Las 5 mejores variedades para fumar por la tarde


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

variedades para fumar por la tarde


Esta entrada está dedicada a los que les gusta colocarse durante el día. Puede que disfrutes de un agradable efecto cerebral por la tarde o de una actividad creativa y un estilo de vida activo. Necesitas una marihuana que no te deje clavado al sofá. Prueba estas extraordinarias variedades cerebrales.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES VARIEDADES PARA CONSUMIR DURANTE EL DÍA?

Fumar en mitad del día es una estupenda forma de darte un pequeño empujón o relajar las cosas. Para los que les gusta tocar el cielo, tiene que ser con una marihuana estimulante de predominancia sativa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las Mejores Variedades Para Fumar Recién Levantado

Todos tenemos una rutina mañanera. En Zamnesia nos gusta empezar el día con una calada que nos ponga de humor para comernos el mundo.

Disfrutar de un buen canuto después de comer, puede ser el ritual terapéutico diario de los consumidores de cannabis medicinal; o simplemente un placer vespertino para el fumador recreativo. De cualquier manera, si quieres volar durante el día y disfrutar de un excelente subidón cerebral, tenemos las variedades que necesitas. Con estas alucinantes variedades de marihuana en tu cuarto de cultivo, podrás cosechar un generoso alijo de hierba propia para fumar por las tardes.

CHOCO CANDY

ChocoCandy

Conviértete en chocolatero del cannabis con la Choco Candy de Zambeza Seeds. Durante la década de los 80, la Chocolate Thai de la vieja escuela tenía seguidores de culto. Mediante la combinación de una OG Chocolate Thai con genes de la Chocolate Haze, Zambeza han mejorado la original y ha creado una nueva leyenda.

Una auténtica delicia para fumar por las tardes, sobre todo para los amantes del chocolate. Esta marihuana tiene un sabor dulce y decadente a café y chocolate, y un potente y rápido efecto. Su linaje Haze se refleja en su agradable efecto eufórico, y este estupendo postre para consumir durante el día tiene un período de floración de sólo 65 días. Su nivel de THC del 18% hace que tenga un fuerte efecto que, sin embargo, es relativamente corto; pero en gran parte eso es precisamente lo que hace que la Chocolope se una fantástica variedad para consumir por la tarde.

LEMON SKUNK

Lemon Skunk

Las Skunk clásicas tienen un distintivo subidón de rasgos Sativa. La mayoría de los híbridos Skunk del mercado actual han cambiado con el tiempo y ahora son más predominantemente Indicas. La Lemon Skunk de Greenhouse Seeds es posiblemente la híbrida Skunk de predominancia Sativa más rica que existe. Gracias al cruce con éxito de Skunk y Citral, la familia Skunk se ha asegurado al menos una hermana sativa a la que los cultivadores siempre pueden regresar a por más.

Esta variedad crece como una enredadera y es muy indicada para los métodos ScrOG y/o LST. Hay que controlarla desde muy temprano, pero su poda y entrenamiento merecen la pena solamente por su singular aroma cítrico. Los cogollos de la Lemon Skunk son muy densos para una planta sativa.

Estas perlas azucaradas son tan potentes como parecen, ya que tienen un nivel de THC del 19%. Además, con dosis bajas/medias de fertilizante y 8-10 semanas con una iluminación 12/12, se puede obtener un jardín interior de escarchados limoneros de marihuana. En el exterior, esta variedad se puede convertir en un verdadero monstruo y superar los 2m de altura en otoño.

Su efecto es una maravillosa mezcla de calma corporal y un subidón cerebral feliz y risueño. La Lemon Skunk es justo lo que necesitas para relajarte al llegar a casa por las tardes después de un día ajetreado; o de cualquier día, para ser sinceros.

La Lemon Skunk es una marihuana muy apreciada y de excelente pedigrí que se ha utilizado en la creación de famosos híbridos contemporáneos como la Super Lemon Haze y la Amnesia Lemon. Es muy popular entre cultivadores caseros de todo el mundo.

SHINING SILVER HAZE

Shining Silver Haze

Cuando los criadores de Royal Queen Seeds desarrollaron la Shining Silver Haze, crearon lo que muchos cultivadores consideran la variedad Haze definitiva. Esta marihuana tiene un extraordinario linaje compuesto de la Haze original, Northern Lights y Skunk. Sus relucientes colas plateadas crecen de forma vigorosa y florecen en tan sólo 9-10 semanas.

Los logros de la Shining Silver Haze son muy difíciles de igualar. No sólo es sumamente rápida para una Haze, sino que también es mucho más fácil de cultivar que otras variedades Haze de larga floración. Se recomienda podarla o entrenarla para obtener copas de altura uniforme.

La Shining Silver Haze tolera dosis altas de fertilizante y prospera muy bien en diferentes substratos. Sus rendimientos pueden ser enormes, tanto en interior como en exterior, en condiciones soleadas. Estas plantas suelen estar hambrientas de espacio tanto en sentido vertical como lateral, y necesitan luz solar directa o lámparas HPS/LED de 600w para desarrollar todo su potencial.

Llegado el momento de la cosecha, recompensan con unos pegajosos cogollos de un 20% de THC y una compleja mezcla de olores y sabores. El subidón de la Shining Silver Haze no tiene comparación, es como subirte a un cohete de dos etapas, aunque podría ser demasiado intenso para los novatos. Es, probablemente, la manera más rápida de ponerte a tono por las tardes.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las mejores variedades para consumir por la noche

Nos encanta encendernos un canuto de la mejor hierba índica por las noches, y sabemos que a muchos de vosotros también.

JACK THE RIPPER

Jack The Ripper

Si buscas un subidón energético y creativo de larga duración y además alegre, cultiva la Jack The Ripper de TGA Subcool. Los genes de este extraordinario híbrido de 8 semanas de floración pertenecen a la Jacks Cleaner y a la Space Queen. La Jack The Ripper es el híbrido de predominancia sativa de última generación.

Se trata de una planta sumamente vigorosa que produce enormes rendimientos con muy pocos cuidados. De tamaño pequeño/mediano, desarrolla unos cogollos densos y resinosos en muy poco tiempo. Suele presentar dos fenotipos que se diferencian por su aroma; uno es más cítrico y fresco, con olor a pino y limón, y el otro una mezcla de notas terrosas y a pino con un matiz almizclado. Un olfateo rápido y sabrás de cuál se trata - esta hierba es muy olorosa. Tiene un nivel de THC de +20%, así que prepárate para despegar. La Jack The Ripper es todo lo que deseas de una buena variedad pero sin tener que esperar.

SOUR KUSH

Sour Kush

Si la marihuana dulce y afrutada no es lo tuyo y prefieres la hierba con un sabor un poco más ácido, tenemos las semillas que necesitas. La Sour Kush de Reserva Privada es un híbrido Kush de las leyendas estadounidenses OG Kush y Sour Diesel. Ningún otra Kush tiene un golpe Sativa como esta variedad.

Sus espacios internodales están bastante juntos, y las plantas no se estiran tanto como las de Sour Diesel. Tiene una apariencia Kush más compacta, pero sigue induciendo un fuerte efecto sativa con sus densos y pegajosos cogollos. A la Sour Kush le gustan los fertilizantes y tolera grandes cantidades sin estresarse. Para obtener un rendimiento máximo, se recomienda cultivarla con el método SOG.

Su pronunciado sabor agrio y su inmediato y alegre efecto cerebral, son lo primero que notarás de esta alucinante Kush, y son precisamente los rasgos que harán que consumas la Sour Kush toda la tarde.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados