¿Una Cepa de Cannabis que No Produce Hambre?

Published :
Categories : BlogCannabis

¿Una Cepa de Cannabis que No Produce Hambre?

Siempre buscando nuevas formas de innovación, la creciente industria del cannabis está intentando crear una cepa que no cause hambre.

El mercado del cannabis, sobre todo en los lugares en los que el cannabis es ya legal, es una próspera industria que puede generar mucho dinero a todo el que se sume a ella. Imagínate que se junta con la industria millonaria de las dietas. Pues eso es lo que espera hacer un empresario.

Según GW Pharmaceuticals, el cannabinoide THCV parece suprimir el apetito, y aunque este cannabinoide ha sido extraído de muchas cepas mediante la cría, todavía quedan unas pocas que aún lo conservan. Bethany Frankel, fundadora de las bebidas alcohólicas bajas en calorías, "Skinnygirl", espera poder lanzar su propia cepa destructora de las "munchies", un cannabis supresor del apetito, en lugares donde el cannabis es legal.

Aplaudimos su osadía empresarial, y su capacidad para detectar un hueco en el mercado, pero ¿es realmente factible? Es cierto que el THCV por si mismo es capaz de suprimir el apetito, pero solo cuando está aislado. El cannabis es una planta muy compleja, y sus cientos de compuestos interactúan entre si de distintas maneras. Aunque puede que el THCV suprima el apetito, si se combina con el querido THC ¡podría tener un efecto completamente distinto!

De cualquier manera, parece que un cannabis supresor del apetito es un nicho de la industria que está a punto de lanzarse, tanto si funciona como no. Así que permanece atento, ¡y ten una pizca de sal preparada!

Si te interesa llevar a cabo tu propia "investigación" en el asunto, busca cepas con un alto contenido de THCV. Algunas de las cepas de cannabis que se sabe que contienen una cantidad significativa de THCV son: Blue DreamDurban Poison, XJ-13 y Doug´s Varin. Si tienen lo bastante después de ser criadas de forma selectiva, es algo que se desconoce, ¡pero podría ser un buen lugar para empezar!

comments powered by Disqus