Cada Vez Más y Más Abuelos se Colocan

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Cada Vez Más y Más Abuelos se Colocan

Los abuelos se están modernizando - la cantidad de usuarios de cannabis mayores de 50 años está aumentando a marchas forzadas.

Según un informe de la Encuesta Nacional de los Estados Unidos sobre el Uso de Drogas y Salud, la cantidad de usuarios de marihuana de 50-59 años ha aumentado de un 2,9 por ciento a un 6,3 por ciento en la última década. Su uso también es más común que el de medicamentos de prescripción con fines recreativos.

¿Por qué este aumento repentino?

La cantidad de personas mayores que consumen marihuana ha aumentado por varias razones, y estas razones probablemente hagan que el número de usuarios siga aumentando.

En primer lugar, era inevitable. Los niños de la década de los 60 han entrando en este grupo demográfico durante los últimos cuatro años, y los hijos de los 70 están listos y esperando. Por si te has perdido - los años años 60 y 70 fueron la época del amor libre, las drogas y el rock and roll. Aunque no toda la gente nacida en esa época van a pensar de igual manera, muchos de ellos tienen las mismas costumbres. Podrían haber fumado durante toda su vida, pero ahora que se les considera mayores, entran en el grupo demográfico del consumo de cannabis.

En segundo lugar, ¿por qué no? Mucha gente mayor ha pagado su hipoteca, ha criado una familia y ha hecho su trabajo - es hora de relajarse y descansar. Ya no tienen que preocuparse de los problemas diarios. No hay nada que les detenga. Saca el Kush.

Tercero, se han dado cuenta de que es bueno para ellos. Incluso si no es necesario para el tratamiento de una enfermedad diagnosticada, puede ser un gran estimulante general. Se ha demostrado que los cannabinoides tienen todo tipo de efectos analgésicos y antiinflamatorios, y aportan movilidad a aquellos que de lo contrario perderían la suya.

También está el hecho de que el cannabis puede cambiar la vida de las personas de la tercera edad. En palabras de Vickie Hoffman, la organizadora de la división Moms For Marijuana International de Missouri: "Todas mis amigas entienden del tema tanto como yo, y si no es así, intento que lo entiendan. Y puedo hacer más cosas. Jugamos al croquet. Hacemos cosas en el patio, y si no lo tengo, apenas puedo caminar. Es un reconstituyente estupendo".