El Leaf: Una Caja de Cultivo de Cannabis Completamente Automatizada

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de Marihuana

El Leaf: Una Caja de Cultivo de Cannabis Completamente Automatizada

¿Alguna vez has querido cultivar hierba en casa, pero no lo has hecho por el carácter intimidatorio del cultivo de cannabis? Leaf, una caja de cultivo completamente automatizada podría cambiar esto.

Puede que recuerdes la aparición de Niwa - una caja de cultivo futurista y automatizada con el potencial de revolucionar la forma en la que cultivamos marihuana en el interior. El problema de Niwa es que está hecha para el cultivo de plantas en general, lo que significa que tendría que ser adaptada para satisfacer las necesidades específicas de la planta de cannabis. pero si Corsica Innovations tiene algo que ver con ello, no debe ser motivo de preocupación. Sin dormirse en los laureles, esta empresa con mentalidad de progreso de Colorado ha adoptado el concepto de un sistema automatizado y lo ha adaptado al cultivo de cannabis. ¿De qué trata este nuevo paso en la revolución del cutlivo? Lo han llamado Leaf.

LEAF: ¿EL FUTURO DE LA TIENDA DE CULTIVO?

Según Corsica Innovations, Leaf será la nueva solución “Plug N' Plant™” para cultivar plantas de marihuana en casa. No se necesitan conocimientos previos, ya que este sistema se ajusta automáticamente en función de la retroalimentación que recibe de sus muchos sensores, para garantizar un crecimiento óptimo. Lo único que hay que hacer es montarlo, poner la semilla, y tendrás una cosecha de "al menos 4 onzas de brote seco y curado cada 3 meses, con el sistema Leaf y solo 20 minutos de trabajo por semana".

Es una afirmación muy seria, y seguramente de gran interés para muchos aficionados, sobre todo aquellos que no cuentan con los conocimientos ni el tiempo para cultivar su propia hierba, pero que quieren dejar de comprar en el mercado negro.

Y para mejorar aún más las cosas, este sistema completamente automatizado te ofrece una continua retroalimentación via wifi en tu smartphone - lo que permite una supervisión en tiempo real.

Por lo que entendemos, casi todo se maneja con el sistema Leaf. Incluso el control de olores y de niveles de ruido.

EL INCONVENIENTE: LA AUTOMATIZACIÓN COMPLETA NO ES BARATA

El único inconveniente que le vemos a Leaf es que va a ser bastante caro. Se estima que Leaf tendrá un coste de $1299. Es un gran desembolso, pero para una completa automatización en un solo paquete, ¿tal vez merezca la pena? El equipo que se necesita para cultivar en el interior puede costar una cantidad parecida, sobre todo si se adquieren las mejores marcas del mercado. Pero, al mismo tiempo, montarse un cuarto de cultivo solo con lo básico puede resultar bastante económico. Todo depende de lo que quieras sacar de tu cultivo.

También está el hecho de que aún no podemos echar mano de uno de estos y probarlo nosotros mismos. Corsica Innovations buscan gente para probarlos, pero solo en Colorado. Hasta que el Leaf sea producido en serie no podremos decir cuán precisa es la afirmación de lo sencillo que es su uso, y si se obtienen los resultados que dice Corsica Innovation. Esto no quiere decir que no sea así, y esperamos sinceramente que sea verdad - su potencial es impresionante; imagínate a lo que podría llevar en el futuro, y la accesibilidad que podría ofrecer a la gente que quiere cultivar marihuana medicinal para consumo propio, pero que no sabe cómo. Podría garantizar que todo el mundo sepa de dónde proviene su marihuana, y que ha sido cultivada de forma segura. ¡Esperemos que sea todo lo que promete ser!