Marc Emery toca el bajo

Publicaciones :
Categorías : Blog

Marc Emery toca el bajo

Marc Emery, el Príncipe de la Marihuana, que se encuentra en la actualidad cumpliendo una sentencia de cinco años en una prisión de seguridad media de Mississippi, parece haber encontrado un grupo de

Marc Emery, el Príncipe de la Marihuana, que se encuentra en la actualidad cumpliendo una sentencia de cinco años en una prisión de seguridad media de Mississippi, parece haber encontrado un grupo de rock con el que tocar. El miércoles pasado publicó una entrada en su website Cannabis Culture, en la que anunciaba que él y otros cuatro reclusos formaron una banda llamada "Yazoo" (en honor al trullo en el que están cumpliendo sentencia, Yazoo City) en el 2011.

En su entrada menciona que ha estado practicando el bajo durante tres horas al día y que ahora, tras 22 meses, está dando sus frutos. Nunca antes había tocado un instrumento en toda su vida y jamás pensó que tenía el talento para ello, pero dice que tiene una memoria muy buena y muchas ganas de tocar.

El repertorio de la banda enchironada es bastante reducido, pero Running Down a Dream de Tom Petty, Purple Haze de Jimi Hendrix, Black Magic Woman de Santana y Boys Are Back in Town de Thin Lizzy, son un buen punto de partida.

Jodie Emery, su esposa y candidata del partido de Vancouver, West End Green, ha dicho que espera que Marc salga libre el 9 de Julio del 2014, pero que si el gobierno aprueba su petición de ser trasladado a una cárcel canadiense en septiembre, podría estar libre para Navidad.