Un tornado roba una planta de marihuana

Publicaciones :
Categorías : Blog

Un tornado roba una planta de marihuana


Cuando desapareció una planta de marihuana, los empleados no podían creer qué había pasado hasta que vieron las imágenes grabadas. La madre naturaleza les gastó una broma a los granjeros de Siskiyou Sungrown.

¡Tornado roba marihuana!

Cuando una sola planta de cannabis desaparece de tu granja, uno empieza a pensar quién o qué se la ha podido llevar. A nadie se le ocurriría pensar que un pequeño tornado se pudiera llevar una planta y arrojarla sobre una valla de 2,44 metros para dejarla tirada a unos 15,24 metros de distancia, pero eso es lo que ha sucedido en la granja Siskiyou Sungrown de Oregón.

Planta desaparecida

Michael Johnson estaba preparando la cena cuando recibió una llamada.

"Cuando un empleado me informó de que un tornado había afectado a nuestro cultivo medicinal y que había arrojado una planta de marihuana por el aire y por encima de una valla de más de dos metros, no me lo podía creer", dice Michael Johnson, director de operaciones de Siskiyou Sungrown. "Hasta que comprobé las imágenes de las cámaras de seguridad y vi el tornado" (Baca, 2016).

¿Fue un Tornado?

El servicio nacional de meteorología ha informado de que se trata de un remolino de polvo o torbellino, y no de un verdadero tornado. Este tipo de torbellinos son bastante comunes en zonas cálidas y secas. Un tornado real habría causado muchos más daños que descolocar una simple planta de cannabis.

Michael Johnson no podía parar de reírse cuando vio las imágenes a la mañana siguiente. La planta fue lanzada desde la zona de cultivo medicinal a la recreativa, por lo que tuvieron que añadir la planta desarraigada a la pila de abono orgánico. Como dictan las reglas.

Fue un incidente sumamente inusual, y todos los empleados se divirtieron con la ocurrencia de la madre naturaleza. Los agricultores de Siskiyou Sungrown recordarán este incidente durante mucho tiempo.

Baca, Ricardo, sep 2, 2016.

Haz tu propio tornado

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados