Blog
1 min

Análisis Del Kit De Cultivo Zamnesia Treasure Coast

1 min
Blog Setas Mágicas

Treasure Coast es una variedad de setas mágicas que cualquiera puede cultivar con facilidad. Tras el inicio del proceso, solo tendrás que esperar entre 5 días y 2 semanas para probar tu abundante cosecha.

Las setas de psilocibina engloban una gran diversidad de variedades repartidas en numerosas especies, cada una con sus propios efectos y potencias. Desarrollada por Zamnesia, la Treasure Coast es una variedad de setas mágicas conocida por los intensos viajes psicodélicos que induce.

Esta variedad es muy agradable a la vista, con sus racimos densos de setas grandes de estipes anchos y blancos, y sombrerillos abultados de color marrón claro y dorado. El carácter grande y grueso de esta variedad significa que solo se necesitan unos pocos ejemplares secos para empezar a sentir su alucinante efecto psicoactivo. Estas setas desarrollan una elevada concentración de psilocibina, por lo que su ingesta o preparación como té sumergirá a quien las consuma en una experiencia psicodélica consistente en distorsiones sensoriales, alucinaciones, pensamientos creativos y nuevas percepciones de la realidad.

KIT DE CULTIVO ZAMENSIA TREASURE COAST

Con el kit de cultivo Zamnesia Treasure Coast, conseguir tus propias reservas de esta variedad es muy sencillo, incluso para principiantes. Viene con una caja de plástico llena de sustrato, base sobre la cual producirá sus frutos el micelio. Este kit garantiza cosechas abundantes y múltiples lotes durante todo su prolífico ciclo de vida. El kit incluye un manual de instrucciones, perlita, un bloque de centeno totalmente colonizado y listo para producir, vermiculita, y una bolsa de cultivo.

Cultivar setas mágicas Treasure Coast con el kit de cultivo Zamnesia es muy sencillo, ya que prácticamente se cultivan solas. Lo único que necesitas es un atomizador, agua mineral o del grifo, y una buena ubicación para el cultivo, bien iluminada pero que no esté expuesta a la luz directa del sol. Este kit está listo para empezar a producir setas nada más llegar a su destino.

INSTRUCCIONES

1. En primer lugar, saca la tapa del kit de cultivo, lávala con agua, y reserva para más tarde.

2. Con ayuda del atomizador, humedece el interior de la bolsa de cultivo suministrada. Coloca el kit de cultivo dentro. Dobla la parte superior de la bolsa y asegúrala con una pinza o clip.

3. Coge la bolsa con el kit y ponla en un lugar bien iluminado pero alejado de la luz directa del sol. Trata de conservar una temperatura de 23-24°C y un nivel de humedad de entre el 85 y el 95%. Para controlar mejor estos parámetros, puedes utilizar un higrómetro digital.

4. Asegúrate de humedecer el interior de la bolsa 1 o 2 veces al día, de modo que las setas reciban el agua que necesitan para producir una cosecha óptima. En un plazo de entre 5 días y 2 semanas a partir del comienzo del proceso, podrás cosechas unas setas preciosas.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Blog Setas Mágicas
Search in categories
or