Stereodose: Música para colocarse

Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosTecnología

Stereodose: Música para colocarse

Stereodose proporciona las melodías perfectas para colocarse - elige tu droga y Sterodose te hará una lista de reproducción.

Stereodose proporciona las melodías perfectas para colocarse - elige tu droga y Sterodose te hará una lista de reproducción.

Cuando se está colocado o de subidón, la música se convierte en la fuerza que guía. Puede establecer el estado de ánimo o llevarte en un viaje, pero a veces puede ser difícil saber qué escuchar. Aquí es donde Stereodose entra en juego. Se trata de una website gratis y elegante de música que selecciona la mejor música según la droga que vayas a tomar.

Cómo funciona

Fácil - La música se divide por drogas. Hay varias opciones: hierba, éxtasis, setas mágicas y LSD. Dentro de estas opciones hay varias categorías de música que van con el flujo de la droga. Si eliges la categoría de las setas, puedes escuchar música relajante inspirada en el chamanismo, drones espaciales o algo de psitrance.

Stereodose

La selección de la música es inmensa, y lo más probable es que escuches un montón de cosas buenas que no conozcas aún. La mayoría de la música procede directamente de soundcloud, por lo tanto es fácil de hacer un seguimiento de los artistas.

El servicio está disponible de forma gratuita en www.stereodose.com, así como una aplicación tanto para Android como para Apple.