Los Mejores Trucos De Vapeo Para Principiantes

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosConsumiendo Cannabis
Última edición :

Trucos de vapeo


Veamos cuáles son los mejores trucos de vapeo para principiantes. Para la mayoría de ellos, sólo necesitas algunos artículos caseros y tu fiel vaporizador.

La vaporización es una actividad que se ha vuelto muy popular últimamente por varias razones. La gente que quiere dejar de fumar tabaco, se está pasando a la vaporización; y también los que buscan una alternativa a las shishas. Y luego, por supuesto, algunos de nosotros usamos los vaporizadores para consumir cannabis. Vapear puede ser una divertida forma de poner a prueba tus habilidades, independientemente de lo que pongas en tu vaporizador y tu razón para usarlo. Estamos hablando de dominar los trucos del vapeo: aprender a jugar con el vapor y a manipularlo. Puede que suene un poco ridículo, pero confía en nosotros, puede ser bastante adictivo.

TUTORIAL DE LOS MEJORES TRUCOS DE VAPEO

¿Necesitas una forma de matar el tiempo? ¿Aspiras a convertirte en Gandalf el mago? ¿Buscas un numerito para impresionar a tus amigos? Echa un vistazo a algunos de estos vídeos.

Youtube es el sitio ideal para encontrar tutoriales y trucos. Puedes encontrar un montón de trucos de vapeo, pero estos son nuestros favoritos. ¡Que los disfrutes!

LA CASCADA

Se trata de un truco bastante espectacular con el que se crea un efecto genial. Para llevarlo a cabo, necesitas una botella de plástico vacía. Las de refresco o agua son perfectas.

Da una calada profunda al vaporizador. Acerca la botella vacía a tus labios y exhala con cuidado. Asegúrate de que solo entre el humo exhalado. Vuelve la botella llena de humo boca abajo sobre una superficie lisa. Si lo haces bien, el humo se acumulará en la superficie. Sí, es realmente impresionante.

LA BURBUJA

Este es muy bueno. Lo que otros piensen sobre el tiempo que dediques a perfeccionar tu técnica, es otra historia. ¿A quién le importa? A ti te divierte. Y lo más probable es que hasta tus críticos se queden impresionados.

Para hacerlo, tendrás que prepararte un poco. Consigue un tubo de cartón (como el de un rollo de papel higiénico) y mete uno de sus extremos en una solución jabonosa, de manera que quede cubierta por una fina película. Da una profunda calada a tu vaporizador y coloca los labios alrededor del extremo seco del tubo; exhala lentamente. La "burbuja" del otro lado del tubo se llenará rápidamente de humo.

EL DRAGÓN

Para este hace falta un poco de coordinación y bastante práctica. La idea es que parezcas un dragón cuando exhales el humo de tu vaporizador. Para obtener el efecto deseado, te recomendamos practicar frente al espejo. ¿Cómo sabes que has perfeccionado la técnica? Cuando el humo salga de ambos orificios nasales y ambas comisuras de la boca.

Realmente espectacular. ¡Practícalo para Halloween!

EL TORNADO

Para este truco necesitas una superficie lisa. Puedes intentar canalizar el humo a través de un tubo de cartón.

Exhala lentamente el humo contra una superficie plana. Cuando tengas bastante humo acumulado, podrás crear unos efectos geniales. Uno de los más fáciles es el "tornado". Da un golpe de kárate rápido con la mano en mitad de la nube de humo. Al retirar la mano, verás el efecto del movimiento y la presión del aire. Si lo haces bien, se formará una especie de tornado de humo que serpenteará por la superficie.

Para más trucos de vapeo, puedes probar el Monkey O Kit. Echa un vistazo a este vídeo con más trucos de vapeo.

Vídeo: Monkey O Kit

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados