Luces procedentes de una redada de cannabis para el césped del Notts County

Published :
Categories : Blog

Luces procedentes de una redada de cannabis para el césped del Notts County

El Notts County Football Club ha recibido una donación por parte de la policía: unas potentes luces que habían sido confiscadas en una redada serán utilizadas para ayudar al crecimiento del césped en

Luces procedentes de una redada de cannabis para el césped del Notts County

NOTTINGHAMSHIRE

El Notts County Football Club ha recibido una donación por parte de la policía: unas potentes luces que habían sido confiscadas en una redada serán utilizadas para ayudar al crecimiento del césped en zonas sombreadas del campo. Los cerebros detrás de esta operación son el director del estadio Greg Smith y el Superintendente Mark Holland.

Los aparejos, que se colocarán sobre ruedas procedentes de carros de golf desmantelados, se están montando con la ayuda de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Nottingham Trent y de la Universidad de Nottingham.

Ailsen Ltd de Lenton Lane proporciona el espacio para el ensamblaje de los aparejos.

El Superintendente Holland ha dicho: "Este proyecto es ideal, porque de esta manera reciclamos un equipamiento costoso en un proyecto estudiantil en lugar de destruirlo".

Como agradecimiento, el club va a subastar una caja a favor de la organización benéfica del Jefe de Policía, Chris Eyre, en el Betel of Britain de este año, un grupo que trabaja para y con desempleados y personas sin hogar o con problemas de adicción, proporcionándoles los conocimientos adecuados para encontrar trabajo y ayudarles a recuperar su independencia.

"Es una situación en la que todos salimos ganando, porque de lo contrario, el equipamiento procedente de actividades criminales no beneficiaría al Notts County, a los estudiantes ni a la organización benéfica," añade el Superintendente Holland.

Smith afirma: "Gran parte de lo que debería ser un club de fútbol, especialmente a este nivel, está representado por este proyecto – producir algo a una fracción del coste normal que será de incalculable valor para el club, por parte de una comunidad que ofrece sus diversos recursos".

Tenemos que agradecer a todos los involucrados en el proyecto, desde los estudiantes de la Universidad de Nottingham, que han aportado su saber y tiempo, hasta la policía de Nottinghamshire, por donarnos las luces y, por supuesto, a Ailsen Limited por proveernos con el espacio para montar los aparejos. El servicio prestado al club es enorme".

comments powered by Disqus