nos encantaría poder verte allí! Y además, permanece atento a nuestro perfil de Facebook para tener la oportunidad de ganar entradas para Psy-Fi 2017!

Zamnesia Patrocinador de Psy-Fi

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados