Top 6 Anuncios Relacionados Con El Cannabis

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Anuncios Relacionados Con El Cannabis


Desde hace décadas hay ciertos anuncios curiosos sobre el cannabis que resultan muy entrentenidos. Descubre los mejores anuncios a favor y en contra de la marihuana de todos los tiempos. Disfruta con su humor.

Los anuncios de los años 30 contra la marihuana se sitúan en la cúspide del humor, aunque durante aquella época su objetivo era asustar a la población, tratando a la dulce hierba como una amenaza viciosa. Desde entonces, los anuncios de los prohibicionistas han continuado estigmatizando la marihuana y a sus consumidores hasta el día de hoy.

Pero en la actualidad, gracias al cambio en las leyes y en las actitudes, los anuncios a favor del cannabis también están presentes en las pantallas de nuestros televisores (o más bien ordenadores, que al fin y al cabo estamos en el siglo XXI). Prepárate para adentrarte en el universo de los mejores anuncios relacionados con el cannabis.

EL POBRE SIMON Y LOS INVITADOS NO DESEADOS

Simon se lía un porro en un apartamento turbio. Tras darle una calada, la audiencia se transporta a los avatares personales que discurren en el interior de la mente de Simon, totalmente dominada por la hierba. A continuación, nos presentan a una serie de personajes adorables: Giggles (Risitas), Happy (Feliz), Talkative (Hablador), Relax, Munchies y, por supuesto, el Dr. Chill (Dr. Tranquilo).

La fiesta, amenizada con dubstep de baja calidad, está en ebullición, sin embargo aparecen los aguafiestas Panic Attack (Ataque de pánico), Anxiety (Ansiedad), Paranoia, y Pukey (Vómitos) con las características propias de sus nombres, que figuradamente arruinan el ambiente de la fiesta de Simon.

Tras trasladarnos al exterior del cerebro de Simon, lo único que vemos es un hombre sentando en un sofá, con apariencia angustiada. "El cannabis puede jugar con tu mente, así que si quieres saber más, habla con Frank", es el mensaje final del anuncio.

¿Nuestra opinión? En primer lugar, cuando nos transportamos al cerebro de Simon y el personaje con un letrero encima de su cabeza que reza "Simon" abre la puerta a Feliz, Risitas y Munchies, ¿que luego son Simon?

Esto produce muchas preguntas filosóficas serias respecto de la identidad de los seres humanos. ¿Acaso no pertenecen a Simon todas sus sensaciones y sentimientos? ¿O "Simon" se trata de algún tipo de idea metafísica que emana de él, y que esencialmente representa quién es? ¿Qué es la vida? Y en segundo lugar, ¿por qué es "Frank" el indicado para responder todas nuestras preguntas sobre el cannabis?

Parece como si el anuncio se dirigiese exclusivamente a adolescentes blancos. Simon es un tío adorable de raza blanca, que puede ponerse en contacto con otro tipo llamado "Frank", que al parecer proviene del mismo entorno cultural que Simon, por lo que el resto de la gente queda al margen del discurso del cannabis.

Y por último, Munchies irrumpe en la fiesta con patatas fritas. Sin embargo, un poco más tarde se le puede observar comiendo palomitas de maíz... ¿De dónde ha sacado las palomitas? Sea como fuere, al menos la música de fondo empleada va perfectamente en la línea del anuncio.

EL PERRO QUE SUSURRABA A LOS FUMETAS

El argumento es bastante sencillo: la fumeta "Lindsey" entra en la cocina y escucha cómo su perro se dirige a ella en idioma humano. El perro, preocupado, le explica a Lindsey que no es la misma cuando fuma, y que echa de menos a su amiga. El mensaje de este anuncio está muy claro: si fumas hierba obtendrás superpoderes que te permitirán comunicarte con otras especies.

¿No está mal, eh? Imagina todas las conversaciones que podrías tener con tus mascotas, todas las percepciones y la sabiduría que podrían compartir. Honestamente, ¿quién no se ha preguntado alguna vez lo que piensan los animales sobre nosotros? ¿Acaso les gustan los seres humanos? ¿O creen que hemos fallado como especie en el momento en el que Trump ganó las elecciones?

Ahora Lindsey tiene el poder de transmitir el importante mensaje que los animales tienen para la raza humana, ¿pero su perro está decepcionado porque fuma hierba? Vaya perro más egoísta, sinceramente. Aunque la pregunta realmente importante aquí es "¿cómo se lo contaría a un amigo?" No es difícil: pon Dr. Dolittle, sigue los consejos de Eddie Murphy y vete a contarle a tu amigo lo lindo pero egoísta que es tu perro.

LOS HOLANDESES LO HACEN MEJOR

Con un estilo similar al de pelis de terror neoclásicas como "La maldición" (The Grudge) o "La señal" (The Ring), esta empresa holandesa ha creado un anuncio para... esto... bueno, dejaremos que primero lo veas y así puedas adivinarlo más tarde. Pero piénsatelo rápido, ya que tan solo tendrás 10 segundos antes de que se desvele la espeluznante verdad.

Vale, quizás comparar The Ring con este anuncio sea ir demasiado lejos... por decir algo. Pero sinceramente, ¿habrías hecho clic si esto hubiera comenzado con un "haz clic aquí para ver crecer a esta planta?"

Definitivamente este anuncio no hará que te muerdas las uñas como esas obras cinematográficas de terror japonés, pero encierra igualmente un concepto atractivo. Y la única figura humana que llena la pantalla se mueve de manera similar a Samara en "The Ring", así que eso también cuenta, ¿no?

El anuncio es básicamente una secuencia rápida de una única planta de cannabis que crece progresivamente en una mesa de comedor en algún lugar de los Países Bajos. El texto que se va sucediendo en la parte inferior de la pantalla hace una referencia directa al espectador: "¡haz que tus plantas crezcan gracias a la ayuda de una energía verde, limpia y asequible!"

Lo siguiente que verás aparecer es una mujer que se dispone a regar la planta. Ya sabes, el tipo de señora que podría ser perfectamente tu vecina o la loca de los gatos del barrio (no pretendemos ofender a la actriz protagonista, adoramos a los gatos tanto como cualquier otra persona).

Budget Energy, la compañía que al parecer tiene una visión muy liberal sobre cómo darle uso a sus vatios de energía, es definitivamente el tipo de compañía a la que Zamnesia podría apoyar.

ESTO HUELE MAL, TÍO

Un tipo mexicano con un mostacho glorioso, acecha en un callejón clandestino. Vende sushi de todo tipo: de salmón, atún, gamba, sashimi e incluso de calamar. El lenguaje con el que vende estas delicias japonesas tiene reminiscencias a la forma de hablar de los camellos, y relaciona el sushi con las drogas.

El mensaje de este anuncio es que "si no le comprarías sushi a este tío, ¿por qué le ibas a comprar marihuana?" Lo primero es que el señor aparece caracterizado como un mexicano, por supuesto, ¿o de lo contrario cómo sabrías que los productos que vende son en realidad drogas?

En segundo lugar, el tío muestra auténtico arte para vender y grandes dotes teatrales. Si realmente estuviera dirigiendo un restaurante de sushi, no cabe duda de que saldría en las portadas de las revistas del sector.

Por último, el pescado y la hierba no son lo mismo. Según la comunidad científica, los pescados se echan a perder poco después de meternos en el bolsillo de una cazadora, en comparación con lo que sucede con la hierba curada.

Esta anuncio es en realidad una parodia que trata de convencer a la gente para adquirir hierba de alta calidad a través de marijuanadoctors.com. En todo caso es un anuncio inteligente que queda en el recuerdo.

PHELPS, ALCOHOL, MARIHUANA Y UN HUEVO

Michael Phelps ha venido a este mundo no solo para ganar muchas medallas de oro, sino para compartir un mensaje importante sobre las drogas. Este anuncio para la Super Bowl utiliza el estatus de Phelps en el mundo del cannabis para llevar a cabo una parodia de un famoso anuncio contra la hierba de los años 80, que simplemente muestra un huevo que se está friendo junto al mensaje "este es tu cerebro al consumir drogas, ¿alguna pregunta?"

En cambio, Phelps ahora realiza la siguiente pregunta gracias a su increíble capacidad de observación: "esto no es más que un huevo, ¿alguna pregunta?"

Por si no lo sabías, a Michael Phelps le pillaron hace un tiempo fumando hierba, por lo que perdió el patrocinio de Kellogg's. Sin embargo, logró a cambio un estatus legendario como fumeta, demostrando que también pueden ser triunfadores. Pero volvamos al anuncio.

Al comienzo hay una secuencia de cine bastante mejorable que nos muestra una pelea de bar motivada por el alcohol, mientras que en la segunda escena se nos muestran los efectos de la marihuana tal y como los mostraban las películas de la era Anslinger durante los años 30. Y, por supuesto, el clímax del anuncio llega con un huevo. Un simple huevo. ¿Alguna pregunta?

EL CIRUJANO PORRERO DE TUS PESADILLAS

Por último, aunque no menos interesante, este anuncio público se alza con el premio a la campaña antimarihuana más divertida de todos los tiempos. Un pobre chico, que sufre apendicitis, está postrado sobre una mesa de operación, totalmente aterrorizado.

El cirujano, mientras tanto, se está fumando un canuto y se ríe mientras confunde su enfermedad con una amigdalitis. El chico no para de repetir que se trata de una apendicitis, pero el doctor prefiere ignorarlo mientras se parte de la risa.

El narrador envía el siguiente mensaje: "¿si las manos de tu cirujano, abogado o policía local sostuvieran un porro, seguirías afirmando que la marihuana es inofensiva?" Ahora preguntémonos si, en caso de que un bombero tuviera una patata en sus manos en el incendio de un edificio, ¿podríamos decir que las patatas son seguras? La analogía viene al caso, sinceramente.

Y en segundo lugar, si un agente de policía fumase hierba, no solo sería inofensivo, sino que restauraría la fe de la población en que existen formas más pacíficas de hacer las cosas, y muchos se sentirían mucho más seguros.

CONCLUSIÓN: ANUNCIOS INCREÍBLES SOBRE HIERBA

Solo el tiempo nos dirá qué se puede sacar de todos estos anuncios extraños sobre la hierba. Lo que sí podemos predecir es que aparecerán muchos más anuncios a favor de la marihuana, y que afortunadamente desaparecerán los ridículos anuncios en contra de ella. En todo caso, disfruta de tu porro, de tu vida, del presente y del futuro. ¡Paz!

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