Calendario de los principales eventos sobre el cannabis del 2017

Publicaciones :
Categorías : BlogEuropa

Calendario de los principales eventos sobre el cannabis del 2017


La industria del cannabis crece a pasos agigantados a medida que la legalización y la regulación avanzan en más países. Aquí tienes una lista con las principales conferencias de Europa y Canadá para el 2017.

El año que viene va a ser una época muy interesante para la industria europea, sobre todo con el avance de las leyes en varios países y el efecto, o desbordamiento, del dinero estadounidense que busca un mercado de marihuana fuera de EE.UU. y empresas canadienses en busca de oportunidades de exportación. Aunque es muy probable que esta industria continúe desarrollándose en EE.UU. a nivel estatal, su inversión es muy arriesgada debido a la incapacidad para reclasificar la droga.

Aquí tienes una lista de eventos en Europa y Canadá para el próximo año, para los que estéis interesados en formar parte de la industria de la marihuana fuera de Estados Unidos.

FEBRERO

Canapa mundi february

Canapa Mundi - El tercer año de este evento tras el comienzo de la distribución medicinal en este país. Seguro que es un evento interesante. Celebrado en Roma del 17 al 19 de febrero.

MARZO

Stepping High festival 2017

Stepping High - Evento anual celebrado en Jamaica desde el 2003 y el festival más antiguo del Caribe. Durante 11 años un acontecimiento clandestino y anunciado mediante el boca a boca, sus organizadores se aprovecharán de la reciente reforma para hacer crecer y celebrar esta industria. Tanto agricultores como empresarios, y también rastas, organizan exposiciones, stands y fiestas. Celebrada en el 2017 en Negril, Jamaica, los días 4 y 5 de marzo.

Cannatech 2017

CannaTech - Con la introducción de la industria israelí en un nuevo e interesante territorio, en el que se incluye la distribución de la droga a través de farmacias y el comienzo de un mercado de exportación, este evento es imprescindible para los emprendedores e inversores del cannabis. Celebrado en Tel Aviv-Yafo, del 20 al 22 de marzo.

Spannabis 2017

Spannabis – La página web aún no ha publicado muchos detalles sobre el evento del 2017, pero seguro que será un excelente año para una de las conferencias profesionales más antiguas de la UE. Con el avance de la reforma no sólo en España sino en el resto de Europa, es un evento obligatorio para los que tengan interés en la reforma o en sus propios intentos empresariales en suelo europeo. Con un exclusivo foro de particulares y negocios medicinales y científicos, tanto nacionales como internacionales. Celebrado en Barcelona del 10 al 12 de marzo, y en Madrid en octubre.

Medical cannabis 2017

Medical Cannabis and Cannabinoids Conference - Todavía no se ha anunciado ningún dato sobre esta conferencia pero, en su primer año, esta reunión bienal atrajo a una variada gama de profesionales y académicos de la política y la industria de la marihuana. Celebrada en Praga, del 8 al 10 de marzo.

ABRIL

ICBC Berlin 2017

International Cannabis Business Conference – Es muy probable que sea la conferencia sobre el negocio de la marihuana más importante, o al menos más oportuna, de Europa. Se espera que el gobierno anuncie este mes tanto la reclasificación del cannabis como su inclusión en el seguro médico, y la industria de este país se está preparando para el establecimiento de un órgano regulador en el 2018. No hay que perdérsela. Celebrada en Berlín, Alemania, el 11 y 12 de abril y más adelante en Vancouver.

O cannabiz toronto

O Cannabiz Conference and Expo – Organizada por veteranos del certamen y productores musicales, este evento reúne a expertos en el tema para debatir sobre las oportunidades de inversión en una industria de rápido crecimiento y cada vez más internacional. En esta expo se presentarán tecnologías de vanguardia y prácticas, productos y servicios para la industria, con un impresionante grupo de conferenciantes. Celebrada en el Sheraton Centre de Toronto, del 21 al 23 de abril.

JUNIO

Mary Jane Berlin 2017

Mary Jane Berlin celebra su segundo año y se espera que deje huella. Con más de 4.000 metros cuadrados de espacio interior y 3.000 de exterior, se espera que este evento atraiga a una gran multitud. Con sus puestos de comida, conciertos y conferencias, este acontecimiento será una reunión animada y dinámica que atraerá tanto a empresas como a inversores alemanes e internacionales. Celebrada en Postbahnhof, Berlín, del 2 al 4 de junio.

Cannabis liberation day

Cannabis Liberation Day – El octavo día de la liberación del cannabis tendrá lugar en el Flevopark, el parque más "verde" de Ámsterdam y de fácil acceso tanto para el público como para el tráfico. Este evento es gratuito y ofrece una amplia gama de exposiciones y entretenimiento con el objetivo de promover la reforma del cannabis en todo el mundo. Celebrado en Ámsterdam, el 11 de junio.

SEPTIEMBRE

ICACO 2017

International Cannabis Conference – Con la participación de un elenco internacional de empresarios y expertos del cannabis (como el Dr. Raphael Mechoulam o Steve Deangelo), esta conferencia es otro evento que no hay que perderse. Celebrada en Viena del 5 al 7 de septiembre.

Expogrow 2017

Expo Grow – Una enorme conferencia internacional y profesional que reúne a más 150 stands en más de 4 pabellones y una zona de exposición exterior. Aún no hay fechas para este evento, pero se celebrará en el 2017. Tiene lugar en Irún.

OCTUBRE

Cultiva Hanfmesse

Cultiva Hanfmesse - El 2017 será el décimo aniversario de esta feria de cannabis que continua creciendo en tamaño y prestigio. Con la participación de expertos reguladores y científicos, y diversidad de eventos y exposiciones. Aún no se han anunciado las fechas del 2017. El año pasado, este evento contó con la asistencia de más de 140 expositores. Celebrado en Viena, a principios de mes.

NOVIEMBRE

Cannafest 2017

Cannafest – Una de las exposiciones y conferencias más grande de Europa, que el año pasado atrajo a 250 expositores procedentes de 25 países en un área de más de 13.000 metros cuadrados. Aún no hay fechas para el 2017, pero merece la pena asistir en un año en el que Europa está avanzando en lo que respecta a la reforma. Celebrado en Praga.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados