Blog
Tangerine Dream (Barney's Farm) feminizada
2 min

Tangerine Dream: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

2 min

La Tangerine Dream es un híbrido índica dominante muy potente que proporciona un efecto intenso con características índica y sativa.

La Tangerine Dream de los criadores de Barney's Farm en Ámsterdam, se ha ganado su consideración de leyenda. El enorme contenido de THC de este híbrido índica lo convierte en una de las variedades de cannabis más potentes y en la favorita de muchos consumidores con fines tanto recreativos como medicinales.

CARACTERÍSTICAS DE LA TANGERINE DREAM

Esta ganadora de la High Times Cannabis Cup 2010 destaca por sus numerosas cualidades, entre ellas su enorme potencia. Veamos los atributos principales de la Tangerine Dream.

Genética 70% índica / 30% sativa
Parents G13, Afghani, Neville's A5 Haze
THC 25%
CBD 1.8%
Sabor Especiado, cítrico, dulce, afrutado
Efectos  Alegre, edificante, eufórico, relajante

La Tangerine Dream es un híbrido índica al 70% y un cruce de G13, Afghani y Neville's A5 Haze. Con un contenido medio de THC del 25% y un nivel bajo de CBD, induce un subidón de efecto rápido que es alegre y relajante. Sus complejas capas de sabor mejoran la experiencia de consumo. También es relativamente fácil de cultivar, y la espera para cosecharla es razonablemente corta.

Tangerine Dream (Barney's Farm) feminizada

(35)
Padres: G13 x Afghan x Nevilles A-5 Haze
Genética: 40% Indica / 60% Sativa
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 25%
CBD: 2%
Tipo de floración: Fotoperiódica

CÓMO CULTIVAR LA TANGERINE DREAM

CÓMO CULTIVAR LA TANGERINE DREAM

Si estás pensando en cultivar la Tangerine Dream, aquí tienes sus características de crecimiento más notables:

Dificultad de cultivo  Media
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Templado, mediterráneo
Variedad Feminizada
Altura interior 100-120cm
Altura exterior 100-120cm
Plazo de floración 10-11 semanas
Época de cosecha (exterior) Finales de octubre
Producción interior 650g/m²
Producción exterior Media

La Tangerine Dream es una variedad de dificultad media que se adapta bien a todo tipo de entornos y técnicas de cultivo. Independientemente de si se cultiva en el interior o al aire libre, rara vez supera el metro de altura. Lo que es una ventaja para los cultivadores de exterior que quieren mantener su plantación oculta, ya que esta cepa es muy fácil de esconder para no despertar ninguna sospecha.

Por su tamaño compacto, la Tangerine Dream también es adecuada para el cultivo interior. Se desarrolla muy bien en suelo y con sistemas hidropónicos, y además proporciona unos resultados especialmente buenos con la técnica mar de verde (SOG). Durante la etapa vegetativa, esta planta podría necesitar una buena poda para garantizar una exposición a la luz óptima y prevenir la formación de moho. Esta variedad tiene una resistencia natural a las enfermedades.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos

La Tangerine Dream se beneficia del uso de fertilizantes de calidad durante el crecimiento y la floración. Los macronutrientes como el silicio líquido fortalecen su resistencia, promueven un crecimiento sano y fuerte, y protegen contra patógenos como los hongos y el moho.

Para el cultivo exterior, la Tangerine Dream prefiere los climas cálidos y secos con mucha luz solar, donde produce unos 450g/m². En interior y con un método de cultivo como el SOG, puede generar cosechas ligeramente mayores, de hasta 650g/m². Tiene un período de floración razonable de unas 10-11 semanas.

TANGERINE DREAM: SABOR Y EFECTOS

TANGERINE DREAM: SABOR Y EFECTOS

La Tangerine Dream combina los efectos del cannabis índica y sativa. La parte sativa induce un fuerte subidón psicodélico, edificante y eufórico que potencia la concentración y la lucidez mental. Su lado índica proporciona un colocón corporal apalancador y muy relajante.

La Tangerine Dream tiene un complejo perfil aromático que mezcla fragancias cítricas y especiadas con matices afrutados. Al inhalar su humo, se percibe un sabor a limón y naranja junto a un toque de manzana y especias.

CONCLUSIÓN

La Tangerine Dream es una opción estupenda para consumidores con fines tanto recreativos como medicinales que prefieren la marihuana fuerte. Pero, dado que es una de las variedades más potentes que existen y que induce un fuerte efecto psicoactivo, la Tangerine Dream es más adecuada para consumidores con experiencia.

Miguel Antonio Ordoñez
Miguel Antonio Ordoñez
Licenciado en Comunicación de Masas, Miguel Ordoñez es un escritor con 13 años de experiencia, que cubre contenido relacionado con la marihuana desde 2017. La investigación continua y meticulosa, junto con su experiencia personal le ayudó a acumular conocimientos en profundidad sobre esta materia.
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar