Blog
Libros Sobre Cultivo De Marihuana
3 min

Los Mejores Libros Sobre Cultivo De Marihuana

3 min
Growing Seedshop

Cuando se trata de cultivar hierba, siempre hay algo nuevo que aprender. Gracias a estos libros de cultivo de marihuana, puedes formarte con los mejores expertos en horticultura cannábica, para conseguir plantas sanas y cosechas ricas en THC.

No puedes ser un artista sin dominar antes ciertas técnicas. Dar tus primeros pasos en el cultivo de marihuana es sencillo, pero si de verdad quieres convertirte en un maestro y cosechar grandes cogollos, tendrás que estar dispuesto a aprender. Ya seas un aficionado o un profesional, siempre hay algo por descubrir. Tanto pioneros como los criadores de cannabis más recientes han documentado sus mejores técnicas para cultivo interior y exterior, publicando libros que contribuyen a difundir sus conocimientos.

LOS MEJORES LIBROS SOBRE CULTIVO DE MARIHUANA

Mejores Libros Sobre Cultivo De Marihuana

Hemos seleccionado algunos de los mejores libros disponibles, y la mayoría se adaptan a las necesidades tanto de principiantes como de cultivadores más experimentados. Cada uno de estos libros tiene sus propios contenidos y su estilo particular, centrándose al detalle en diferentes aspectos del cultivo de marihuana. Puedes empezar simplemente por el que más te intrigue.

MANUAL DEL CULTIVADOR DE MARIHUANA

Ed Rosenthal es una eminencia indiscutible en el cultivo de cannabis, y sus libros están entre los más vendidos. Esta actualización del imprescindible "Marijuana Grower's Handbook" ofrece toda la información fundamental, además de aspectos y datos sobre la horticultura del cannabis que cualquier experto debería conocer. El apartado de preguntas y respuestas es claro e informativo y todo el contenido está muy bien estructurado y presentado. Esta obra es el libro de texto oficial para los cursos de cultivo de marihuana de la Universidad Oaksterdam de California.

Marijuana Grower's HandbookVer Marijuana Grower's Handbook

MARIHUANA: HORTICULTURA DEL CANNABIS

"Marijuana Horticulture: The Indoor/Outdoor Medical Grower's Bible" es una de las guías más exhaustivas sobre cómo comenzar a cultivar cannabis. Se publicó por primera vez en 1983, y desde entonces se ha reescrito varias veces. Su éxito internacional animó a los autores a actualizarlo constantemente, y ahora mismo se encuentra en su quinta edición con más de 1.100 fotos e ilustraciones a color. Esta enciclopedia de cultivo consta de más de 500 páginas a todo color, muestra diversas soluciones de cultivo sencillas para principiantes y analiza técnicas más avanzadas para el cultivador experimentado.

Marijuana HorticultureVer Marijuana Horticulture

LA BIBLIA DEL CULTIVO DE CANNABIS

"The Cannabis Grow Bible" escrito por el gurú del cultivo europeo Greg Green, ofrece una guía completa del cultivo paso a paso. Esta obra, candidata para convertirse en la próxima "biblia" del cannabis, muestra 200 imágenes y gráficos que te acompañarán en tu día a día como cultivador. Ya ha vendido decenas de miles de copias en todo el mundo, y cubre todo tipo de problemas del cultivo de interior y exterior, que interesan tanto al cultivador principiante como al experimentado.

The Cannabis Grow Bible (Anglais - 3rd Edition)Ver Cannabis Grow Bible

GUÍA PARA EL CULTIVADOR DE MARIHUANA DE EXTERIOR

"The Marijuana Outdoor Grower's Guide", de S.T.Oner (sí, es correcto), es la guía perfecta tanto para principiantes motivados que quieren la mayor productividad posible en su cultivo, como para cultivadores experimentados, que encontrarán un montón de consejos sobre cómo maximizar la producción y optimizar el proceso de cultivo en exterior. Esta obra se centra en la simplicidad y la eficiencia. Todos los pasos y operaciones, como la instalación del cultivo, trasplantes, riego, podas y clonación están documentados en este libro con fotos y esquemas.  Abarca todo lo que un cultivador a pequeña escala necesita saber, desde la selección de semillas hasta los problemas de seguridad, plagas y control de enfermedades. Es fácil de leer para principiantes y es una fuente constante de información útil para expertos.

Marijuana Outdoor Grower's Guide

Ver Marijuana Outdoor Grower's Guide

OTRAS OBRAS INTERESANTES SOBRE CANNABIS

Libros Interesantes Sobre Cannabis

Si eres aficionado al cultivo, estos libros te vendrán muy bien. Pero también puedes ampliar tus conocimientos sobre el cannabis todavía más con libros que cubran diversos temas relacionados con la marihuana. Aquí tienes tres libros muy recomendables que ya están disponibles.

MANUAL PARA LIAR CANUTOS (VOL. 2)

Si te has tomado la molestia de cultivar tu propia marihuana, querrás sacar el máximo partido a tus cogollos. Sería una lástima fumarlos demasiado rápido por no aplicar una técnica correcta cuando lias los canutos. Si quieres que tus porros ardan más lenta y uniformemente, esta guía detallada para liar canutos te va a encantar. "The Joint Rolling Handbook 2" es una guía ilustrada con imágenes detalladas para diferentes grados de dificultad. Descubre lo creativo que puedes llegar a ser siguiendo los consejos de este libro.

Joint Rolling Handbook

Ver Joint Rolling Handbook 2

COCINA CON MARIHUANA

Si tienes un montón de marihuana de buena calidad, no deberías dejar pasar la oportunidad de preparar tus propios comestibles. Los comestibles infusionados con cannabis son cada vez más populares por ser más discretos y ofrecer un efecto más duradero. Una vez hayas infusionado correctamente la mantequilla o el aceite de coco con cannabis, podrás incorporarlo a todo tipo de comidas. Los autores de "Marijuana Cooking" han recopilado todas la recetas imaginables. Cubren una amplia variedad de platos dulces y salados para todo tipo de gustos. Este libro está especialmente recomendado por sus cinco consejos para preparar y descarboxilar adecuadamente el cannabis.

Marijuana Cooking

Ver Marijuana Cooking

GUÍA DE COFFEESHOPS DE ÁMSTERDAM

Después de tanto trabajar cultivando, quizás lo que te apetece es fumar y relajarte leyendo un libro. O a lo mejor estás pensando en hacer una escapada a la ciudad. Al fin y al cabo, Ámsterdam es una meca para los aficionados al cannabis. En cierto modo, visitar un coffeeshop holandés y fumar la mejor hierba de la ciudad, es una especie de rito de iniciación para fumetas tanto novatos como experimentados. Durante casi medio siglo, Holanda ha sido el único lugar que permitía este tipo de establecimientos, lo que ha creado una cultura floreciente de coffeeshops de cannabis. En este libro podrás leer todo sobre ellos, hacerte una idea de su decoración y ambiente, y tomar nota de cuáles quieres visitar.

Coffeeshop Guide AmsterdamVer Coffeeshop Guide Amsterdam

¡Así que, ahí los tienes! Nuestros mejores libros sobre todas las posibilidades del cultivo de marihuana. ¡No importa la experiencia que tengas, seguro que descubres algo interesante!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammy, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Growing Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar