Shpongle En Vivo en Bruselas - ¡Último Espectáculo en Europa!

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog

Shpongle En Vivo en Bruselas - ¡Último Espectáculo en Europa!

Si te gusta la música psicodélica, puede que quieras echar un vistazo al próximo concierto Shpongle que tendrá lugar en Bruselas en mayo - ¡El último Shpongle europeo de este año!

Shpongle es uno de los mejores y más famosos proyectos de música psicodélica que existen. Creado en 1996, Shpongle es un proyecto inglés de música psicodélica fundado por Simon Posford y Raja Ram, dos progenitores del género musical psybient - una bonita fusión de psy-trance, música del mundo y ambiente, en un psicodélcio paisaje sonoro.

Shpongle está programado para mayo (el 2 de mayo para ser exactos) en Bruselas, Bélgica, en su última aparición europea de este año. El evento tendrá lugar en la Brussels Event Brewery, y también contará con la actuación de Juno Reactor y McCoy’s SUN Project - que prepararán el escenario para una noche inolvidable.

Juno Reactor es otro legendario proyecto musical británico, más conocido por su participación en la composición de la música de las películas de Matrix. Pero mucho antes, Juno creaba melodías salvajes con ritmos enérgicos, sintetizadores de alta tensión y una pizca de trance tribal.

La otra actuación en directo en Bruselas, es la de uno de los grupos de psy-trance más famosos de Alemania. McCoy’s SUN Project es conocido por su ecléctica mezcla de guitarras heavy metal y psy-trance, en vivo, sobre el escenario.

Las entradas del concierto son limitadas, y sólo se venden 500 a 45 euros, y otras 300 adicionales a 50 euros por cabeza. Hay un colorido servicio de autobús de ida y vuelta de París a Bruselas, aunque los asientos están limitados (sólo quedan 23 en el momento de escribir esto) - por lo que muy pronto será necesario reservar.

Shpongle es conocido por efectuar sus espectáculos en vivo en el Shpongletron, un atractivo escenario de diseño personalizado que utiliza pantallas de lona diseñadas de forma inteligente, proyecciones y bailarines para mostrar imágenes psicodélicas en sincronización con la música. Es una experiencia extraordinaria.

www.facebook.com/events/179315352269330