Blog
G Pen: Calidad Magistral De Los Visionarios De La Vaporización
4 min

G Pen: Calidad Magistral De Los Visionarios De La Vaporización

4 min
Productos Vaporshop

Tantos vaporizadores, ¡tan poco tiempo! La empresa G Pen, creada en 2012, ha abierto el camino de lo que pueden y deben ser los vaporizadores portátiles. Superando a muchos competidores, ¿qué hace que G Pen sea única al ofrecer vaporizadores de alta calidad, a un precio asequible? Analizamos esto y mucho más.

No es ningún secreto que G Pen se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a vaporizadores portátiles, asequibles e innovadores. Con muchos productos versátiles para satisfacer todos los gustos, G Pen cubre tus necesidades de vapeo. Pero ¿cómo se ha convertido en una de las empresas de vapeo más grandes y populares del mundo? A continuación, responderemos a esta pregunta y mostraremos algunos productos destacados que reflejan la esencia de G Pen.

G Pen: Más Que Un Estilo De Vida

G Pen: Más Que Un Estilo De Vida

La empresa matriz de G Pen es Grenco Science, fundada en 2012 por Chris Folkerts y su socio Anthony Marino. Originalmente era una marca de música y estilo de vida, pero cuando Folkerts conoció la incipiente tecnología de los vaporizadores a batería, vio potencial para desarrollar aun más su empresa. Gracias a la visión de Folkerts y su perspicacia comercial, Grenco Science llevó la delantera al introducir los vaporizadores de hierba seca en el mercado. Sin apenas competencia en aquel entonces, Grenco Science se hizo un hueco como una empresa fiable, eficaz y asequible de vaporizadores portátiles.

Desde entonces, esta compañía ha ido a más, creando nuevos productos e innovaciones para vapear que se adaptan a una gran variedad de clientes. Pero G Pen no solo se conforma con ofrecer unos vaporizadores excepcionales, sino que además ha creado una iniciativa para ayudar a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. La "Charity Series" es una gama exclusiva de productos colaborativos, donde una parte de los ingresos netos se dona a causas que merecen la pena. Estos productos incluyen ediciones limitadas del G Pen Pro decoradas con obras de arte de empresas como Santa Cruz, Fader e incluso iconos destacados de la cultura cannábica como Snoop Dogg.

Podrías pensar que, transcurridos casi 10 años desde la creación de G Pen, la popularidad de esta empresa habría decaído. Pero nada más lejos de la realidad. Con el lanzamiento de productos nuevos e innovadores, algunos de los cuales son versiones renovadas de sus vaporizadores, G Pen se ha propuesto perfeccionar el pasado y abrir paso al futuro. Esta empresa no se duerme en los laureles, y se esfuerza por ofrecer vaporizaciones impecables en todo momento.

Artículo relacionado

La Guía Definitiva De Temperaturas Para Vapear

G Pen: Productos Portátiles Que Te Llenarán De Satisfacción

G Pen: Productos Portátiles Que Te Llenarán De Satisfacción

Entonces, ¿qué hace G Pen para mantenerse a la vanguardia en cuanto a innovación y calidad? Tanto si solo consumes marihuana ocasionalmente, como si te consideras un experto del vapeo, G Pen tiene algo que se ajusta a tus necesidades. En este sentido, hemos recopilado algunos productos destacados que te darán una idea de lo que ofrece G Pen.

G Pen Pro: Caladas Profesionales En Cualquier Lugar

El G Pen Pro, el vaporizador insignia de G Pen, es un dispositivo intuitivo, de tamaño bolsillo y fácil de usar; exactamente como debería ser un vaporizador. Diseñado para usar con hierba seca, el Pro ofrece una gran relación calidad-precio. Con un diseño elegante, atemporal y funcional, su robusto cuerpo de aluminio contiene todo lo que necesitas para vapear en cualquier lugar.

Solo tienes que desenroscar la boquilla para acceder a la cámara de calentamiento de cerámica, que dispone de amplio espacio para llenarla de marihuana (hasta 0,25g). Una vez cargada la hierba, estará casi todo listo para vapear; lo único que queda por hacer es pulsar el botón situado en la parte delantera del G Pen Pro. Este dispositivo tiene tres ajustes de temperatura predeterminados, que están codificados por colores para facilitar la selección: Azul, Verde y Rojo (190, 205 y 220°C). Cada ajuste proporciona una experiencia de vaporización suave hasta la última calada. Mientras que otros vaporizadores del mercado pueden ser complicados de usar, es intersante ver un dispositivo que se usa sin esfuerzo, y que no supone un gasto adicional ni sacrificios en otros aspectos.

G Pen Elite: No Solamente Para Los Elitistas Del Cannabis

Otro vaporizador muy accesible (y popular) es el Elite de G Pen. Este dispositivo ofrece la misma experiencia de vapeo por la que es conocida G Pen, pero con algunas funciones adicionales y personalizables. No te dejes engañar por su aspecto sencillo y de color negro; es un dispositivo altamente sofisticado, que sin duda causará impresión.

Del mismo modo que el Pro, la cámara del Elite se encuentra directamente debajo de la boquilla, aunque tiene un espacio considerablemente mayor. Con capacidad para 0,75g, hay mucho espacio para tu hierba finamente molida. Una vez vuelvas a colocar la boquilla en su sitio, enseguida podrás disfrutar de un vapor potente y sabroso. El Elite te permite elegir una temperatura concreta entre 93-220°C, permitiéndote saborear al máximo tus cepas preferidas. Agradable y fácil de usar, es el vaporizador ideal para los amantes del vapeo portátil.

Artículo relacionado

Cómo Preparar Tu Propia Mezcla De Hierbas Para Vapear - 6 Mejores Recetas

G Pen Connect: Consigue Lo Mejor De Ambos Mundos

El Connect ofrece algo un poco diferente. A menudo, los amantes del cannabis dudan entre comprar un bong o un vaporizador. El G Pen Connect hará que este dilema sea cosa del pasado. Capaz de adaptarse a casi cualquier pipa de agua, este dispositivo brinda un montón de opciones y rompe las expectativas de lo que es un vaporizador. Mientras que algunos vaporizadores de G Pen solamente pueden usarse con hierba seca, el Connect también te permite disfrutar de tus concentrados y aceites favoritos.

Este dispositivo evita cualquier aspereza al vapear, ya que ofrece las típicas caladas de G Pen, suaves y sabrosas, mientras el agua de la pipa enfría el vapor. Con un encaje cónico, el Connect puede acoplarse fácilmente y de forma segura a juntas de 10, 14 y 18mm. Con una batería potente de 850mAh, tus concentrados se calentarán y estarán listos para consumir en cuestión de segundos. En cuanto pruebes este vaporizador, te preguntarás cómo te las arreglabas sin él.

G Pen Roam: Caladas Sabrosas En Cualquier Lugar

El Roam es el compañero de viaje perfecto para quienes quieren disfrutar de caladas suaves y refrigeradas por agua. Su elegante carcasa de aluminio contiene un depósito de cuarzo con un tubo de vidrio de borosilicato, que te permite dar caladas sabrosas cuando estás fuera de casa. Con una batería duradera de 1300mAh, el Roam se calienta rápidamente y proporciona grandes nubes de vapor casi al instante. Alcanza la temperatura deseada sin esfuerzo y, gracias a su pantalla LED de fácil lectura, puedes elegir la opción que prefieras: con un rango de temperatura entre 204-427°C, podrás sacar el máximo provecho de la sustancia que elijas para vapear.

Este vaporizador se puede desmontar para su limpieza, e incluye un estuche de viaje hecho de cáñamo, con espacio para llevar dos frascos de concentrado y un bolsillo para los accesorios. Incluso tiene espacio para un cable de carga micro-USB y la imprescindible herramienta para llenar la cámara. El Roam está realmente equipado para unas vaporizaciones extraordinarias.

G Pen: ¡Ya Disponible!

G Pen: Ya Disponible

Tanto si buscas un vaporizador de repuesto fiable, como si quieres abrir tu mente al maravilloso mundo del vapeo, G Pen tiene lo que buscas, ¡y más! Ofreciendo productos de calidad superior a precios que no te dejarán en la bancarrota, G Pen satisface todos los estilos, preferencias y necesidades personales. Con productos nuevos e innovadores, y sus míticos vaporizadores, nunca ha habido un mejor momento para ver lo que ofrece G Pen. Por suerte, no tienes que ir muy lejos para encontrarlos, ¡ya que sus productos están disponibles en la tienda de Zamnesia!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Productos Vaporshop
Buscar por categorías
o
Buscar