Nueva Cepa De Zamnesia: Auto Purple CousKush

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Nueva Cepa De Zamnesia: Auto Purple CousKush


Los cultivadores más puristas suelen ser escépticos sobre las cepas autoflorecientes, al no poder igualar las características tan deseables de sus equivalentes fotoperiódicas. Pero eso era hasta ahora. La Auto Purple CousKush rompe con todas las normas establecidas para las autos. Experimenta una nueva era de dominancia autofloreciente.

La dominancia, potencia, y el potencial de las cosecha de las variedades autoflorecientes han avanzado mucho desde los inicios de la cría cannábica. Combinar la experiencia líder en el sector con nuestro empeño por crear una variedad deliciosamente fácil de cultivar, pero aun así rica y compleja, ha culminado en la creación de la increíble Auto Purple CousKush. Prepárate para sus matices sutilmente aromáticos, sus tonos de color púrpura oscuro y sus cosechas exquisitas y abundantes.

LA GENÉTICA DE CANNABIS PERFECTAMENTE EMPAREJADA SE ENCUENTRA CON ALITERACIONES PERFECTAMENTE EMPAREJADAS

Este título trabalenguas viene de una frase divertida de la película Pineapple Express que quedó para el recuerdo: "Cuscús, una comida tan buena que la nombraron dos veces". Parece apropiado asociar esto a la mezcla bien equilibrada de genética cannábica usada para crear la Auto Purple CousKush. Al cruzar la Purple Kush con genética ruderalis, ha sido posible partir de dos cepas índicas, intensas y únicas, para combinarlas en una sola variedad con proporciones casi perfectas de genética índica, sativa y ruderalis.

La cría cannábica visionaria es la esencia del proceso dedicado al desarrollo de la Auto Purple CousKush. Tener vínculos tan estrechos con una película, símbolo de los amantes de la marihuana de alrededor del mundo, muestra la sintonización de esta creación con los deseos de los expertos cannábicos nuevos y veteranos. Puedes estar seguro de que la euforia placentera e inspiradora que disfrutan los espectadores vuelve a experimentarse al descubrir los matices profundos y la fumada envolvente de esta magnífica autofloreciente.

Pineapple Express

LA HISTORIA TRAS LA AUTO PURPLE COUSKUSH

Para comprender la historia diversa, aunque fascinante, de la Auto Purple CousKush, primero debemos volver al lugar de origen de esta obra maestra.

Procedente de la zona de Oakland, en California, la base genética de la Auto Purple CousKush surgió de la combinación, ahora evidente, entre la Hindu Kush y la Purple Afghan. La Hindu Kush es una variedad índica pura, originaria de las regiones montañosas de Pakistán y Afganistán. La Purple Afghan aporta aún más genialidad índica al brebaje; es el resultado de años realizando cruces endogámicos de rasgos índicas altamente deseables, hasta que surgió esta auténtica líder.

Los criadores expertos, los entusiastas y los amantes de las índicas se alegraron enormemente con la consecuente creación de la Purple Kush. Sin embargo, la tenacidad y el deseo de crear algo nuevo y singular fue lo que impulsó a las habilidosas manos de los criadores a darle un toque extra a la fórmula de la Purple Kush, que ya era prácticamente perfecta. El componente que faltaba era la genética ruderalis, la pieza final de una historia larga y consolidada en la cual la Auto Purple CousKush sería coronada como la nueva reina de las autoflorecientes.

LA HISTORIA TRAS LA AUTO PURPLE COUSKUSH

ARTÍCULO RELACIONADO
5 Mejores Ventajas De Las Variedades Autoflorecientes

La aparición de las variedades autoflorecientes revolucionó el cultivo del cannabis. Las auto requieren un esfuerzo mínimo, acaban muy...

LOS RASGOS DE CULTIVO DE LA AUTO PURPLE COUSKUSH

Ahora que conocemos su linaje cuidadosamente seleccionado, los cultivadores expertos estarán ansiosos por descubrir los rasgos de cultivo de esta obra del ingenio genético.

Las variedades autoflorecientes son conocidas por su simplicidad y su naturaleza poco exigente. Nos complace confirmar que la Auto Purple CousKush sigue los mismos principios conocidos y deseables de las cepas autoflorecientes que lideran el mercado. En tan solo 9-10 semanas, pasa de ser una simple semilla a convertirse en una auténtica diosa. Cuando sus abundantes cogollos se tiñen de matices de color púrpura intenso, es la señal reveladora de que está lista para cosechar. La extraordinaria colección de tonos púrpuras, marrones y verdes actúa como un indicador visual de lo meticulosamente entrelazada que está la genética de la Auto Purple CousKush.

Con una estatura baja y modesta, esta variedad es muy adecuada para cultivos discretos o en espacios reducidos. Aun así, las plantas se desarrollan bien y alcanzan alturas de 80-90cm en cultivos de interior. Y si el clima lo permite, en exterior pueden estirarse hasta unos 100-150cm.

Los escépticos podrían asumir fácilmente que el precio que hay que pagar para esta mezcla genética magistral, y sus rasgos de cultivo superiores, son cosechas mediocres y poca resistencia ante plagas y enfermedades. Pero la Auto Purple CousKush demuestra que los incrédulos se equivocan, ofreciendo cosechas respetables de unos 300g/m² en interior. Al aire libre, esta belleza produce cosechas igualmente impresionantes de 30-50g por planta.

LOS RASGOS DE CULTIVO DE LA AUTO PURPLE COUSKUSH

AUTO PURPLE COUSKUSH: UNA SENSACIÓN SENSORIAL

El atractivo visual es solo uno de los factores que hacen que la Auto Purple CousKush sea tan deseable. El verdadero poder y la destreza de esta cepa residen en los sabores dulces y afrutados, que activan el sentido del olfato y el gusto de un fumeta. Desde el momento en que se siembra, pasando por la cosecha, el secado, el curado, y hasta el momento en que se pica delicadamente para liar un porro, la Purple CousKush ofrece sensaciones muy aromáticas.

Sus matices dulces y seductores son suficientes para atraer a los curiosos, un atributo que puede ser difícil de dominar, sobre todo en los cultivos de exterior. Aunque esta delicia para las fosas nasales debería ser motivo de celebración, el acto de cultivar esta potente belleza no es honrado ni venerado del mismo modo en todo el mundo. Cada calada de su humo embriagador deja un sabor afrutado duradero, una característica bien recibida teniendo en cuenta los sabores amargos que dejan algunas cepas autoflorecientes, que no han sido desarrolladas adecuadamente.

AUTO PURPLE COUSKUSH: UNA SENSACIÓN SENSORIAL

LA AUTO PURPLE COUSKUSH CONTIENE NIVELES EXPLOSIVOS DE THC

¿La joya final de la corona autofloreciente? Un contenido de THC increíble, respaldado por su compañero cannabinoide, el CBD. El THC puede alcanzar hasta un 20%, una cifra previamente inimaginable para una autofloreciente. Aunque el CBD no alcance un vertiginoso 20%, ofrece cualidades superiores con un sutil 0,9%. Gracias al fenómeno conocido como efecto séquito, ambos cannabinoides trabajan en armonía.

DEJA QUE SU COLOCÓN EQUILIBRADO EXPANDA TU MENTE

Cada uno de sus rasgos, olores, sabores, e incluso su combinación ganadora de THC y CBD, culminan en una característica primordial: una explosión de sensaciones eufóricas que envuelven la mente.

Mientras su colocón dura, los consumidores fluctúan entre sensaciones estimulantes que parecen vibrar desde el centro de su cuerpo hasta sus extremidades, junto con una estimulación mental hipnótica. Entre las ondas de felicidad excitante, la sensación de calma mantiene a los fumadores con los pies en la tierra. A pesar de su potencia, no existe riesgo de que tu mente se pierda en el cosmos. La Auto Purple CousKush puede disfrutarse en cualquier momento del día.

Auto Purple CousKush (Zamnesia Seeds)

View Auto Purple CousKush

¿ES LA AUTO PURPLE COUSKUSH ADECUADA PARA TI?

Para quienes quieran experimentar una sobrecarga visual y sensorial, la Auto Purple CousKush es muy recomendable como próxima candidata para su plantación. Los cultivadores verán como su sonrisa crece y crece, a medida que lo hacen sus preciosas plantas. Si solo te interesa disfrutar de los frutos de tu trabajo, podría ser difícil compartirlos. Sus sabores dulces y afrutados, y su equilibrio entre genética índica, sativa y ruderalis hacen que su colocón sea increíblemente equilibrado. Quedarás tan embriagado con su encanto, que a tus amigos y familiares les será difícil conseguir un poco de Auto Purple CousKush, por más que lo intenten.

¿ES LA AUTO PURPLE COUSKUSH ADECUADA PARA TI?

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados