Blog
Cómo Pagar Con Bitcanna
4 min

Zamnesia X Bitcanna: Paga Con La Moneda Cannábica

4 min
News Zamnesia

Si buscas una forma segura y sencilla de pagar los productos de cannabis, deberías echarle un vistazo a BitCanna. Diseñado específicamente para el sector de la marihuana, BitCanna es un sistema de pago que permite libertad absoluta sin renunciar a la seguridad.

Dado que la venta de productos de cannabis está sujeta a normas y reglamentos estrictos, las principales instituciones financieras siguen distanciándose del mercado del cannabis, considerándolo de "mala reputación". Esto ha dado lugar a problemas frecuentes para el sector y los consumidores, lo que a su vez ha provocado la introducción de un método de pago rápido y seguro que responsabiliza a los comerciantes: BitCanna, tu nueva forma de pagar los productos de cannabis. Este servicio ofrece muchas ventajas, incluyendo un descuento exclusivo del 15% al comprar productos en Zamnesia.

Artículo Relacionado

Cómo Pagar Con Bitcanna

La Creación De Bitcanna

La Creación De BitCanna

BitCanna Coin (BCNA) surgió de la demanda de un método de pago flexible y transparente, que fuera único y accesible para el sector de la marihuana. Las compañías de tarjetas de crédito y los sistemas de pago online (como PayPal) no gestionan transacciones financieras relacionadas con los productos cannábicos. Esto se debe, en gran medida, a las políticas estadounidenses incoherentes que han afectado a los negocios en el extranjero. Esta situación llevó a BitCanna a crear un nuevo sistema de pago que ofrece a los clientes la libertad de comprar de forma fácil y fiable en internet, y próximamente también en el dispensario local.

Usar BitCanna es un proceso sencillo que ofrece seguridad y protección al cliente y al comerciante. Al descargar la aplicación wallet BitCanna para móvil, o simplemente usándola en tu ordenador/tablet, tendrás acceso instantáneo a la moneda BitCanna para poder comprar cuando quieras.

El Objetivo De Bitcanna Es Cambiar El Sector

El Objetivo De BitCanna Es Cambiar El Sector

Con el apoyo de los líderes más importantes del sector de la marihuana, no cabe duda de que BitCanna ha llenado un gran vacío en el mercado cannábico, donde su principal objetivo es facilitar unos pagos seguros, fáciles y sin complicaciones.

BitCanna te permite tener el control total de tu dinero. Al fin y al cabo, ¡es tuyo! BitCanna no tiene acceso a tu cuenta, ofreciendo discreción y seguridad absoluta. También hay incentivos, ofertas y descuentos exclusivos que no recibirías a través de los canales de pago habituales.

¿es Seguro Bitcanna?

¿Es Seguro BitCanna?

La privacidad de los usuarios de BitCanna es sumamente importante. Sin duda, esta es una gran preocupación de los usuarios de criptomonedas. Ofreciendo una privacidad y seguridad inigualables, BitCanna ID es un sistema que permite verificar tu identidad mediante un carnet de identidad o un permiso de conducir. Una vez identificada, esta información se codifica y se somete a un proceso de hashing. Entonces, BitCanna ID actúa como una solución de identificación para todo lo relacionado con el cannabis.

El usuario es la única persona que puede acceder a la cuenta, ya que la seguridad y el control absoluto son los principales propósitos de la plataforma BitCanna. Dado que BitCanna no puede acceder a tu cuenta, no puede recuperar datos perdidos u olvidados. Por tanto, es esencial guardar una copia de seguridad cifrada de tu contraseña y tus datos, ya sea en una memoria USB o en otro lugar seguro.

Quienes se preocupan por la privacidad y la discreción se alegrarán de saber que las transacciones no aparecen en los extractos bancarios, quedando contenidas en la aplicación BitCanna.

Pero la responsabilidad no recae exclusivamente en el cliente, ya que las empresas que aceptan BitCanna también pueden ser revisadas. Esto garantiza que siempre estés tratando con empresas recomendadas y legales.

Las Ventajas De Pagar Con Bitcanna

Las Ventajas De Pagar Con BitCanna

Las ventajas de BitCanna son inmejorables. Con un sistema de pago con código QR intuitivo y fácil de usar, puedes comprar fácilmente y con control absoluto. Al hacer una compra, solo tienes que escanear el código QR para completar el pago (online o próximamente también en persona), evitando los problemas y las importantes comisiones de las criptomonedas habituales. Al no haber "intermediarios", la transacción se realiza únicamente entre el comerciante y el cliente.

Al usar el wallet de BitCanna, puedes hacer un seguimiento de todas tus transacciones sin que haya demoras en las transferencias de fondos, con lo que recibes información actualizada de tu saldo restante en BitCanna.

Las compras realizadas con BitCanna ofrecen ventajas como:

  • Mayor privacidad
  • Control sobre tu propio dinero
  • Tarifas de transacción mínimas
  • Descuentos y ofertas exclusivas

Cómo Pagar Con BitCanna

Descuento Del 15% En Cada Pedido Pagado Con Bitcanna

Al usar BitCanna también recibirás incentivos y ofertas especiales. Para celebrarlo, Zamnesia ofrece un 15% de descuento en el importe total de tu pedido. Este descuento es acumulable y puede combinarse con otros descuentos, para conseguir el mejor precio.

Cómo Empezar

Cómo Empezar - BitCanna

Empezar a usar tu cuenta de BitCanna es muy fácil. Con diversas opciones disponibles, puedes descargar la aplicación wallet en tu teléfono móvil para guardar tus monedas de BitCanna de forma segura mientras andas de un lado para otro. Usar la aplicación móvil también te permite utilizar el sistema de códigos QR para comprar. Si quieres gestionar tu BCNA en tu ordenador portátil o de sobremesa, solo tienes que descargar el "lite wallet" o "node wallet" para guardar tus monedas fácilmente.

Ten en cuenta que de momento la aplicación BitCanna solo está disponible en Android, aunque el objetivo es que en el futuro también esté disponible para Apple iOS. Sin embargo, al igual que las empresas financieras de EE.UU., Apple tiene sus propias reglas en cuanto a la asociación con productos de cannabis.

En cuanto hayas descargado el wallet de tu elección, solo tendrás que registrar algunos de tus datos y crear una cuenta nueva. Una vez creada la cuenta, podrás empezar a comprar BCNA y enviar el dinero directamente a tu wallet. Realmente es así de simple.

Artículo Relacionado

Cómo Pagar Con Bitcanna

Como puedes ver, BitCanna ganará mucha relevancia en el mundo de las transacciones de cannabis. Es discreto, seguro y fácil de usar; y esto es lo que todos buscamos al realizar compras. ¡Descárgate el wallet y empieza a usarlo hoy mismo!

Zamnesia

Escrito por: Adam
Adam es un redactor a tiempo completo que reside en la campiña del este de Inglaterra. Siente una gran pasión por los psicodélicos, pero también le interesan temas como la salud y el fitness, y otras áreas más creativas como la música en directo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
News Zamnesia
Buscar por categorías
o
Buscar