Bitcanna: Cómo Realizar Pagos De Forma Rápida, Sencilla Y Discreta


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCómosTecnología

Realizar Pagos De Forma Rápida, Sencilla Y Discreta Con Bitcanna


Incluso en aquellos lugares en donde la venta de productos de cannabis es legal, las principales instituciones financieras se niegan a participar en los negocios relacionados con el cannabis. Para poner fin a esto, BitCanna proporciona a la industria un método de pago seguro y rápido que depositará la responsabilidad en los vendedores.

¡ZAMNESIA ACEPTARÁ MUY PRONTO MONEDAS BITCANNA!

Hemos decidido unir nuestras fuerzas al poder del blockchain y aceptar como método de pago la moneda BitCanna (BCNA), una criptomoneda creada para la industria del cannabis. Próximamente estará disponible la opción de pagar por nuestros productos mediante BCNA a través de nuestras formas de pago. De esta forma, nuestros clientes podrán adquirir nuestros productos de forma fácil y sencilla, sin problemas ni el pago de comisiones extras.

La tecnología del blockchain es un movimiento rompedor para el actual sistema financiero. BitCanna proporciona una red de pagos descentralizados que se adapta al futuro de la industria cannábica, y que parece ser la respuesta a lo que llevamos años pidiendo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Mejores Métodos De Pago Anónimo

Las criptodivisas se consideran, cada vez más, el método de pago preferido por los consumidores de cannabis y los psiconautas.

¿QUÉ SON LAS CRIPTOMONEDAS?

Las criptomonedas son una innovación de la era digital. Quizás ya hayas oído hablar de los últimos avances de la industria en materia de formatos de pagos online. Las divisas digitales han aparecido en las redes como un alternativa a las divisas y monedas fiduciarias convencionales. El valor de las monedas tradicionales depende de muchos factores complicados, y en buena parte de cuánto dinero se almacena en las reservas nacionales de un país y en los bancos comerciales.

Las personas que figuran en los primeros puestos de la política bancaria mundial no suelen ser especialmente conocidas por su altruismo. De ahí que se produzcan con frecuencia actos de corrupción y manipulación de cifras que pueden provocar auténticos cismas, como el vivido durante la crisis económica de 2008.

Los desarrollos tecnológicos han coincidido con una ola mundial de rechazo de los bancos tradicionales. Y en este clima han surgido las criptomonedas como formas de intercambio monetario totalmente digitales. Lo más interesante del asunto es que la mayoría del dinero mundial ya es digital, dado que las cifras que almacenan los bancos en nuestras cuentas son prácticamente virtuales, y no se corresponden con el dinero físico.

Las criptomonedas prescinden de los bancos tradicionales y están protegidas frente a la manipulación. Los usuarios facilitan las transacciones en un proceso registrado de manera transparente a través del software del blockchain, lo que abre un mundo de posibilidades para las transacciones digitales. Y es que ha pasado mucho tiempo hasta que la industria del cannabis ha decidido aprovecharse del potencial de las criptomonedas.

Las criptomonedas cuentan con numerosas ventajas frente a los métodos de pago tradicionales. Pongamos por ejemplo las tarjetas de crédito: el riesgo de fraudes y de robos de identidad siempre está presente con ellas. Las criptomonedas, en cambio, provocan que ambas amenazas sean prácticamente imposibles.

En comparación con las transferencias bancarias de toda la vida, los pagos mediante criptomonedas son inmediatos, ahorrándote la espera, y además con comisiones por transacción muy inferiores o, en el caso de BitCanna, inexistentes. Otra ventaja es que todo lo que necesitas es disponer de acceso a internet para comprar y pagar con la criptomoneda de tu elección, mientras que no todo el mundo puede obtener una tarjeta de crédito.

UN CAMBIO PARA LA INDUSTRIA DEL CANNABIS

UN CAMBIO PARA LA INDUSTRIA DEL CANNABIS

BitCanna es una criptomoneda desarrollada exclusivamente para favorecer la expansión de la industria cannábica. Las criptomonedas suelen contar con comisiones por transacción muy bajas. Pero lo que hace que BitCanna sea especialmente atractiva es que no tiene ningún tipo de comisión. Esta criptomoneda te ofrece todo lo que necesitas, y además cuenta con el respaldo de compañías líderes de la industria del cannabis.

Ha llegado el momento de que la industria adopte esta emocionante medida, justo cuando varias jurisdicciones están revisando su legislación en torno al cannabis, e incluso planteándose su legalización, y se están invirtiendo miles de millones de dólares en productos cannábicos tanto de uso recreativo como medicinal. Sin embargo, todavía hay muchas dudas en cuanto a la regulación del cannabis en diversos países.

Las transacciones financieras que tienen que ver con el cannabis se enfrentan a regulaciones legales incluso entre los negocios más legítimos, y la mayoría de instituciones financieras simplemente no las acepta. A menudo, este tipo de transacciones están expresamente prohibidas en los términos de servicio de los bancos y procesadores de pagos más extendidos. Hasta ahora, en la mayoría de lugares que han tolerado algún tipo de venta de cannabis, este proceso se ha llevado únicamente en efectivo.

Y es por eso que una criptomoneda dedicada especialmente al cannabis podría suavizar y facilitar las transacciones mientras el resto del mundo se pone al día. Imagínate una moneda dedicada al cannabis que ayudase a las empresas a flexibilizar sus transacciones tanto online como offline. ¿Pero cuáles son las razones para escoger a BitCanna como divisa? ¿Y qué hace que sea tan especial?

VÍDEO: ¿QUÉ TIENE BITCANNA DE ESPECIAL?

La BitCanna Alliance, el colectivo de páginas web y emprendedores del cannabis afiliados a BitCanna, cuenta con un total de más de 10 millones de visitas al mes. Por lo tanto, existen numerosas empresas y organizaciones que utilizan y cooperan con BitCanna a través de su red de socios, debido al trato especial que han recibido para la gestión de su cadena de suministro y su funcionalidad de control de la identidad.

Durante mucho tiempo, las actividades de la industria del cannabis han sido vistas con sospecha. BitCanna, en cambio, se enorgullece de presentar un servicio fiable con una trayectoria demostrada. Su garantía tecnológica de seguridad la convierte en una opción de confianza en el reciente boom del mundo del cannabis.

La regulación descentralizada y transparente de las monedas BitCanna (BCNA) elimina los intermediarios, por lo que los clientes y los vendedores realizan intercambios entre ellos automáticamente, pero manteniendo registros extensos en caso de auditoría. Así que no solo se trata de un servicio rápido y fácil de usar, sino que se adapta a cualquier cambio legal que se pueda producir en el futuro.

LAS GARANTÍAS DE BITCANNA

También existe una garantía de buena fe que todos los negocios participantes pueden consultar, y que ayuda a construir una buena reputación. Los usuarios registrados están verificados mediante su documento de identidad, y su información personal importante está encriptada por seguridad. Esta comprobación protege frente a la manipulación de divisas y a los análisis falsos de empresas. Por tanto, el identificador único de BitCanna te permitirá participar en el comercio de cannabis sin comprometer tu identidad.

Hay disponible incluso una aplicación móvil que garantiza transacciones en persona en las tiendas sencillas, rápidas y fáciles. BitCanna dispone de todas las características para convertirse en un elemento clave para la industria del cannabis en los próximos años. Zamnesia, Cibdol (empresa productora de productos de CBD de gran calidad) y la icónica cadena de coffeeshops holandeses Boerejongens ya apoyan su desarrollo. Así que, si los grandes nombres lo tienen claro, ¿a qué esperas?

REGÍSTRATE EN BITCANNA AHORA MISMO Y RECIBE UN DESCUENTO

REGÍSTRATE EN BITCANNA AHORA MISMO Y RECIBE UN DESCUENTO

¡El pago mediante BitCanna estará disponible en Zamnesia muy pronto! Durante los primeros tres meses de activación de la opción de pago con BitCanna, los clientes de Zamnesia recibirán un descuento del 10% al pagar a través de BitCanna. Por si este incentivo temporal no fuera lo suficientemente apetecible, tenemos más.

Queremos que BitCanna sea una opción atractiva y accesible en un mercado competitivo. Así que regístrate en BitCanna ahora mismo y te recompensaremos con grandes ofertas. Convertir BitCanna en el estándar monetario de la industria del cannabis llevará su tiempo. Pero durante cada fase será un servicio fiable que recompensará tu apoyo.

CONCLUSIÓN: EL CANNABIS Y LAS CRIPTOMONEDAS

La red BitCanna está basada en su propio blockchain y proporcionará a la industria europea del cannabis los servicios que necesita. La tecnología del blockchain y el movimiento a favor de la legalización del cannabis en Europa todavía están dando sus primeros pasos. El actual debate político indica que el cannabis se convertirá en una sustancia legal en muchos lugares del continente.

Bryan, Garnier & Co., un banco de inversión europeo, predice que la industria cannábica alcanzará los 140 billones de dólares a nivel global en el año 2027. Muchas empresas se han dado cuenta de la mina de oro verde y quieren aprovecharse de ella. Con BitCanna, el futuro será más verde que nunca.

Val Watts

Escrito por: Val Watts
Val Watts no tiene el talento suficiente para ser Reggie Watts, ni es lo suficientemente zen como para ser Alan Watts. Pero hace lo que puede escribiendo sobre cannabis desde Irlanda, la isla esmeralda. Espera que algún día la marihuana sea aceptada en todos lados, y le encanta investigar y visitar los lugares donde ya lo es..

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados