Blog
Los Mejores Regalos Navideños Del 2019
5 min

Los Mejores Regalos Navideños Del 2019

5 min
Lifestyle News

La Navidad es para disfrutar de la familia, los amigos, la comida, y compartir. Aquí tienes una magnífica selección de regalos para cualquier fumeta, aficionado a la vaporización y psiconauta de tu familia o grupo de amigos.

Feliz Navidad para todos los aficionados al cannabis, psiconautas y apasionados de la vaporización. Es hora de celebrar con la familia, los amigos y unas cuantas hierbas y setas festivas. El espíritu navideño consiste en que te entren las munchies y comerte todos los manjares que decoran la mesa, compartir regalos, e intoxicarse ligeramente con diversas sustancias en compañía de tus parientes lejanos. Aquí te presentamos unos regalos maravillosos que te animarán las fiestas.

1. DAVINCI MIQRO

DAVINCI MIQRO

Si quieres vapear hierba y recordar junto a tus seres queridos el jamón que os acabáis de zampar, el vaporizador DaVinci MIQRO es la herramienta perfecta para potenciar la conversación con un buen ambiente, una conversación que será recordada durante décadas. Este vaporizador de hierbas secas es un producto muy popular que demuestra su eficacia una y otra vez.

Ver Producto

2. ¡SMART SEEDS!

¿Conoces a alguien con buena mano para las plantas, a quien le guste llevar a cabo el cultivo desde el inicio hasta el final? Regálales un paquete de semillas Smart Seeds, con el que podrán cultivar sus propios psicodélicos desde la comodidad de su hogar. Algunos de los paquetes incluyen semillas como:

  • Morning Glory: un potente alucinógeno con efectos similares al LSD. Un viaje con la morning glory puede durar hasta 10 horas, así que asegúrate de que tus amigos estén preparados.
  • Peyote (Lophophora williamsii): cultiva un cactus peyote a bajo coste. Disfruta de la alegría de nutrir un viaje psicodélico desde la semilla hasta el consumo.
  • Qat (Catha edulis): también llamado la “flor del paraíso”, este arbusto de hoja perenne es nativo de la península arábiga y del este de África. Mascando esta planta, sentirás una leve sensación de euforia.

ver producto

3. ENCENDEDOR DE PLASMA NOVI

ENCENDEDOR DE PLASMA NOVI

El Novi es un eficaz mechero de plasma, perfecto para continuar fumando esos canutos navideños. Además, tiene un aspecto súper psicodélico y elegante. Si Darth Vader tuviera un mechero, usaría el Novi en lugar de su espada láser para encender porros. Es un regalo excelente para quienes quieran mejorar la estética de su experiencia.

Ver Producto

4. PAPEL DE LIAR SHINE 24K GOLD

PAPEL DE LIAR SHINE 24K GOLD

Para celebrar la familia, el amor y Papá Noel hace falta un papelillo especial que ilumine el espíritu navideño con la mayor intensidad posible. Los papeles SHINE 24K Gold le dan un auténtico toque de lujo a tus queridos canutos. Existe una tradición en la que la persona de más edad de la fiesta navideña tiene prioridad para encender el canuto liado con papel dorado e inaugurar las celebraciones. Según Reddit, esta costumbre es real.

Ver Producto

5. GRINDER DE METAL SOLINDER DE AFTER GROW

GRINDER DE METAL SOLINDER DE AFTER GROW

Para garantizar que los canutos y cazoletas navideños ardan lo más delicadamente posible, hace falta una herramienta como el grinder metálico Solinder de After Grow. Su uso es muy sencillo. Coloca esos cogollos festivos en el grinder, tritúralos, pon la mezcla resultante en el porro o cazoleta, y dale una calada. Y respondiendo a tu pregunta, sí, este grinder viene con cámara para kief.

Ver Producto

6. SET EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL 25º ANIVERSARIO (T.H. SEEDS)

SET EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL 25º ANIVERSARIO (T.H. SEEDS)

Si quieres una colección singular de semillas para una ocasión especial, este set edición limitada 25º Aniversario de T.H. Seeds te proporcionará todo tipo de experiencias repletas de cannabinoides. La colección incluye semillas de Bubblegum, French Cookies, Underdawg Kush, Darkstar Kush, MOB y La S.A.G.E. Es hora de sustituir el árbol de Navidad por estas variedades de cannabis.

Ver Producto

7. PUFFCO "THE PEAK" SMART RIG

PUFFCO “THE PEAK” SMART RIG

El Smart Rig "The Peak" de Puffco proporciona una experiencia de dabbing de primera sin necesidad de usar sopletes. Básicamente es un bong-vaporizador para concentrados. Dado que estas sustancias son cada vez más populares y la tecnología está en su momento álgido, ha llegado el momento de celebrar la vaporización de concentrados con esta innovadora herramienta. Expulsa el vapor por la chimenea para dar la bienvenida a Papá Noel y sus renos. A la m** la leche y las galletas.

Ver Producto

8. CAJA SECRETA DE MADERA CON HOJA

CAJA SECRETA DE MADERA CON HOJA

Si necesitas una bolsa o un papel elegante para envolver tu hierba, olvida ese plan y compra la caja secreta de madera con hoja. Fabricada en la India, esta caja está decorada con una hoja de marihuana tallada en la tapa. Mide 10x10cm. Si estás pensando en comprarle un poco de cogollo de calidad a tu tío, asegúrate de no arruinar su experiencia con una bolsa de plástico, hazlo de forma elegante con esta caja.

Ver Producto

9. PAX 3

PAX 3

Te presentamos un vaporizador pequeño para una gran ocasión. El PAX 3 es el vaporizador perfecto para iluminar las fiestas navideñas. Se trata de un dispositivo de calidad con muchas valoraciones positivas. Es capaz de vaporizar tanto hierbas secas como concentrados con distintos ajustes de la cámara. La temperatura se puede controlar con el fin de liberar todos los cannabinoides y terpenos deseados, y hacer que la Navidad sea un poco más festiva.

Ver Producto

10. iGROWCAN

iGROWCAN

Un regalo estupendo para todo el que quiera empezar a cultivar cannabis. Con el iGrowcan, tendrás todo lo necesario para empezar a cultivar de inmediato. Básicamente es una lata con tierra (que incluye un fertilizante especial para marihuana) una pastilla de fibra de coco, y una semilla de cannabis. Se puede elegir una variedad concreta, que vendrá en el mismo paquete. Recuerda: el iGrowcan funciona mejor con variedades autoflorecientes pequeñas.

Ver Producto

11. CHOCOLATE CON CANNABIS

CHOCOLATE CON CANNABIS

Siempre hay un regalo de chocolate que una tía tuya vuelve a regalar. La época de ser tacaño se ha terminado, la economía está en auge y es el momento de comprar chocolate de calidad. Este chocolate de cannabis contiene semillas de cáñamo no psicoactivo y tiene un exquisito sabor a marihuana. Tal vez este regalo sea una forma velada de decir a tus parientes que te encanta el cannabis.

Ver Producto

12. GRINDER METÁLICO ORO 24K

GRINDER METÁLICO ORO 24K

Si quieres triturar tu hierba como los dioses aztecas o comunicarte con el espíritu de tus antepasados, el grinder metálico oro 24K es la herramienta perfecta para conectar tus navidades al plano metafísico. No es oro de verdad, así que no lo muerdas para comprobar su autenticidad. Se trata de un grinder de aspecto atractivo que le dará un toque festivo a tu experiencia navideña.

Ver Producto

13. BANDEJA DE LIAR DE BAMBÚ RAW

BANDEJA DE LIAR DE BAMBÚ RAW

Si realmente quieres a los miembros de tu familia a los que les encanta liar porros, con este regalo darás en el clavo. Se acabaron los días de bandejas básicas. Esta bandeja de liar de bambú tiene varios compartimentos con distintas funcionalidades para sujetar canutos, liar porros y mezclar tu cannabis de manera impecable. La bandeja se pliega por la mitad como si fuera un juego de backgammon.

Ver Producto

14. BONG DE VIDRIO Zamnesia

ROOR GLASS BONG

Toda celebración navideña necesita un bong de calidad para que los adultos disfruten de unas caladas suaves y nítidas. Fabricamos bongs de alta calidad que están diseñados para llevar las reuniones de Navidad a un nivel psicotrópico. Este bong de vidrio tiene un tacto muy agradable, a diferencia de muchos bongs de plástico. Así que hazte con él y anima la fiesta.

Ver Producto

15. Shower Head Swiss de Tsunami Glass

GLASS OIL RIG BLAZE INLINE DIFFUSER

El rig para aceites Shower Head Swiss de Tsunami Glass con difusor en línea es un rig de dabbing clásico, desarrollado por profesionales para proporcionarte una experiencia profesional. Asegúrate de conseguir un concentrado de alta calidad (al fin y al cabo, es una ocasión especial), monta una estación de dabbing con este alucinante rig, y crea unos recuerdos fantásticos con familia, amigos y extraterrestres.

Ver Producto

16. BIBLIA DE LAS SETAS DE PSILOCIBINA

THE PSILOCYBIN MUSHROOM BIBLE

Los asistentes introvertidos se alegrarán de tener algo para leer y relajarse. The Psilocybin Mushroom Bible, escrito por el Dr. Mandrake, es un libro de 380 páginas en las que se explica todo lo que hay que saber sobre los hongos psilocibios. Métodos de preparación, formas de consumo, y mucho más. Los consejos sobre cómo cultivar y secar las setas te permitirán cultivar unos espléndidos hongos psicoactivos para hacer que tu Navidad sea más introspectiva.

Ver Producto

17. VAPORIZADOR STORM

Para los expertos que prefieren fiabilidad y sencillez antes que diseño, el Vaporizador Storm es la opción ideal. Este vaporizador fino y discreto es compatible con hierbas y concentrados, y no podría ser más fácil de utilizar. A pesar de su simplicidad, ofrece siempre un vapor constante y de gran calidad. De hecho, este increíble vaporizador es tan bueno y versátil, que ningún fumeta podría sentirse decepcionado al recibirlo como regalo de navidad.

ver producto

18. UN COLGANTE PARA GUARDAR TUS PROVISIONES DISCRETAMENTE

¿Conoces a alguien que quiera llevar encima algunas provisiones, vaya donde vaya? Con este colgante Pill Case de diseño único podrá ser muy discreto/a. No tendrá que preocuparse de perder la preciada carga, ya que este pastillero es muy práctico e incluye un cierre de rosca, pudiendo llevar encima pequeñas cantidades sin que nadie se entere. Su simple diseño puede engancharse directamente a un llavero o mochila. Permite que tus seres queridos siempre vayan de un lado para el otro, pero nunca sin provisiones.

ver producto

19. ANILLO PARA FUMAR RAW

ANILLO PARA FUMAR RAW

Si quieres hacer un regalo de navidad lujoso a tus amigos fumetas, o simplemente ponerte un adorno ostentoso que anime tu aspecto, este anillo para fumar de RAW es el accesorio ideal. Viene con un orificio para sujetar el canuto, perfecto para cuando tus manos están pegadas al mando de la PlayStation.

Ver Producto

20. TARJETA REGALO ZAMNESIA

TARJETA REGALO ZAMNESIA

Si no sabes qué regalar a tus parientes aficionados al cannabis y la vaporización, lo mejor es darles una tarjeta regalo de Zamnesia. De esta forma, podrán adquirir cualquiera de los miles de productos disponibles en nuestra página web. El valor de estas tarjetas regalo es de 10€, 25€, 50€ y 100€, y pueden utilizarse para comprar estupendos regalos de Navidad.

Ver Producto

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Lifestyle News
Buscar por categorías
o
Buscar