Los 5 Mejores Papelillos de Liar

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Los 5 Mejores Papelillos de Liar

Cuando se fuma hierba, a menudo se ignora la calidad de los papelillos de liar, pero si eliges el tipo adecuado, te pueden proporcionar una mejor experiencia y acercarte un poco más a la felicidad.

Elegir un buen librillo de papelillos de liar es mucho más complicado de lo que solía ser. Lejos quedan los días en los que la única opción eran los papelillos estándar para tabaco del estanco. Ahora existen decenas de compañías que venden papelillos especiales para liar canutos - y la mayoría de ellos, con sus propias características. Elegir una marca puede ser bastante abrumador, especialmente para algo que debería ser muy simple. Y puede resultar en que muchos fumadores se queden con la primera marca que prueban.

Si te apetece un poco de variedad, o buscas unos papelillos de buena calidad para liar el porro perfecto, estas son nuestra 5 marcas favoritas de papeles para liar:

5. OCB:

OCB X-Pert

Los papelillos X-pert tamaño king de OCB son los favoritos en Europa, y una piedra angular para muchos expertos liadores. Son ultrafinos, 100% naturales y hechos para que ardan lentamente, y tienen goma arábiga - ¡para hacer unos canutos largos y gordos! Sin embargo, la naturaleza ultrafina de estos papeles, puede hacer que liar sea un poco complicado para los novatos.

Tamaño: 50 x 110mm

Disponibles aquí

4. Rizla Azul

RIZZLA Blue

Rizla es una marca de papelillos de liar muy conocida en todo el mundo, y se puede encontrar en tiendas de todas partes. Su variedad de tamaño King es la más interesante para los que quieren liarse un buen canuto. Estos papeles grandes son ligeros, se queman lentamente y producen muy poca ceniza.

Tamaño: 44 x 118mm

Puedes conseguirlos aquí

3. Elements

Elements

Los papelillos de liar Element tamaño king, son ideales para los que les gusten los papeles naturales de arroz de quemado lento. No se utilizan sustancias químicas en su producción, y al ser de papel de arroz, significa que hay muy poca ceniza. Ofrecen una experiencia mucho más limpia que cualquier otro tipo de papeles de liar. Elements también tiene una filigrana patentada sobre el papel, para ralentizar aún más la quema; y vienen doblados por la parte lateral, en lugar de por la mitad, para que sea más fácil liarlos.

Tamaño: 55 x 110mm

Puedes conseguir papelillos Elements aquí

2. Zig-Zag

Zig-Zag

Uno de nuestros favoritos, los papeles Zig-Zag Slim Azul tamaño king, están hechos de una mezcla de lino y cáñamo - que acentúa el sabor del brote. También tienen una filigrana para que ardan despacio. Y si unimos esto a su ligereza, finura y menor producción de ceniza, ya tenemos ganador.
Tamaño: 45 x 110mm

Consíguelos aquí

1. RAW

RAW

Los papelillos de liar orgánicos tamaño king RAW te llevan al siguiente nivel. Son nuestros favoritos de todos, y merecedores del tiempo de cualquier fumador. Los papeles RAW son respetuosos con el medio ambiente, y están hechos de cáñamo orgánico sin sustancias químicas - para acentuar el verdadero sabor de la marihuana. También tienen una filigrana para que ardan despacio, producen muy poca ceniza, son delgados y ligeros. Lo tienen todo.

Incluso en el envoltorio lo llevan al siguiente nivel, ya que está hecho de papel artesanal respetuoso con el medio ambiente, y se cierra con una goma natural. El envoltorio también viene con boquillas, para una mayor comodidad.

Consigue tus papeles RAW aquí

¡Ahí lo tienes! Aunque los papelillos de liar pueden parecer un producto simple, su calidad puede afectar en gran manera a la experiencia de fumado. Los papeles de arriba son todos de buena calidad, y una manera económica de asegurarte de que usas lo mejor de lo mejor; y si piensas que un librillo cuesta entre 1 y 2 euros, no es ninguna extravagancia llevar tus canutos al siguiente nivel. La mayoría de ellos están especialmente diseñados para usarse con marihuana, y son todo un placer para las manos, así que, ¡pruébalos!

¿Tienes un papel de liar favorito? Cuéntanoslo en la sección de comentarios de más abajo.

Papelillos de liar