Reseña de Producto: Mighty

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos

Reseña de Producto: Mighty

En lo que respecta a la vaporización portátil, el Mighty tiene mucho que ofrecer. Es hora de conocer todos los detalles con nuestra reseña de producto.

El Mighty (Poderoso) es tan impresionante como dice su nombre. Es un vaporizador de convección portátil fabricado en Alemania por Storz and Bickel. Para aquellos que no reconozcan esta marca, son los mismos que lanzaron el Volcano - un vaporizador de fama mundial.

¿Qué es lo que me gusta del Mighty? Es muy fácil de usar, tiene la batería más duradera que he visto en un vaporizador portátil, y produce un vapor con una calidad que va a impresionar a todo entendido. El único inconveniente es que tiene un tamaño bastante voluminoso, y un "poderoso" precio.

Echemos un vistazo a los detalles:

TAMAÑO

Mighty

Empecemos con el mayor problema del Mighty. El Mighty es uno de los vaporizadores más grandes del mercado actual. Pesa 230g y mide 14cm x 8cm x 3cm. Aunque no es enorme, es bastante grande para un vaporizador portátil, y no va a ganar ningún premio a la sutileza. Se adapta muy bien a la mano, aunque a mí me la ocupa toda. El tamaño y el peso del Mighty no es un problema per se, pero si lo que quieres es discreción, el Mighty no te la va a dar. Es lo bastante menudo como para transportarlo con relativa facilidad, pero vas a necesitar una bolsa o unos bolsillos grandes.

FACILIDAD DE USO

Mighty

El Mighty me ha parecido un vaporizador muy fácil de usar. La parte superior se desenrosca fácilmente para revelar la cámara de la hierba. Una vez lleno, solo hay que volver a colocar la tapa, encenderlo y ajustar la temperatura en su pantalla LED - que va de 40°C a 210°C. La temperatura se muestra en la pantalla LED, desde la que se puede controlar o cambiar. Al poner una temperatura de 180°C, tarda 1:21 minutos a calentarse. Una vez que alcanza la temperatura programada, vibra indicando que está listo. Lo único que hay que hacer es empezar a vapear.

Mientras está encendido, conserva la temperatura de forma automática, lo que significa que si está encendido, se está calentando. Después de un minuto de no ser utilizado, se apaga para conservar la batería. Y también vibra para confirma el apagando y el encendiendo.

ESTRUCTURA, ASPECTO Y TACTO

Mighty

Cuando me enteré de que el Mighty está hecho de plástico, me decepcionó bastante, pero tengo que decir que no parece barato ni frágil. Dice mucho de Storz and Bickel, que sean capaces de fabricar un vaporizador portátil de plástico y que aún así parezca sólido y firme. La pantalla LED es clara y receptiva, lo que permite controlar la temperatura y hacer un seguimiento de la vida útil de la batería.

En cuanto a su aspecto, el Mighty ha sido diseñado centrándose más en su eficacia que en su apariencia. Es simple y elegante, y el único detalle estético notable son las hendiduras de la cámara calefactora, que ayudan al enfriamiento. Aparte de eso, su aspecto es bastante simple. Sin embargo, este enfoque en eficiencia y estructura, no le resta funcionalidad. Es reconfortante saber que resistirá la prueba del tiempo.

CALIDAD DEL VAPOR

La calidad del vapor producido por el Mighty es excepcional, muy parecida a la del Volcano. Lo usé con un poco de hierba curada y obtuve unas deliciosas nubes de delicado vapor. El Mighty mantuvo una temperatura constante durante toda la sesión de vaporización - algo que no se puede decir de muchos vaporizadores de la competencia. No defraudará a quienes dan más prioridad a la calidad del vapor, a pesar de que su boquilla es de plástico.

DURACIÓN Y RECARGA DE LA BATERÍA

Mighty

Al tener un tamaño grande, su batería también lo es, y en eso el Mighty no decepciona. Lo usé continuamente durante 95 minutos, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores portátiles de más larga duración que existen. También se puede usar mientras se recarga, en caso de que se agote la batería, gracias a su capacidad de transferencia. Sin embargo, al ser una batería de tamaño bestial, no se puede cargar con USB, hay que enchufado a la red eléctrica. Cuando está completamente vacía, tarda un poco más de 2 horas a recargarse.

OTRAS OBSERVACIONES

Hay otras cosas del Mighty que vale la pena mencionar. En primer lugar, su mecanismo calefactor. Aunque el Mighty se calienta principalmente por convección durante la vaporización, su calentamiento inicial es por conducción - por lo que técnicamente es un híbrido. Aunque esto no afecta a la calidad del vapor, hace que el bol se caliente más rápido, algo digno de mención.

En segundo lugar, el Mighty viene con un grinder de plástico y una herramienta para el llenado. Teniendo en cuenta lo complicado que puede ser a veces llenar el bol, sobre todo a mitad de sesión, este herramienta es sumamente útil. Es básicamente un grinder sin púas que se acopla al bol y permite introducir toda la hierba.

PRECIO

Su precio es bastante elevado, cuesta unos €348, nada barato y más caro que la competencia. Es un gasto que podría desanimar a muchos. Sin embargo, el Mighty es una pieza maestra, y si buscas lo mejor de lo mejor, y estás dispuesto a gastar dinero para conseguirlo, el Mighty es una inversión que merece la pena.

CONCLUSIÓN

En general, me quedé muy impresionado con el Mighty. Es un vaporizador portátil de gama superior para los que dan prioridad a la calidad del vapor. Puede no no parezca gran cosa, y tiene un precio bastante alto, pero hace su trabajo a tal nivel que probablemente no te importe. Es tan fácil de usar que hasta el más verde de los novatos podría deducir cómo utilizarlo sin instrucciones. El único inconveniente es su tamaño, y para los que necesitan un vaporizador discreto, el Mighty no es muy adecuado. Pero si la discreción no es un problema, el Mighty satisface sin límites. Para mí, la larga duración de la batería, su consistencia y alta calidad del vapor, hacen que sea ideal para sesiones en grupo. El Mighty está fabricado para llevar a cabo una labor, y eso es lo que hace

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores