Blog
White Russian (Serious Seeds)
3 min

White Russian: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La White Russian llegó a estar considerada como la variedad de marihuana más potente del mundo, y sigue siendo una de las más populares entre las cepas de primera categoría. Descubre todo sobre la variedad de marihuana White Russian, incluyendo sus características de crecimiento, sabor y efectos.

La White Russian es una de las variedades de marihuana más populares de Serious Seeds. Esta índica premiada, que llegó a ser considerada la cepa más fuerte del mundo, sigue siendo muy solicitada y reconocida como una de las mejores cepas de primera categoría.

Artículo Relacionado

Top 10 Variedades De Marihuana Más Potentes

Características De La White Russian

La White Russian combina la genética de dos cepas de marihuana super potentes en un híbrido con una reputación mítica. Aunque esta variedad ya acumula más de dos décadas a sus espaldas, sigue teniendo muchos seguidores que adoran su efecto índica noqueador y su humo excepcionalmente fragante. Estas son las características destacadas de la cepa:

Genética Dominancia índica
Parents AK-47, White Widow
THC +20-25%
CBD Desconocido
Sabor: Cítricos, especiados, Skunk
Efectos Relajante, alegre, noqueador

La White Russian es un cruce entre la aclamada AK-47 y la queridísima White Widow. El resultado de la combinación de esta marihuana tan prestigiosa es un híbrido de dominancia índica que llegó a ser considerado el más fuerte del mundo. Aunque hoy en día hay cepas muy potentes con un porcentaje de THC que podría eclipsar a la White Russian, su efecto no es para nada sutil. Sus niveles de THC pueden alcanzar e incluso superar el 25%, por lo que te ofrecerá siempre una experiencia muy rica y relajante.

Artículo Relacionado

Las 10 Variedades Más Fáciles De Cultivar Para Principiantes

La White Russian no solo cuenta con una gran potencia entre sus cualidades más destacadas. A los apasionados del cannabis les encanta deleitar a sus amigos con esta hierba especiada y calmante. La White Russian ha ganado un montón de premios importantes, entre los que se incluyen dos primeros puestos de la High Times Cannabis Cup (1996 y 1997) y otros muchos reconocimientos a lo largo de los años.

Cómo Cultivar La White Russian

CÓMO CULTIVAR LA WHITE RUSSIAN

La White Russian es una variedad bastante fácil de cultivar y, por lo tanto, es adecuada para cultivadores de todos los niveles de experiencia. Su naturaleza de dominancia índica hace que se mantenga pequeña y manejable, y la dota de suficiente vigor para resistir las dificultades habituales en el cultivo de marihuana.

Dificultad de cultivo Principiante
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Templado, cálido
Variedad Feminizada
Altura interior 100cm
Altura exterior Media
Plazo de floración 8-9 semanas
Época de cosecha (exterior) Mediados de octubre
Producción interior 350-500g/m²
Producción exterior +450g/planta

La White Russian se cultiva sin esfuerzo, tanto en una configuración típica de interior como en exterior. En interior, la planta desarrolla una estructura bastante pequeña y rechoncha, no suele superar el metro de estatura. Además de un tamaño manejable, cuenta con una buena resistencia natural a los elementos y un carácter generalmente "indulgente". Incluso si tienes poca experiencia en cultivo, puedes llegar a conseguir cosechas muy respetables, de 350-500g/m², después de unas 8-9 semanas de floración.

La White Russian también es una opción habitual para el cultivo en exterior, aunque prefiere los climas cálidos. En este tipo de entorno, la planta desarrollará cogollos más grandes y producirá cosechas más abundantes. Aun así, tendrá un tamaño medio que te permitirá mantenerla bajo control con facilidad. Si la cultivas bajo el sol, te dará cosechas de unos 450g por planta o más, para mediados de octubre.

White Russian: Sabor Y Efectos

WHITE RUSSIAN: SABOR Y EFECTOS

La White Russian también impresiona en términos de potencia gracias a un nivel de THC igual o superior al 25%. Es una hierba muy potente que asesta un golpe impresionante, que va dirigido tanto al cuerpo como a la mente.

Los fumadores suelen indicar una sensación animada, creativa y llena de energía al consumir la White Russian. Es una gran variedad para artistas y personas creativas en busca de un poco de inspiración. La White Russian tiene además un elemento muy relajante. Los efectos índica se hacen evidentes en forma de un colocón corporal muy placentero que atenúa el creciente efecto cerebral. De todos modos, tendrías que fumar bastante para que llegase a noquearte por completo, por lo que sigue siendo una hierba genial para disfrutar entre amigos.

La White Russian combina notas cítricas con matices dulces, ácidos y de skunk, que dan lugar a un aroma increíblemente penetrante. Esta planta tiene una fragancia tan intensa que se aprecia de inmediato en el entorno de cultivo, los frascos y cuando se fuma.

Combina estos aromas en una hierba muy rica pero que es suave y cremosa, en la que se aprecian notas dulces y a pino durante la inhalación, seguidas de una exhalación marcada por notas de especias que permanecen en el paladar durante mucho tiempo. Debido a su excepcional producción de resina, cortesía de la cepa White Widow, también es una buena opción para vapear y hacer extractos.

White Russian: Conclusión Final

La White Russian sigue siendo considerada como una de las mejores variedades de marihuana de primera calidad. Fúmala (o vapéala), y enseguida sabrás por qué. Puede que no sea apta para principiantes debido a su gran potencia, ¡pero es la hierba ideal para quien busca un potente efecto físico-cerebral por excelencia!

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar