Las Mejores Cepas Y Extractos De Cannabis De Expogrow 2018

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisTop

Las Mejores Cepas Y Extractos De Cannabis De Expogrow 2018


El mercado cannábico está en auge, y Expogrow 2018 reunió a los mejores del sector en una feria fantástica en torno al cannabis. Muchas empresas vinieron preparadas con cepas increíbles para una competición donde se premiaría a las mejores. Aquí enumeramos a las ganadoras de la Copa Expogrow 2018.

El equipo de Zamnesia fue a la Expogrow de este año en Irún. El País Vasco fue el escenario perfecto para esta reunión de lo mejor del mercado cannábico. Había muchos cultivadores en esta feria, y muchos trajeron sus mejores cepas para ponerlas a prueba. En el concurso se vieron algunas cepas extraordinarias, muchas de las cuales eran innovaciones que se revelaron por primera vez al mundo.

La creatividad en la exposición produjo una competencia muy reñida. Finalmente, se seleccionaron las ganadoras de cinco categorías y se les otorgó el sello de aprobación de Expogrow a tres cepas destacadas de cada categoría. Algunas de estas cepas son tan nuevas que aún no están disponibles para el público, pero muchas de ellas están ya a la venta en la página de Zamnesia. ¡Descubre las ganadoras de este año y pide algunas de las mejores cepas de cannabis del mundo!

En la siguiente lista, solo describimos las variedades de cannabis que ya están en el mercado. Cuando otras se pongan a disposición del público, actualizaremos esta página tan pronto como nos sea posible para representar con mayor exactitud la situación actual.

MEJOR CEPA DE CANNABIS AUTOFLORECIENTE

MEJOR CEPA DE CANNABIS AUTOFLORECIENTE

1. Auto Kritical Red de Mr. Hide Seeds
2. Monster Mash de Exotic Seeds
3. Auto Northern Cream de Mr. Hide Seeds

 

Auto Kritical Red (Mr. Hide Seeds)

Matices de color naranja, marrón e incluso rojo aparecerán cuando esta planta florezca. Desde la siembra hasta la cosecha, tarda aproximadamente 60 días. Es una planta confiable con gran resistencia contra patógenos y un resabio delicioso a caramelo.

Monster Mash (Exotic Seeds)

Una noche, mientras trabajaban hasta tarde en el laboratorio, nació una maravilla. Habían desarrollado una gran cepa que permite cosechar flores en 8 semanas. Este cruce de la Black Domina con cepas Skunk y Kush produce un ciego tranquilizante y suave.

Auto Northern Cream (Mr. Hide Seeds)

La Northern Lights se ha cruzado con muchas cepas para crear híbridos bastante fiables. Esta vez, se combinó con la Cream, y el resultado es un capricho dulce que brilla recubierto de tricomas. Su sabor es suave pero dulce, con matices a vainilla, caramelo y un poco de las especias de la Northern Lights.

ARTÍCULO RELACIONADO
5 Variedades Pegajosas De Cannabis

Cuando los cogollos se pegan a tus dedos, es buena señal. Descubre qué hace que el cannabis sea tan pegajoso y qué variedades se merecen...

MEJOR EXTRACTO CON SOLVENTE

MEJOR EXTRACTO CON SOLVENTE

1. Chem Pie de Ripper Seeds
2. Diesel Glue de Kannabia
3. Dr. Lemon OG de Exclusive Seeds

 

Diesel Glue (Kannabia)

Un contenido alto de THC y un fuerte ciego psicoactivo son características fundamentales en un extracto con solvente de primera calidad. Kannabia Seeds es un innovador banco de semillas español que tuvo esto en cuenta a la hora de desarrollar la Diesel Glue. Se cruzó la Black Domina, la New York Diesel y una variedad autóctona afgana para crear este híbrido de predominancia sativa. Las variedades sativas son, sin duda, una gran opción para los extractos con solvente.

Los efectos particulares de la Diesel Glue son muy potentes y energéticos. Esto se debe a que su contenido de THC ronda el 18-20%. La Diesel Glue además tiene ese aroma estimulante a diesel que combina matices cítricos y especias picantes.

Si buscas una planta de crecimiento rápido y con un sabor fuerte a diesel, la Diesel Glue es una gran opción; su período de floración es de 8-9 semanas. Los cogollos resinosos y aromáticos serán abundantes si las condiciones de cultivo son las adecuadas.

Diesel Glue (Kannabia)

Ver Diesel Glue

MEJOR EXTRACTO SIN SOLVENTE

MEJOR EXTRACTO SIN SOLVENTE

1. Compartido: Dead Cheese de R-Kiem Seeds y Northern Lights #5 Haze de The Plant Seeds
2. Amatista de Green Wish Seeds
3. Mr. Jekyll Kush de Mr. Hide Seeds

 

Dead Cheese (R-Kiem Seeds)

En la categoría de mejor extracto sin solvente, hubo un empate en el primer puesto. Era muy difícil elegir una ganadora entre estas dos grandes competidoras. El premio fue compartido entre la Dead Cheese y la Northern Lights #5 Haze.

La Dead Cheese, como su nombre sugiere, tiene un fuerte aroma a queso. Esto se debe a que contiene genética de la Exodus Cheese. No obstante, también tiene genética de la Chem Dawg #4, lo cual le da un sabor más dulce a Kush. Cuando estos dos sabores se combinan, aparece un aroma a whisky. La Dead Cheese florece en 8-9 semanas y es resistente a diferentes tipos de estrés.

Northern Lights #5 Haze (The Plant Seeds)

La Northern Lights #5 Haze posee genéticas de diversas variedades autóctonas de todas partes del mundo. El contenido de THC resultante es de aproximadamente un 14-15%, y produce un subidón sativa agradable. El ciego inspirador hará desaparecer la fatiga y la depresión con su aroma a especias, incienso y un toque afrutado. En este híbrido predomina el lado sativa, y ningún fanático de las sativas debería perdérselo.

Amatista (Green Wish Seeds)

La planta de Amatista florece en 60-65 días y es excelente para producir extractos. Green Wish Seeds la llamó Amatista por su tonalidad morada y su sabor dulce y afrutado. El sabor es muy importante en los extractos, así como el contenido de THC y el efecto producido. Su efecto es tranquilizante, típico de las índicas, pero no te dejará pegado al sofá.

Mr. Jekyll Kush (Mr. Hide Seeds)

Hay más de dos genéticas en la nueva cepa Mr. Jekyll Kush. La OG Kush, la Cal Train Wreck y la Big Bud forman parte de este híbrido de predominancia índica. Esta cepa produce un efecto muy potente en muy poco tiempo. Su proporción THC:CBD es de aproximadamente 12:1, y su nivel de THC alcanza el 24%. Sus cogollos verdes con aroma a pino te dejarán encantado.

MEJOR CEPA DE CANNABIS ÍNDICA

MEJOR CEPA DE CANNABIS ÍNDICA

1. Franco's Lemon Cheese de Green House Seeds
2. Gelato Plant de The Plant Seeds
3. Shiskaberry de Barney's Farm

 

Franco's Lemon Cheese (Green House Seeds)

Los chicos de Green House Seeds, apasionados por descubrir y desarrollar nuevas cepas, ganaron el primer puesto en la categoría Mejor Índica con la Franco's Lemon Cheese. Con su experiencia creando índicas excelentes, Green House Seeds desarrolló esta cepa en homenaje al cultivador de cepas ricas en CBD, Franco Loja.

Los sabores a queso provienen de la Exodus Cheese, y el lado cítrico y alimonado, de la Super Lemon Haze. Estas eran dos de las variedades favoritas de Loja. La combinación de un sabor especiado y limón intenso es deliciosa. Con un contenido de THC que supera el 21,5%, el ciego que produce alivia el dolor y estimula el apetito.

Franco's Lemon Cheese (Green House Seeds)

Ver Franco's Lemon Cheese

Shiskaberry (Barney's Farm)

Otro banco de semillas popular con sus propios coffeeshops en Amsterdam es Barney's Farm. Producen cepas impresionantes que no puedes dejar pasar. La Shiskaberry es un ejemplo perfecto de una cepa de cannabis especial imprescindible. Se cruzó la DJ Short Blueberry con marihuana afgana muy pura. El resultado es una índica pura que suele desarrollar hojas con tonalidades moradas brillantes y una capa resplandeciente de tricomas.

La combinación del sabor a bayas con los matices especiados de las variedades autóctonas del Hindú Kush acompañan muy bien su efecto índica. Es el tipo de ciego que es inspirador al principio y luego se transforma gradualmente en una relajación intensa. Esta planta, con una floración de 8-9 semanas, se desarrolla mejor en climas secos.

Shiskaberry (Barney's Farm)

Ver Shiskaberry

MEJOR CANNABIS SATIVA: PREMIO ESPECIAL FRANCO LOJA

MEJOR CANNABIS SATIVA: PREMIO ESPECIAL FRANCO LOJA

1. Colombian Jack de Kannabia Seeds
2. Spicy Bitch de Exotic Seeds
3. Arjan's Haze #1 de Green House Seeds

 

Spicy Bitch (Exotic Seeds)

La Spicy Bitch tiene un nombre con mucha actitud. Coincide con el trabajo de Exotic Seeds para desarrollarla. Como segundo premio de la categoría Mejor Sativa de la competencia, es obvio que la Spicy Bitch ofrece un ciego potente y un fuerte sabor especiado. No se puede esperar menos de la combinación de la Queen Mother y una AK-47 pre-2000.

Arjan's Haze #1 (Green House Seeds)

La Arjan's Haze #1 ha ganado muchos premios. No es sorprendente verla nuevamente en los primeros puestos de una categoría sativa. Un cultivador particularmente habilidoso de Green House Seeds desarrolló esta maravilla con un contenido de THC del 21%. La palidez de la planta se refleja en un matiz a menta en su sabor especiado. Ese aroma despeja la mente con un efecto de larga duración. El ciego es increíblemente lúcido y estimulante, como es de esperar con la combinación de la G13 y una Haze.

Si te interesa cultivarla, que sepas que su floración dura 11 semanas. Esta planta recompensará tu espera con un alto contenido de THC y cosechas abundantes. En interior, puede producir hasta 900 gramos por metro cuadrado. En exterior, en diversos climas, puede producir cosechas de hasta 1,500 kg por planta. Prepara tu plantación para recibir a la Arjan's Haze.

Arjan's Haze #1 (Green House Seeds)

Ver Arjan's Haze #1

ALGUNOS DATOS SOBRE LA EXPOGROW

Ficoba en Irún, España, fue el escenario de este concurso y feria de cannabis. España era la opción adecuada; el cultivo de cannabis está creciendo en España para suministrar a los clubes del país, y la investigación sobre estándares de producción ha hecho que las empresas españolas destaquen.

El banco de semillas Kannabia Seeds, que es particularmente exitoso, fue uno de los organizadores del evento junto con el proveedor de equipos para cultivo Plantasur. Otro de los organizadores fue Positronic Seeds. Algunas cadenas de coffeeshops de Amsterdam, como The Bulldog y Barney’s, patrocinaron el evento, al igual que muchas otras empresas de la escena cannábica de todo el mundo. Muchos más expusieron lo que ofrecen al mercado. Además de todas las empresas de la exposición, también hubo actividades divertidas y música en directo. Expogrow es un evento importante y muy divertido. Créenos, merece la pena visitar Expogrow el año que viene.

Vídeo: Expogrow 2018

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados