Reseña de Cepas: White Russian

Published :
Categories : BlogReseñas de Cepas

Reseña de Cepas: White Russian

La White Russian cuenta con una excelente genética y un fuerte golpe. Es un portento de predominancia Indica.

Serious Seeds siempre ha tenido fama de producir solamente los mejores genes; y la White Russian es su momento de gloria. Ha ganado varios premios y, a pesar de su edad, sigue siendo una de las cepas más potentes del mercado actual del cannabis.

La White Russian es la combinación estable de la ilustre AK-47 y la galardonada White Widow. El resultado es un verdadero portento de calidad genética y un testimonio de las brillantes mentes que la criaron. Es toda una estrella de predominancia Indica que bien vale el tiempo de cualquier aficionado.

LA EXPERIENCIA WHITE RUSSIAN

Decir que la White Russian es fuerte, no es ninguna broma. Nos arrasó de forma inmediata con su implacable y suave potencia a la vez. Tiene un dulce sabor a miel especiada e induce una experiencia mixta de mente y cuerpo. Para nosotros, la experiencia se inclina más hacia el lado corporal, pero su subidón cerebral es innegable. No nos costó mucho llegar a un nivel de comodidad, y el subidón duró una buena hora, con ataques de hilaridad y risa floja. Por este motivo, afirmamos que es una buena variedad de cannabis para compartir con los amigos, para cuando estás de relax y no tienes nada que hacer.

No estamos muy seguros del contendio de CBD de la White Russian, pero sabemos que es famosa por su efecto de alivio del estrés, la ansiedad y el dolor.

LA WHITE RUSSIAN EN EL CUARTO DE CULTIVO

Nos pareció que la White Russian es bastante fácil de manejar en el cuarto de cultivo, donde alcanza una altura media de aproximadamente un metro y produce menos hojas de lo que estamos acostumbrados. Al tener una predominancia Indica, su estructura tiende a ser bastante fornida, y produce unos brotes muy densos y resinosos. Se trata de una planta bastante fuerte, y tolera el ocasional error, lo que la hace muy apta para cultivadores con poca experiencia. Tiene un periodo de floración de unas 9 semanas, y produce unos rendimientos de 350-500g/m².

La White Russian es también una popular variedad de cannabis para cultivar al aire libre, sobre todo en las zonas templadas de Europa, como Italia, España o el sur de Francia. En el exterior, la White Russian está lista para su cosecha a mediados/finales de octubre.

CONCLUSIÓN

La White Russian tiene bien merecida su reputación como una de las mejores cepas del mundo del cannabis. Puede que su desbocada potencia no sea para todo el mundo, pero si te gustan los subidones fuertes de cuerpo y mente, te va a encantar lo que ofrece la White Russian. El hecho de que crece con vigor, sin ningún tipo de inconveniente, solo aumenta su valor.

PREMIOS

La White Russian ha ganado 7 premios, incluidos los siguientes:

Segundo lugar en la categoría de Extractos de la High Life Cup del 2013
Primer lugar en la categoría de Mejor Cepa de Interior en El Punto Cup del 2005
Primer lugar en la categoría de Major Bio en la High Times Cup de 1997
Primer lugar en la categoría de Mejor Cepa General en la High Times Cup de 1996

Disponible en:

White Russian is available from Serious Seeds

comments powered by Disqus