Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Nutrientes - orgánicos Nutrientes  

Aunque el cannabis es una bonita planta y su cultivo es un hobby que merece la pena, la mayoría (si no todos) los cultivadores tienden a disfrutar del consumo de su producto – flores secas, marihuana. Como con las frutas y verduras (y las personas, de hecho), los contenidos específicos de la marihuana dependen de lo que la planta tome como alimento. Una fertilización fuerte, sobre todo sin enjuague durante la última semana de floración, puede afectar a la cosecha, no solamente en términos de cantidad (más grande) sino también de calidad y sabor (bastante peor).  

Aunque es posible producir unos brotes sanos, seguros y sabrosos al 100% usando fertilizantes minerales, muchos cultivadores prefieren usar nutrientes orgánicos. Como la marihuana tiene un estatus cuasi religioso entre los expertos, es también importante pare ellos cultivar sus plantas sólo con productos orgánicos y naturales.

De la misma manera que los fertilizantes hechos por el hombre, los orgánicos proporcionan a la planta, nutrientes (N, P, K), bacteria beneficiosa, vitaminas y suplementos que aumentan la calidad y la cantidad de la marihuana.

Se debe tener un cuidado especial con los nutrientes orgánicos si se usa un sistema de riego automático o hidropónico. Las pequeñas partículas de materia orgánica pueden atascar las mangueras – un liquido limpiador evitará esto.

Grow Guide

 ...