Blog
Watermelon Candy (Zamnesia Seeds) feminizada
4 min

Watermelon Candy: Análisis E Información De La Variedad

4 min
Análisis de Variedades Seedshop

Su nombre no es casualidad; la Watermelon Candy está hecha para proporcionar sabores dulces teñidos de frutos del bosque y cítricos. Pero sus efectos y facilidad de cultivo son todavía más increíbles. Echa un vistazo a lo que ofrece antes de hacerte con ella. Se trata de una planta sencilla que gustará a todo el mundo.

A veces aparece una variedad que reúne todo lo que busca un cultivador de marihuana. Desde una experiencia de cultivo agradable y gratificante hasta una cosecha final de cogollos azucarados y dulces, repletos de efectos magníficos. Todo esto solo lo puede ofrecer la Watermelon Candy. Esta cepa inolvidable adornará muy pronto, y durante muchos años, un montón de cuartos de cultivo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que encontrarás una vez que compres las semillas.

Características De La Watermelon Candy

Characteristics of Watermelon Candy

Quizás, lo que más destaca en la Watermelon Candy es su sabor y aroma afrutado y dulce. ¡Pero tampoco se queda corta en otros sentidos! Es un híbrido sativa/índica 50/50 que realmente ofrece lo mejor de ambos mundos en cuestión de efectos, y permite una experiencia de cultivo sencilla que dará buenos resultados prácticamente en cualquier tipo de entorno que puedas imaginar.

Genética 50% Índica/50% Sativa
Ascendientes Watermelon x Candy Kush
THC 21%
CBD Bajo
Sabores Azucarados, frutos del bosque, cítricos, terrosos
Efectos Edificante, relajante, alegre

La Watermelon Candy surgió de un proyecto apasionante de la buena gente de Zamnesia Seeds, como resultado de una potente combinación entre la Watermelon y la Candy Kush, dos grandes leyendas por derecho propio. La Watermelon Candy expresa los puntos más fuertes de su herencia para ofrecer una fumada innegablemente placentera, que sin duda sorprenderá a cualquiera que tenga el placer de probarla. Con un contenido moderado de THC de alrededor del 21%, su subidón estimulante es perfecto para después de un largo día.

Watermelon Candy (Zamnesia Seeds) feminizada

(1)
Padres: Watermelon x Candy Kush
Genética: 50% Indica / 50% Sativa
Periodo De Floración: 8-9 semanas
THC: 21%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Fotoperiódica

Cómo Cultivar La Watermelon Candy

How To Grow Watermelon Candy

Gracias a algunas genéticas feminizadas sólidas, cultivar la Watermelon Candy es una tarea bastante sencilla y apta para todos los niveles de experiencia. Así que, independientemente de si eres principiante o experto en cultivo de marihuana, puedes tener la seguridad de que la Watermelon Candy es una planta cooperativa y receptiva con la que trabajar.

Dificultad De Cultivo Principiante/Intermedio
Entorno De Cultivo Más Adecuado Interior/Exterior
Clima Cálido, Templado
Variedad Feminizada
Altura Interior Media
Altura Exterior Media
Plazo De Floración 8-9 Semanas
Época De Cosecha (Exterior) Finales de septiembre/principios de octubre
Producción Interior 400-450g/m²
Producción Exterior Grande

La Watermelon Candy ofrece muchas opciones de cultivo, ya que florece tanto en interior como en exterior. Al ser una planta modesta y de tamaño mediano, es poco probable que te robe espacio. Para que se mantenga productiva y en buenas condiciones, lo único que necesita durante el proceso es un poco de atención y mantenimiento. Sin embargo, si quieres aplicar LST y otros métodos de entrenamiento y poda, podrás comprobar que la Watermelon Candy reacciona de forma favorable.

Para cultivarla en interior solo necesitas un cuarto, armario o espacio apto para el cultivo. Con una fuente de luz constante y mucha ventilación, la Watermelon Candy se adaptará fácilmente a su ciclo de crecimiento. Tiene un plazo medio de floración de alrededor de 8-9 semanas, así que está claro que es bastante rápida, pero además puede producir cosechas de hasta 450g/m².

Si tienes la suerte de tener un espacio de exterior seguro, un balcón o incluso un invernadero para cultivarla, te sorprenderá lo bien que se desarrolla. La Watermelon Candy es una planta resistente y robusta que está bien equipada para las condiciones de exterior. Como regla general, colócala en un lugar donde pueda recibir mucha luz y, a finales de septiembre o principios de octubre, te dará la gran recompensa.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Cogollos Descomunales: 10 Pasos Para El Éxito

Watermelon Candy: Sabor Y Efectos

Watermelon Candy Flavor and Effects

Aunque la Watermelon Candy ofrece una experiencia de cultivo increíble, lo que realmente destacan son sus sabores y efectos. Con ese nombre, ¿qué más se podría esperar? Tanto si la fumas como si la vapeas, recibirás al instante un golpe de frutos del bosque dulces y azucarados junto con algunos tonos cítricos energizantes, rematado por una nota terrosa que forma un sabor complejo.

Con un contenido medio de THC del 21%, la Watermelon Candy ejerce un subidón potente que es estimulante pero también relajante. Después de unas pocas caladas, podrás apreciar una fuerte ráfaga de energía optimista y jovial, y quizás te inspire ganas de socializar. Aunque el efecto es intenso en todo momento, al final se convierte en una relajación profunda que tiene como objetivo proporcionar calma después de un largo día. Deja que la Watermelon Candy se haga cargo con sus excelentes sabores, aromas y efectos, y disfruta de todo lo que te puede ofrecer.

Watermelon Candy Automatic

Watermelon Candy Automatic

Aunque la Watermelon Candy original ofrece una experiencia de cultivo casero sencilla, hay una opción aún más fácil y rápida para quien quiera. El equipo de Zamnesia Seeds ha combinado la variedad original con algunas genéticas ruderalis de calidad, para crear una versión autofloreciente que es realmente fácil de cultivar.

Watermelon Candy Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

(1)
Padres: Watermelon x Candy Kush x Ruderalis
Genética: Auto Hybrid
Periodo De Floración: 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC: 20%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Autofloreciente

Aunque es más o menos una copia de la versión feminizada, hay algunas diferencias sutiles que distinguen a la Watermelon Candy Automatic. Por ejemplo, solamente tarda 9-10 semanas desde la siembra hasta la cosecha, y sin necesidad de cambios en el ciclo de luz de los que preocuparse, avanzará de forma automática hacia su fructífero ciclo de floración. Aunque puede alcanzar una altura similar, sus cosechas son un poco menos abundantes. Prepárate para cosechar 350-400g/m² en interior y alrededor de 50-100g por planta en exterior. Su nivel de THC es ligeramente inferior al 20%, pero mantiene los efectos y sabores excepcionales por los que su cepa ascendiente se ha hecho tan famosa.

Watermelon Candy: ¡Lista Para La Cosecha!

Watermelon Candy: Ripe for the Picking

Si estás buscando una experiencia de cultivo sencilla que requiera muy poco mantenimiento, opta por la versión autofloreciente de la Watermelon Candy. De todas formas, ¡no fallarás con ninguna de las dos opciones! La cepa original ha sido ajustada para funcionar a un alto nivel y presenta una productividad y potencia ligeramente mejor. Todo depende del tipo de sistema de cultivo que estés empleando. Pero en cualquier caso, la Watermelon Candy tiene un aroma y sabor tan deslumbrante que impregnará cualquier espacio de cultivo.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar