Unas Abuelas Fuman Hierba Por Primera Vez

Published :
Categories : BlogCannabis

Unas Abuelas Fuman Hierba Por Primera Vez

Si juntas a tres abuelas con un bong y algo de hierba, ¿qué tienes? ¡Posiblemente el vídeo más disparatado y adorable de la historia de internet!

En este vídeo (creado por Cut.com) vemos a tres osadas pensionistas (Paula, Dorothea y Deirdre) probando por primera vez un bong - con unos hilarantes resultados. Habiendo sido esposas urbanas todas sus vidas, la mera noción de fumar cannabis no era solo ilegal (énfasis en el era) para ellas, sino también tabú.

Aunque el consumo del cannabis es una práctica generalizada sobre todo entre los jóvenes, el vídeo consigue acabar con algunos de los estigmas sociales que rodean al consumo de cannabis. Lejos de ser solamente un instrumento recreativo, el cannabis es también muy eficaz para tratar varios síntomas típicos de una edad avanzada (dolor crónico, artritis, etc). Y con esto en mente (literalmente), expertos de la comunidad de la marihuana medicinal están realizando campañas con el objetivo de informar, involucrar e interesar a los más mayores en el tema de la marihuana medicinal.

Tras un divertido día repleto de juegos y risas, las tres "abuelas ganja" dijeron que la volverían a probar.

comments powered by Disqus