Blog
Tangerine Dream (Barney's Farm) feminizada
2 min

Tangerine Dream: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

2 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La Tangerine Dream es un híbrido índica dominante muy potente que proporciona un efecto intenso con características índica y sativa.

La Tangerine Dream de los criadores de Barney's Farm en Ámsterdam, se ha ganado su consideración de leyenda. El enorme contenido de THC de este híbrido índica lo convierte en una de las variedades de cannabis más potentes y en la favorita de muchos consumidores con fines tanto recreativos como medicinales.

CARACTERÍSTICAS DE LA TANGERINE DREAM

Esta ganadora de la High Times Cannabis Cup 2010 destaca por sus numerosas cualidades, entre ellas su enorme potencia. Veamos los atributos principales de la Tangerine Dream.

Genética 70% índica / 30% sativa
Parents G13, Afghani, Neville's A5 Haze
THC 25%
CBD 1.8%
Sabor: Especiado, cítrico, dulce, afrutado
Efectos  Alegre, edificante, eufórico, relajante

La Tangerine Dream es un híbrido índica al 70% y un cruce de G13, Afghani y Neville's A5 Haze. Con un contenido medio de THC del 25% y un nivel bajo de CBD, induce un subidón de efecto rápido que es alegre y relajante. Sus complejas capas de sabor mejoran la experiencia de consumo. También es relativamente fácil de cultivar, y la espera para cosecharla es razonablemente corta.

CÓMO CULTIVAR LA TANGERINE DREAM

CÓMO CULTIVAR LA TANGERINE DREAM

Si estás pensando en cultivar la Tangerine Dream, aquí tienes sus características de crecimiento más notables:

Dificultad de cultivo  Media
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Templado, mediterráneo
Variedad  Feminizada
Altura interior 100-120cm
Altura exterior 100-120cm
Plazo de floración 10-11 semanas
Época de cosecha (exterior) Finales de octubre
Producción interior 650g/m²
Producción exterior Media

La Tangerine Dream es una variedad de dificultad media que se adapta bien a todo tipo de entornos y técnicas de cultivo. Independientemente de si se cultiva en el interior o al aire libre, rara vez supera el metro de altura. Lo que es una ventaja para los cultivadores de exterior que quieren mantener su plantación oculta, ya que esta cepa es muy fácil de esconder para no despertar ninguna sospecha.

Por su tamaño compacto, la Tangerine Dream también es adecuada para el cultivo interior. Se desarrolla muy bien en suelo y con sistemas hidropónicos, y además proporciona unos resultados especialmente buenos con la técnica mar de verde (SOG). Durante la etapa vegetativa, esta planta podría necesitar una buena poda para garantizar una exposición a la luz óptima y prevenir la formación de moho. Esta variedad tiene una resistencia natural a las enfermedades.

Artículo Relacionado

Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos

La Tangerine Dream se beneficia del uso de fertilizantes de calidad durante el crecimiento y la floración. Los macronutrientes como el silicio líquido fortalecen su resistencia, promueven un crecimiento sano y fuerte, y protegen contra patógenos como los hongos y el moho.

Para el cultivo exterior, la Tangerine Dream prefiere los climas cálidos y secos con mucha luz solar, donde produce unos 450g/m². En interior y con un método de cultivo como el SOG, puede generar cosechas ligeramente mayores, de hasta 650g/m². Tiene un período de floración razonable de unas 10-11 semanas.

TANGERINE DREAM: SABOR Y EFECTOS

TANGERINE DREAM: SABOR Y EFECTOS

La Tangerine Dream combina los efectos del cannabis índica y sativa. La parte sativa induce un fuerte subidón psicodélico, edificante y eufórico que potencia la concentración y la lucidez mental. Su lado índica proporciona un colocón corporal apalancador y muy relajante.

La Tangerine Dream tiene un complejo perfil aromático que mezcla fragancias cítricas y especiadas con matices afrutados. Al inhalar su humo, se percibe un sabor a limón y naranja junto a un toque de manzana y especias.

CONCLUSIÓN

La Tangerine Dream es una opción estupenda para consumidores con fines tanto recreativos como medicinales que prefieren la marihuana fuerte. Pero, dado que es una de las variedades más potentes que existen y que induce un fuerte efecto psicoactivo, la Tangerine Dream es más adecuada para consumidores con experiencia.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar