Mr. X: Un Nuevo Kit De Cultivo De Setas Mágicas De MushMush

Publicaciones :
Categorías : BlogSetas Mágicas

Mr. X: Un Nuevo Kit De Cultivo De Setas Mágicas


Mr. X es una variedad de cubensis impresionante, que presenta el rasgo exclusivo del albinismo junto con esporas rojas, ¡una primicia mundial! Esta belleza es un cruce entre Moby Dick y Colombian Rust Spore. El kit de cultivo Mr. X es simple y extremadamente fácil de usar.

MushMush es una empresa especializada en la venta y distribución de kits de cultivo de setas mágicas. Compuesto por un equipo de micólogos expertos, también se adentran en el campo de la cría. Hasta ahora, MushMush ha producido una variedad de cepas híbridas impresionantes, siendo quizás la más destacable de todas la Mr. X.

SETAS ALUCINÓGENAS MR. X: GENÉTICA ÚNICA E IMPRESIONANTE

La Mr. X es el resultado del esfuerzo del equipo de MushMush por crear algo único, espectacular y exclusivo. La cepa es un cruce entre Moby Dick y Colombian Rust Spore. Esta combinación ha dado como resultado una cepa pionera el mundo, que presenta rasgos de albinismo, junto con esporas de color rojo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las Setas De Psilocibina Más Famosas

Las setas mágicas son conocidas sobre todo por inducir experiencias psicodélicas, ¿pero sabías que existen beneficios asociados con la...

AHORA PUEDES CULTIVAR SETAS MÁGICAS FÁCILMENTE

La Mr. X es una variedad imprescindible para micólogos aficionados, ya que proporciona una estética impresionante y una fuente de psilocibina potente y muy productiva. Pero dicho esto, no solo los micólogos pueden disfrutar del cultivo de esta especie de hongo única. El hecho de que Mr. X se venda en un kit de cultivo lo hace accesible y extremadamente fácil de cultivar para casi cualquier persona interesada en las setas alucinógenas.

La facilidad de los kits de cultivo convierte el cultivo de setas en una actividad al alcance de todos, ofreciendo a los principiantes curiosos un gran punto de partida. Los micólogos generalmente pasan muchas horas esforzándose en conseguir frutos de una cepa. Comenzando con cultivos líquidos o cuñas de agar, los micólogos inoculan luego un sustrato de grano y posteriormente continúan con un sustrato aún más grande. Algunos pueden elegir métodos como el PF-Tek, que requiere la creación de tortas de arroz y la construcción de una cámara de fructificación.

Ahora Puedes Cultivar Setas Mágicas Fácilmente

MR. X: TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO

El kit de cultivo Mr. X es simple y fácil. El mayor reto del proceso es la paciencia que se requiere. Los kits contienen todo lo que los cultivadores necesitan para toda la producción, proporcionando 1200 ml de sustrato totalmente colonizado. El kit también contiene una bolsa filtrante que permite condiciones óptimas de cultivo, contribuye a la retención de humedad y permite el intercambio adecuado de gases.

CÓMO CULTIVAR KITS DE SETAS MR. X

Se recomiendan prácticas estériles como el uso de guantes y alcohol para reducir el riesgo de contaminación.

Kit De Cultivo Mushmush 'Mr. X' - Paso 1

PASO 1: Al iniciar el cultivo, abre la tapa de la caja en la que se encuentra el sustrato y llénala con agua. Vuelve a colocar la tapa y deja que el sustrato cultivado se remoje durante 12 horas. Una vez transcurrido el tiempo asignado, retira la tapa y drena el sustrato de agua. Guarda la tapa para usar más adelante.

PASO 2: Ahora, coloca la caja llena de sustrato húmedo en la bolsa de cultivo suministrada. Enrolla ligeramente hacia abajo la parte superior de la bolsa para cerrarla y luego usa varios clips para evitar que se abra de nuevo.

PASO 3: Y ahí lo tenemos. El proceso es así de simple. Ahora comienza la espera. Es hora de que ejercites tu paciencia, una virtud que vale la pena practicar, y esperes un periodo de entre 2 y 3 semanas.

PASO 4: Una vez que los cuerpos fructíferos de tus hongos hayan alcanzado su tamaño máximo, es el momento de cosecharlos. Emplea las mismas prácticas estériles que antes y simplemente tira y retuerce cada cuerpo fructífero para sacarlo del sustrato. Se pueden consumir en fresco, o secarse con un deshidratador y almacenarse.

Kit De Cultivo Mushmush 'Mr. X' - Paso 4

PRÓXIMAMENTE MÁS

Te alegrará saber que esta es solo la primera de muchas tandas, lo que significa que el bloque de sustrato producirá todavía más hongos. Repite el mismo proceso anterior varias veces hasta que el bloque deje de producir porque el micelio haya agotado todos los nutrientes disponibles.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué Es El Micelio?

"Micelio" es una palabra que escuchamos a menudo, pero que rara vez se explica. Aquí descubrimos esta parte esencial de la anatomía del hongo.

ACERCA DE MUSHMUSH

El equipo de MushMush lleva bastante tiempo en esto. Iniciaron su negocio en 2001, pero cultivan setas desde 1997. Han tenido que adaptarse a las leyes cambiantes a lo largo del camino, pero siguen operando con éxito en este sector. Son conscientes de lo difícil que es cultivar setas en casa para muchos de nosotros, y aprecian la inmensa sencillez de los kits de cultivo, lo que les lleva a ofrecernos sus productos caseros.

El enfoque de MushMush es cruzar cepas únicas junto con cepas que ya han perfeccionado, dando lugar a nuevas variedades como Mr. X, White Rabbit, y Moby Big. El equipo se asegura de que su genética se rejuvenezca con el tiempo mediante la sustitución de cultivos envejecidos por nuevas líneas criadas a partir de esporas. Sus kits son frescos y están listos para usar, y se elaboran cada semana.

Kit De Cultivo MushMush

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores