Phutureprimitive: Éxtasis Sónico para Derretir la Mente

Published :
Categories : Arte & CulturaBlog

Phutureprimitive: Éxtasis Sónico para Derretir la Mente

Famoso por sus ritmos hipnóticos y complejos y sus extrañas melodías, Phutureprimitive es un maestro productor de dubstep de gran profundidad y proezas.

El nuevo álbum de Phutureprimitive, "Searching for Beauty in the Darkest Places Pt.2", a punto de salir a la venta, está compuesto por alucinantes paisajes sonoros y sonidos envolventes. Su tema teaser "Energy Flow" combina una dimensión galáctica con una base fogosa y obscena - y si el resto del álbum es parecido, nos espera un estupendo regalo.

Procedentes de la zona de la Bahía de los EEUU, Phutureprimitive es un productor y compositor que lleva la música en sus venas desde la infancia. Inspirado por su habilidad para combinar instrumentos orgánicos con enérgicos y sintéticos paisajes sonoros, Phutureprimitive se enamoró de la música electrónica a una temprana edad - y comenzó su carera como DJ en los años 90. Desde entonces, ha ido adquiriendo cada vez más fuerza, cuenta con una leal base de seguidores y produce una música que de alguna manera consigue combinar una creciente oscuridad con un sentido de la belleza y la tranquilidad. Desde su álbum debut "Sub Conscious" en el 2004 (que sigue siendo el álbum más vendido de Waveform Records), Phutureprimitive ha lanzado varios singles, álbumes y mezclas, además de crear su propio sello discográfico. Como ya se ha mencionado, actualmente está trabajando en su última obra maestra, y también está de tour por los Estados Unidos.

La capacidad de Phutureprimitive para crear uno de los paisajes sonoros más envolventes que jamás se haya escuchado, hace que su música sea excelente para disfrutar tomando shrooms/trufas. Su naturaleza pura y tranquila a la vez que oscura y explorativa, atrapa la mente por completo, creando un guía perfecto para tu viaje - calmándote y permitiendo una verdadera exploración personal. Pero la música de Phutureprimitive también es ideal para descansar y relajarse, y para todo el que sea un fan del género. En sus propias palabras: ¡deja que su música derrita tu mente con su éxtasis sónico!

Aquí puedes escuchar una muestra de la música de Phutureprimitive:

comments powered by Disqus