Una entrevista con Angie - Smoke Weed, Eat Pussy Everyday

Publicaciones :
Categorías : Blog
Última edición :

Una entrevista con Angie - Smoke Weed, Eat Pussy Everyday


El título lo dice todo, Angie es una artista sueca valiente y atrevida que está levantando mucho revuelo con su polémica música. Hemos tenido oportunidad de hacerle algunas preguntas.

Quizás ya hayas visto el reciente vídeo de Angie por algún rincón de la red últimamente, lo cierto es que ¡da mucho que hablar! Titulado "Smoke Weed Eat Pussy" (Fuma hierba, come coños), el single debut de esta prometedora artista sueca, ha roto las normas radicalmente. No hay ninguna sutileza, con esta actitud autoproclamada de fumarse la hierba de los demás, deja muy claro que su música es la suya, aunque los haters gonna hate! Con una base que resuena poderosamente y unas letras polémicas, sin duda ha conseguido que todo el mundo hable de ella.

Con la intención de conocerla mejor, nos pusimos en contacto con ella para hacerle unas cuantas preguntas. Aquí os dejamos sus respuestas, pero tienes que ver el vídeo con tus propios ojos!

¿Cuál es tu forma de consumo de cannabis preferida, y por qué?

Siempre fumo en porro, me gustan los bongs, pero no tengo ninguno. Supongo que me gusta porque fumo cigarros, me imagino. Estoy acostumbrada a eso. Llevo fumando desde los 13 años, aunque debería dejar el tabaco.

Muchos dicen que encuentran mucha creatividad en la marihuana (sólo hay que pensar en algunos de los nombres más grandes de la historia de la música). Evidentemente a ti te encanta, pero ¿crees que actúa como fuente de inspiración para tu trabajo a nivel más general? ¿Qué más te aporta?

Tengo un trastorno límite de la personalidad y cierto grado de déficit de atención, así que me auto medico. Siempre he sido súper creativa, y me encanta dar un paseo por el bosque, fumarme un canuto y luego escribir una canción.

¿Recuerdas la primera vez que fumaste hierba? Cuéntanos un poco sobre ella.

No estoy segura de acordarme muy bien, pero sí recuerdo cuando empecé a fumar de forma habitual. Fue con mi mejor amiga, ella sabía que yo estaba de bajón en una clase de arte a la que íbamos juntas, así que llevó un petardo. Bueno, en realidad llevó una variedad de hierbas, y nos pillamos un ciego tremendo. Nuestra profesora era muy hippie, así que ni se enteraba.

¿Te han trincado alguna vez por consumir marihuana?

Aún no, pero supongo que pronto. (¡VENID Y COGEDME CABRONES!)

¿Cuál fue el momento más interesante del rodaje de tu vídeo?

Fumar hierba y estar rodeada de la mejor gente.

¿Has probado a cultivar tu propia hierba alguna vez? Si es así, ¿qué tal fue?

Sí, pero mi hermano me obligó a deshacerme de ella porque la madera estaba en la puerta de casa. Todavía echo de menos mi pequeña Holly Haze.

¿Tienes alguna experiencia donde la marihuana acabase en una mala experiencia?

Mi hermano vomitó estando borracho, y sólo había fumado 3 caladas. No mezcles si no estás acostumbrado. Yo también perdí el conocimiento la primera vez que mezclé alcohol y hierba.

¿Cuáles son tus proyectos?

Conquistar el mundo! Mucho amor!!!! <333333

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados