Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Nutrients - mineral (Nutrients)

Los nutrientes minerales modernos par el cultivo profesional de cannabis son un logro vanguardista producto de décadas de investigación científica. En lugar de producirse a partir de cualquier cosa que contenga nitrógeno, fósforo y potasio (NPK – los principales elementos nutritivos), como ocurre con los fertilizantes agrícolas baratos de producción masiva, consisten en ingredientes cuidadosamente seleccionados y especializados, que estimulan a tu planta sin causar ningún daño al fumador.

La mayoría de los fertilizantes especiales para el cultivo de cannabis están disponibles por separado para los periodos de crecimiento (vegetativo) y floración. Debido a las distintas necesidades que tienen las plantas en estas dos etapas de su vida. Mientras que la alimentación básica es de NPK en proporciones adecuadas, el arte de nutrir tus plantas comienza con los suplementos: micro elementos, bacterias, enzimas, vitaminas, estimulantes…  

Un cultivador avanzado puede usar varias docenas de fertilizantes y suplementos distintos para conseguir el efecto deseado – en términos de crecimiento y producto final. Su utilización requiere de un poco de conocimiento y capacidad para interpretar los signos que ofrecen las plantas.

Un importante aditivo que no hay que olvidar, sobre todo si se utilizan dosis altas de fertilizantes minerales, es una especie de enjuague que se añade al agua.

Grow Guide

 ...