Blog
Lava Cake Variedad De Marihuana
3 min

Lava Cake: Análisis E Información De La Variedad De Marihuana

3 min

La Lava Cake es puro sabor, herencia de un linaje de plantas deliciosas. Tiene todos los terpenos afrutados que podrías desear, características de cultivo muy manejables y una gran cantidad de THC, así que puedes cultivar esta variedad una y otra vez, ¡porque realmente vale la pena!

La Lava Cake es un portento de dominancia índica creado por el equipo de cría de Zamnesia. Contiene toneladas de THC y sabores dulces y afrutados, haciendo honor a su impresionante ascendencia. La progenie de la Thin Mint y la Grape Pie tenía que ser algo bueno a la fuerza, pero nadie pensó que llegase a este nivel.

La Lava Cake es fácil de cultivar y además produce cosechas increíbles, así que es un punto de partida ideal para principiantes en cultivo, y un proceso muy sencillo para los más expertos en la materia. Y si quieres una opción todavía más fácil, ¡la Lava Cake también está disponible en semillas autoflorecientes!

Lava Cake (Zamnesia Seeds) feminizada

(10)
Padres: Girl Scout Cookies (Thin Mint Cut) X Grape Pie
Genética: Indica-dominante
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 23%
CBD: Bajo
Tipo de floración: Fotoperiódica

Características de la Lava Cake

Características de la Lava Cake

La Lava Cake es un híbrido, como muchas cepas modernas. Pero la mayoría de sus características responden a la parte índica. Es una hierba potente y dulce, perfecta para consumir por las tardes o en días libres. ¡Pero no te dejes engañar por su aspecto apacible! Con un 23% de THC, es capaz de ejercer un colocón extremadamente potente.

Genética híbrido de dominancia índica
Ascendencia Thin Mint (fenotipo GSC) x Grape Pie
THC 23%
Sabores pasteles, frutos del bosque, uvas
Efectos fuerte, relajante, colocón

Las cepas ascendientes de la Lava Cake son famosas por derecho propio y aportan potencia y sabores asombrosos. La Thin Mint es un fenotipo de la popular Girl Scout Cookies, apreciada por sus increíbles efectos y ricos sabores a postre. La Grape Pie, como su nombre indica, aporta notas afrutadas e incluso un poco de especias para dar un toque diferente.

Cómo cultivar la Lava Cake

Cómo cultivar la Lava Cake

La Lava Cake es una cepa resistente, capaz de soportar los errores de principiantes, así que es una gran opción para empezar a cultivar. Dicho esto, los resultados son tan buenos que incluso los cultivadores experimentados sacarán mucho provecho de su cultivo. Si se expone a temperaturas más frías, incluso puede mostrar preciosos tonos púrpuras a medida que se acerca el momento de la cosecha.

Dificultad de cultivo principiante
Entorno más adecuado para cultivar interior/exterior/invernadero
Variedad feminizada (disponible en autofloreciente)
Plazo de floración 60-65 días (8-9 semanas)
Cosecha interior 450-500g/m²
Cosecha exterior 550g por planta

Si cultivas en interior, puedes sacar el máximo partido a la Lava Cake aplicando algunos métodos de entrenamiento. Con técnicas como el SOG o ScrOG puedes obtener hasta 450-500g/m² de esta deliciosa hierba con sabor a frutos del bosque. Si prefieres cultivar tu hierba al aire libre y confías en el poder del sol, puedes conseguir cosechas enormes de hasta 550g por planta.

Debido a su tendencia índica, tiene una fase de floración bastante corta. Solo tendrás que esperar unos 60-65 días para que las flores de la Lava Cake florezcan y alcancen la madurez.

Un proceso más fácil: la Lava Cake Automatic

Si quieres todo esto, pero con menos esfuerzo y en menos tiempo, ¡la Lava Cake Automatic te lo dará! Esta versión autofloreciente supera los límites de la cría moderna sin renunciar a la potencia, ¡con un increíble 23% de THC!

Además, si cultivas en interior, las cosechas mantienen cifras más o menos iguales. Con la Lava Cake Automatic puedes obtener hasta 500g/m², que es una buena cantidad para una variedad autofloreciente. Además, con una altura máxima de 60cm, es una planta compacta y por tanto perfecta para el cultivo en armarios pequeños y entornos discretos.

Lava Cake Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

(21)
Padres: Thin Mint GSC x Grape Pie x Ruderalis
Genética: Auto Indica
Periodo De Floración: 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC: 23%
CBD: 0-1%

Lava Cake: sabor y efectos

Lava Cake: sabor y efectos

Si te gustan los perfiles de terpenos afrutados, la Lava Cake te resultará un verdadero placer. Sus cepas ascendientes la han dotado de una gama de sabores y aromas dulces y tentadores que resultan deliciosos a la vez que refrescantes. Y en todo esto destacan los sabores dulces de los productos de repostería, como el olor al entrar en una pastelería. Además, presenta notas más atrevidas de uvas y frutos del bosque que te harán la boca agua y que hacen destacar realmente a la Lava Cake.

Aunque el efecto tiene un cierto equilibrio, se inclina claramente hacia un colocón potente. Es muy relajante, así que es muy posible que te provoque cierto apalanque. Probablemente se trata de una hierba que es mejor reservar para las noches o los días en los que tienes muy poco que hacer, aparte de disfrutar y desconectar. Y si lo que quieres es pasar un día sin complicaciones, ¡la Lava Cake es una opción realmente interesante!

Artículo relacionado

Top 10 De Cepas De Marihuana Para Relajarse

Lava Cake: un triunfo de la cría

La genética de la Thin Mint y la Grape Pie se complementan extraordinariamente bien, y se han unido para producir una cepa que es moderna a la vez que emocionante, pero también lo suficientemente familiar en sus efectos como para hacer que nos sintamos cómodos.

Es fácil de cultivar y produce cosechas gratificantes, así que puede tener un lugar prácticamente en cualquier cultivo de marihuana, sin importar el nivel de experiencia. Para principiantes, ofrece un buen punto de partida y proporciona grandes resultados. Y si cuentas con más experiencia en cultivo, te ofrece la oportunidad de jugar y perfeccionar tus habilidades.

Pero donde realmente destaca esta cepa es en términos de sabor. La Lava Cake es dulce, afrutada y emocionante, una sensación de sabor que demuestra exactamente lo que puede lograr la creatividad en el mundo de la cría.

Max Sargent
Max Sargent
Max escribe desde hace más de una década, y en los últimos años se dedica al periodismo del cannabis y psicodélico. Tiene experiencia en numerosos aspectos del sector, y colabora con empresas como Zamnesia, Royal Queen Seeds, Cannaconnection, Gorilla Seeds, MushMagic, etc.
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar