¡Gana 2 Entradas para Psy-Fi!

Publicaciones :
Categorías : BlogConcursos

¡Gana 2 Entradas para Psy-Fi!

¡Es época de regalos! Ya está aquí el verano y es hora de que os divirtáis. Para echaros una mano, tenemos varias ofertas de regalos que harán que el verano sea uno para recordar.

¿Qué es lo que regalamos? Puede queno lo sepas, pero Zamnesia va a ser el principal patrocinador del Psy-Fi de este año, un festival psy-trance holandés que está destinado a convertirse en uno de los más grandes de Europa. Para conmemorar esta asociación, y sólo durante esta semana, ofrecemos a todos nuestros clientes la oportunidad de ganar 2 entradas para el evento.

Cómo participar

Para poder ganar, lo único que tienes que hacer es enviarnos por correo electrónico tu número de pedido. ¡Ya está! ¡Así de Simple! Al final de la semana seleccionaremos de manera aleatoria al afortunado ganador de entre todos los números de pedidos.

El Psy-Fi tendrá lugar del 28 de agosto al 1 de septiembre, en los hermosos lagos y paisajes del bosque de De Groene Ster, aquí, en los Países Bajos. Para obtener más información sobre Psy-FI, echa un vistazo a nuestro artículo del blog sobre el evento, o visita su página web www.psy-fi.nl