Blog
Usa Monster Bud Boost Pack Para Cultivar Mejores Cogollos De Marihuana
5 min

Usa Monster Bud Boost Pack Para Cultivar Mejores Cogollos De Marihuana

5 min
Headshop Products

El Monster Bud Boost Pack te ayuda a cultivar de forma más inteligente y sencilla el cargamento de cogollos con el que siempre has soñado. Sigue leyendo para saber cómo puedes potenciar el tamaño y el sabor de tus cogollos.

Si te concedieran tres deseos al cultivar marihuana, ¿cuáles serían? ¿Quizás unas flores más densas? ¿O cogollos más grandes y un sabor más afrutado? Bueno, estamos aquí para decirte que no podría ser más fácil conseguir los tres, y no necesitas una bola mágica. Lo único que necesitas es el Monster Bud Boost Pack.

¿qué Es El Monster Bud Boost Pack?

¿Qué Es el Monster Bud Boost Pack?

El Monster Bud Boost Pack contiene tres soluciones fertilizantes distintas, aptas para sustrato, coco o hidroponía. Cada una está diseñada específicamente para aumentar el potencial de tus plantas de marihuana, dando lugar a cogollos más grandes y, en resumen, mejores. ¿Y cuáles son estos productos milagrosos, te preguntarás? PK 13-14, X-ceL y VitaSol, de los expertos en fertilizantes para plantas, Bionova.

Sin embargo, Bionova no solo son expertos en fertilización; sino que saben exactamente lo que la marihuana necesita para alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos. El Monster Bud Boost Pack es perfecto para principiantes que tienen el gusanillo de cultivar cannabis y buscan una forma increíblemente simple de potenciar la producción de sus plantas.

Artículo relacionado

Las 10 Variedades Más Fáciles De Cultivar Para Principiantes

¿por Qué Usar El Monster Bud Boost Pack?

¿Por Qué Usar el Monster Bud Boost Pack?

La pregunta más importante: ¿por qué deberías plantearte usar el Monster Bud Boost Pack? Bueno, el pack se diseñó pensando exclusivamente en los cultivadores de marihuana. Y, más concretamente, está dirigido a mejorar de forma directa las flores de las variedades de cannabis feminizadas y autoflorecientes.

Los beneficios del Monster Bud Boost Pack son tres. Primero, los nutrientes trabajan para estimular el desarrollo de flores más gordas y densas. Luego, una vez que se establecen los cogollos, la segunda solución fertilizante refuerza el contenido de terpenos de las flores, fomentando la producción de resina y aumentando el tamaño general de los cogollos.

Por último, con las flores ya rebosantes, la tercera y última solución fertilizante contribuye a un intenso sabor afrutado que los cultivadores adoran. Contiene una abundancia de azúcares naturales y vitaminas y minerales esenciales para sacar lo mejor de tus cogollos.

Pero si la idea de llegar a la fase de floración ya te parece un reto, no descartes el Monster Bud Boost Pack por ahora, ya que Bionova puede ayudarte.

Monster Bud Mix Y Monster Bud Boost Pack: Una Fórmula Ganadora

Monster Bud Mix Y Monster Bud Boost Pack

Puede que ya estés familiarizado con Bionova gracias a su fertilizante orgánico Monster Bud Mix. No solo es una solución "todo en uno" que simplifica radicalmente el cultivo de marihuana en tierra, sino que, como habrás adivinado por el nombre del producto, es la combinación ideal para Monster Bud Boost.

Detrás de cada cosecha exitosa hay una planta de marihuana feliz y saludable. Y detrás de cada planta de cannabis saludable hay una mezcla de fertilizantes diversos, orgánicos y nutritivos. Monster Bud Mix es justamente eso, una mezcla diversa de enzimas, aminoácidos y microorganismos que le da a tus plantas todo lo que necesitan desde la siembra hasta la cosecha.

Y, lo más importante, es una solución que funciona tanto si eres un completo novato como un cultivador experto. Lo único que tienes que hacer es mezclarlo con la tierra antes de plantar, añadir agua y ver crecer tu hierba.

La simplicidad de Monster Bud Mix y Monster Bud Boost es lo que los convierte en una fórmula ganadora. El primero le proporciona a las plantas todo lo que necesitan para empezar, manteniéndolas robustas y saludables hasta la cosecha. La segunda es la joya de la corona, maximizando su ya excelente crecimiento y desatando su verdadero potencial.

¿cuándo Deberías Usar Monster Bud Boost Pack?

El Monster Bud Boost Pack funciona perfectamente con plantas en la fase de floración. Durante estas semanas cruciales, las plantas de cannabis necesitan toda la ayuda posible para desarrollar las flores más grandes y llamativas.

¿Cuándo Deberías Usar Monster Bud Boost Pack?

¿Cuándo Deberías Usar Monster Bud Boost Pack?

¿Cuándo Deberías Usar Monster Bud Boost Pack?

Desde el principio de la floración hasta el final, el Monster Bud Boost Pack contribuye al crecimiento de plantas en tierra, coco o hidropónico.

¿qué Incluye El Monster Bud Boost Pack?

El pack triple presenta una selección especial de Bionova, que ofrece la combinación perfecta de tres aliados para conseguir cogollos más gordos y afrutados.

Pk 13-14

PK 13-14

Con una mezcla perfectamente equilibrada de fósforo y potasio, Bionova PK 13-14 refuerza las plantas cuando entran en la etapa de floración. El fósforo (P) y el potasio (K) son dos de los tres componentes esenciales para el crecimiento de la planta y el desarrollo de los cogollos. Una planta que carezca de PK puede llegar a la cosecha, pero perjudicará la productividad y la calidad de los cogollos.

El sistema de raíces de tu planta no solo absorberá fácilmente esta versátil mezcla, sino que le da a las flores la ventaja que necesitan. Y para simplificar aún más las cosas, puedes aplicar PK 13-14 como riego de raíces o como pulverizador foliar.

X-Cel

Bionova X-cel

Bionova X-ceL es otra solución fertilizante diseñada para estimular las plantas de cannabis cuando entran en floración. Esta etapa crucial puede ser decisiva, por lo que cualquier ventaja resulta beneficiosa a largo plazo. Por suerte, X-ceL funciona perfectamente con PK 13-14, por lo que se puede añadir a las plantas como riego o como pulverización foliar durante las primeras cuatro semanas de floración.

En este caso, una sofisticada mezcla de aminoácidos y enzimas potencia la red de raíces a medida que las plantas de marihuana se centran en la producción de flores. Al fomentar la conversión de la luz en energía (fotosíntesis), las plantas entran en la fase de floración con más vigor (hasta un 25% más).

Vitasol

Bionova VitaSol

 

Para completar este trío de potenciadores, tenemos el VitaSol de Bionova. Procedente de fuentes totalmente naturales, VitaSol enriquece los cogollos con azúcares naturales, vitaminas esenciales y minerales. El resultado es un sabor más dulce y más afrutado.

Regando las plantas una vez a la semana con VitaSol, apoyarás la absorción de nutrientes y azúcares naturales, dando más energía a las plantas y aportando más dulzura a las flores. Esta combinación ganadora ayuda a las flores de cannabis a alcanzar su máximo potencial en cuanto a tamaño y sabor.

¿qué Programa De Fertilización Tengo Que Seguir?

No te preocupes si la idea de alimentar tus queridas plantas de marihuana con tres soluciones fertilizantes diferentes suena complicada. El Monster Bud Boost Pack es una opción fantástica para los principiantes, gracias a un procedimiento claro y fácil de seguir.

Programa de Fertilización Tengo Monster Bud Boost Pack

Esta tabla refleja cuándo se debe utilizar cada solución y en qué proporción. Por ejemplo, durante la última semana de vegetación, añadir 5ml de Bionova X-ceL por cada 10l de agua. Luego, en la primera semana de floración, añadirás tanto PK 13-14 como X-ceL, aunque en proporciones ligeramente diferentes. Sigue administrando la solución nutritiva necesaria una vez a la semana durante el resto de la fase de floración. ¡Realmente es así de sencillo!

Sin embargo, es poco probable que le vayas a echar a las plantas de marihuana 10 litros de agua de una sola vez. Así que, en lugar de eso, divide los litros de agua recomendados por 10 para calcular cuánto fertilizante echar en 1 litro. Luego solo tienes que multiplicar la respuesta por el número de litros que le das a tus plantas en cada riego.

Cómo Medir La Dosis Correcta De Fertilizante

Es importante recordar que incluso las plantas de cannabis pueden sufrir si tienen demasiado de algo bueno. Aunque una pequeña cantidad de nutrientes extra puede hacer maravillas, una sobredosis podría perjudicar a las plantas, arruinando todo tu duro trabajo. Cíñete a las pautas recomendadas, y estarás cosechando cogollos bien gordos en poco tiempo.

Cultiva Cogollos Monstruosos Con Nuestro Boost Pack

Monster Bud Boost Pack : Cultiva Cogollos Monstruosos

Si solo has cultivado hierba unas cuantas veces, y la idea de añadir suplementos suena complicada, el Monster Bud Boost Pack es la elección ideal. Elimina la dificultad de confusas mezclas fertilizantes, mientras que también te proporciona un calendario fácil de seguir.

Si quieres los cogollos más gordos y afrutados posibles, no es necesario ser un cultivador experto. Solo necesitas los consejos correctos y un pack triple de nutrientes diseñados específicamente para aumentar el tamaño y el sabor de los cogollos.

Lucas

Escrito por: Luke
Luke es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Products
Buscar por categorías
o
Buscar