Nueva Variedad De Zamnesia: Kalini Asia


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Nueva Variedad De Zamnesia: Kalini Asia


¿Qué tiene el cannabis morado que atrae a tantos aficionados a la marihuana? El morado transmite calidad y madurez, y sugiere potencia. La Kalini Asia es una potente mezcla de las índicas más refinadas de montaña. Impresiona con su aspecto morado y formidable efecto de sabor Kush.

NUEVA VARIEDAD DE ZAMNESIA: KALINI ASIA

Zamnesia te presenta una nueva variedad para tu cerebro, la preciosidad morada Kalini Asia. En la psicología analítica, el morado se asocia con el poder, la nobleza y el lujo, y transmite riqueza y extravagancia. El exuberante follaje púrpura y la estructura retorcida de los cálices morados de la Kalini Asia, son ciertamente extravagantes. El potente efecto de esta lujosa mezcla de dos Kush de montaña es de lo más fuerte que puede ofrecer una índica. Si prefieres los colocones monolíticos, la Kalini Asia no te defraudará.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Conseguir Cogollos De Marihuana De Color Morado

Las flores de marihuana de color violeta son una belleza digna de admiración. Parecen salidas de un cuento de hadas, pero esta maravilla...

El cultivador moderno que disfruta de la maduración y el aumento de peso de las índicas puras, se lo pasará en grande cultivando la Kalini Asia. El placer de contemplar cómo se desarrollan sus flores de estilo Kush, es completamente distinto al del proceso de maduración de una sativa. Con un espacio separado para la fase de vegetación, se pueden obtener hasta seis cosechas por año.

Atentos a la jugada! Zamnesia está ofreciendo la Kalini Asia con un 15% de descuento como promoción de lanzamiento. Sigue leyendo y, si te gusta lo que ves, ¿por qué no hacerte con algunas semillas a este atractivo precio? Esta promoción es válida del 27 de abril al 11 mayo.

KALINI ASIA, PROCEDENTE DE LAS MONTAÑAS DEL KUSH

Kalini Asia, Procedente De Las Montañas Del Kush

La Kalini Asia comenzó su existencia como una variedad autóctona procedente de los valles escondidos de Afganistán y Pakistán. Las montañas del Hindú Kush son el hogar de muchas de las variedades índicas utilizadas por los criadores expertos. La Kalini Asia tiene un pasado igual de misterioso. Su primer espécimen todavía produce un hachís digno de un escenario mundial. Únicamente las semillas de los mejores fenotipos morados de la zona fueron sacadas como contrabando de esta región tristemente arrasada por la guerra.

El cruce de la planta afgana con la pakistaní ha dado lugar a la Kalini Asia, una variedad doblemente densa. Las plantas jóvenes son verdes, y adquieren el tono lavanda de forma gradual. A medida que la planta madura, el color se intensifica y acaba tornándose entre malva e índigo. Unos pelos naranja acentúan los profundos tonos violetas de los cogollos maduros, y viceversa. Los tricomas son abundantes y penetrantes y cubren toda la estructura de la flor.

¿CÓMO CRECE LA KALINI ASIA?

¿Cómo Crece La Kalini Asia?

La Kalini Asia es una planta achaparrada y de fuerte estructura que alcanza alturas de un poco más de un metro. Con sus reducidos espacios internodales, la planta madura tiene el aspecto de un enorme cogollo mutante de color morado. La eliminación de las hojas grandes en forma de abanico bien entrada la floración, ayuda al desarrollo de los cogollos. Tolera bien los fertilizantes fuertes, y responde a los climas fríos con un color morado profundo.

Con sus genes modelados por la altitud, un sol intenso, poca sombra e inviernos tempranos, la Kalini Asia crece de forma rápida e intensa. Una vez que la iluminación se cambia a 12-12, se comporta casi como una planta autofloreciente con un período de floración de 8 semanas. No hacen falta genes ruderalis para acelerar su ciclo de vida. Esta planta es una índica clásica de la cabeza a los pies. En el exterior, termina de madurar en septiembre.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Cepas de Cannabis Autofloreceinte

Las variedades de marihuana autoflorecientes son una forma más fácil de cultivar cannabis, ya que no hay que preocuparse por los ciclos...

Podría argumentarse que las variedades Kush son una hierba aparte, distinta a otras índicas de otras partes del mundo. A pesar de tener la típica estructura fuerte y achaparrada y los robustos rasgos de floración de todas las índicas, las flores Kush se distinguen fácilmente de las de otras subespecies, y tienen un perfil aromático único. Aún se sigue debatiendo si pertenecen a otra subespecie completamente distinta de cannabis (con lo que serían cuatro). De lo que no hay ninguna duda es de su potencia.

KALINI ASIA DE ZAMNESIA SEEDS: ¿CÓMO ES?

Kalini Asia De Zamnesia Seeds: ¿Cómo Es?

Estos cogollos densos y comprimidos apenas pierden volumen al curarse. Los tricomas y otras glándulas de resina desprenden una fragancia a limón y pino. Hay miles de frutas en el planeta. Algunas de ellas están presentes en el aroma y sabor de esta hierba. Su carácter afrutado es tan exótico, que tendrías que adentrarte en la selva para encontrarlo (obviamente no está disponible en el supermercado). Se trata de unos cogollos tan tentadores para la vista y la nariz, que parece un crimen pasarlos por el grinder.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Secar Y Curar Correctamente Un Brote De Cannabis

El secado y curado del cannabis es un proceso fundamental si se desea obtener el mejor brote posible. El curado permite el refinamiento...

Su efecto se hace notar incluso antes de terminar de exhalar la primera calada. Los consumidores medicinales y los que padecen insomnio, pondrán esta hierba en lo más alto de sus listas. Acaba por completo con el parloteo mental ansioso producido por el dolor intenso, y tiene propiedades analgésicas para el cuerpo. Al ponerte cómodo para pasar la tarde, te situarás en el centro de tu propio agujero negro. Su insistencia índica transformará tu sangre en lava. Vas a necesitar el número de un local de comida rápida que reparta directamente a tu regazo.

A los enfermos de dolor crónico les encantará el potente efecto de la Kalini Asia. Una vez que se ha dado un uso terapéutico a sus cannabinoides y terpenos, todavía quedan muchos otros para inducir un agradable estado mental sin ansiedad y proporcionar un suspiro de alivio. Los extractos, moonrocks y comestibles adquieren otro nivel.

¿ES EL MORADO DEL CANNABIS UNA SEÑAL DE POTENCIA EXTRA?

¿Es El Morado Del Cannabis Una Señal De Potencia Extra?

En general, no. El morado es una bonita pigmentación causada por unos flavonoides llamados antocianinas. El exclusivo ambiente de montaña en el que se desarrollaron los padres de la Kalini Asia hace que estas plantas sean púrpuras. Probablemente, debido a la radiación UV de las altitudes elevadas, y a que las plantas están frías durante gran parte de su vida. Estos rasgos se conservan en el cuarto de cultivo moderno, independientemente de la temperatura. Aunque, cuanto más frío haga, más moradas serán.

Las antocianinas son antioxidantes que se unen a los receptores cannabinoides del cerebro. La investigación médica del cannabis aún está en su infancia, y se desconoce la importancia de los genes puramente violetas. En el aspecto recreativo, esta gama de compuestos no hace que la Kalini Asia sea más potente. Lo es porque se trata de un monstruo índica recubierto de resina cargada de THC.

SI TE GUSTA CULTIVAR MARIHUANA DE CALIDAD, LA KALINI ASIA ES PARA TI

Si Te Gusta Cultivar Marihuana De Calidad, La Kalini Asia Es Para Ti

Para los entendidos del cannabis, la potencia de esta variedad será un soplo de aire fresco. Una completa inundación mental con un fuerte colocón corporal que hará que te sientas joven de nuevo. Para el novato, será todo un reto. Esta es la razón por la que Afganistán y Pakistán se mencionan con tanta reverencia en los círculos del cannabis.

Si se le proporciona un entorno personalizado, el cannabis crece perfectamente. Un suelo bien equilibrado de exterior y unos fertilizantes optimizados para la hierba de interior, se traducen en una respuesta vigorosa por parte de la marihuana. La Kalini Asia es una planta muy resistente que produce cogollos perfectos cuando se la deja a merced de la naturaleza. Si se le proporcionan cuidados modernos, esta índica de índicas no decepciona. Es una marihuana excelente.

Electric Wombat

Escrito por: The Electric Wombat
Artista. Escritor. Permacultor. Aficionado al cannabis y la mescalina. Paleto de pueblo global. Desconectado y autosuficiente desde el cambio de siglo. Conocido como "Electric Wombat", es un experto cultivador de exterior con una importante experiencia en interior.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados