¡Zamnesia Busca Escritores!

Published :
Categories : Blog

¡Zamnesia Busca Escritores!

¿Quieres formar parte del equipo de la tienda más genial del planeta?

Estamos buscando a un segundo escritor a tiempo completo, y puede que unos cuantos a tiempo parcial, para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir creando alucinantes contenidos. Trabajarás junto a nuestro actual escritor, editor y equipo de traductores, en la creación de entradas de blog originales y de calidad, así como en la redacción de descripciones de nuestros productos.

Es un puesto para trabajar desde casa y, por ello, deberás contar con una excelente autodisciplina y motivación para poder cumplir con el constante flujo de trabajo. También tienes que leer, escribir y hablar inglés con fluidez. Lo ideal es que también poseas unos conocimientos básicos sobre el cannabis y otras sustancias psicoactivas, pero lo más importante es que estés dispuesto a investigar, aprender y adaptarte.

Muchas veces, ponemos en marcha otros proyectos secundarios, por lo que también es deseable una buena disposición para aprender y escribir sobre nuevos temas.

Ofrecemos un salario competitivo.

Así que si estás interesado en escribir y quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos algo de ti. ¡Esperamos noticias tuyas!

comments powered by Disqus