Blog
Do-Si-Dos Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Do-Si-Dos Automatic: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Análisis de Variedades Seedshop

Impregnada por una rica herencia, la Do-Si-Dos Automatic no es otra cepa autofloreciente más. Más bien lo contrario: es fácil de cultivar, gratificante y requiere de pocos cuidados, por lo que hay muchas cosas buenas que destacar de esta variedad. Sigue leyendo para descubrir exactamente todo lo que ofrece.

La Do-Si-Dos Automatic es una maravilla de predominancia índica fruto de un cuidadoso cruce entre la Do-Si-Dos feminizada con genéticas ruderalis de alto rendimiento. Esta combinación da como resultado una cepa de gran sabor que sin duda superará todas las expectativas, especialmente al cultivarla en condiciones ideales. La Do-Si-Dos Automatic recoge los mejores elementos de su herencia para ofrecer una experiencia de cannabis premium que impresionará a todo tipo de fumadores, tanto esporádicos como más experimentados.

Características De La Do-Si-Dos Automatic

Esta cepa autofloreciente ofrece un rendimiento increíble por naturaleza. Aunque a primera vista su combinación genética no parece tan compleja o atrevida como la de otras variedades, nos encontramos ante un caso paradigmático de "menos es más". Por tanto, se trata de una cepa fiable y de gran producción, y que tiene mucho que decir.

Genética Índica / Ruderalis
Ascendientes Do-Si-Dos x Ruderalis
THC Alto
CBD Bajo
Sabores Terroso, dulce, cítrico
Efectos Animado, relajante, potente

Apoyada en su herencia Do-Si-Dos original, la Do-Si-Dos Automatic resalta algunos sabores y aromas fantásticos que, en combinación con un contenido en THC abundante, culminan en una experiencia de fumada o vapeo realmente agradable.

Se encuentra claramente en el extremo más potente del rango de las autoflorecientes, provocando un colocón que es un indicativo total de su predominancia índica. Notarás una euforia inicial, que con el tiempo se asienta en una intensa sensación de relajación. Esta Do-Si-Dos Automatic tiene realmente algo para todo el mundo.

Do-Si-Dos Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

(88)
Padres: Do-Si-Dos x Ruderalis
Genética: Auto Indica
Periodo De Floración: 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC: 20%
CBD: 0-1%

Cómo Cultivar La Do-Si-Dos Automatic

Cómo Cultivar La Do-Si-Dos Automatic

En cuanto al cultivo de la Do-Si-Dos Automatic, hay muchos factores que juegan a tu favor. No estamos ante una variedad excesivamente quisquillosa, y tan solo necesita un poco de cariño y cuidados durante el cultivo para obtener lo mejor de ella. Su influencia ruderalis la hace resistente, y puede florecer en la mayoría de entornos, por lo que es ideal para quienes tienen limitaciones en su cultivo.

Dificultad De Cultivo Principiante
Entorno De Cultivo Más Adecuado Interior / Exterior
Clima Cálido, soleado
Variedad Autofloreciente
Altura Interior 100 cm
Altura Exterior 140 cm
Plazo De Floración 65-75 días tras la germinación
Producción en interior 600g/m²
Producción en exterior 120g/planta

Aunque cultivar la Do-Si-Dos Automatic es una tarea accesible, sigue necesitando el mismo nivel de atención que prestarías a otras variedades autoflorecientes. Responde bien a un poco de poda y LST al principio de su ciclo de crecimiento, en especial si quieres limitar su altura. Los 100cm que alcanza en interior la convierten en totalmente adecuada para un proyecto de cultivo discreto, incluso si la colocas en un espacio reducido.

Con un ciclo de vida breve de unos 65-75 días (tras la germinación), tus plantas estarán listas antes de que te des cuenta. Si le permites florecer en condiciones idóneas, es probable que recojas cosechas realmente abundantes. Puedes esperar producciones en torno a 600g/m² en interior, una cosecha enorme para una planta de este tamaño.

Las plantas que se puedan desarrollar al aire libre no desaprovecharán los beneficios del calor y de la luz solar. Tan solo asegúrate de que está bien abonada y regada, y tendrás a cambio cosechas de alrededor de 120g por planta.

En general, es una planta hermosa de contemplar. Aunque su altura es relativamente pequeña, en realidad es preciosa a la vista. Haciendo alarde de deslumbrantes colores púrpuras, verdes, naranjas y amarillos, nos encontramos ante un auténtico espectáculo. Durante su fase de floración observarás cómo se forma una capa rica y escarchada de tricomas por toda la planta, lo que ya nos da una pista de que es ideal para hacer extractos.

Artículo relacionado

Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos

Do-Si-Dos Automatic: Aroma, Sabor Y Efectos

Do-Si-Dos Automatic: Aroma, Sabor Y Efectos

No es un secreto que la Do-Si-Dos Automatic está repleta de aromas y sabores geniales. Tanto si te consideras un aficionado que disfruta del cannabis puntualmente como un veterano de la hierba, te espera una gran sorpresa. Una vez que sus potentes cogollos se han secado y curado, podrás ver realmente cómo es.

Rica en terpenos, en cuanto abras tu tarro de hierba te inundará una oleada intensa de notas terrosas, dulces y cítricas. Y sus sabores se trasladan sin esfuerzo al paladar. La Do-Si-Dos Automatic ofrece una experiencia completa tanto si la fumas como si la vapeas.

Y no solo es generosa en cuanto a su sabor, sino que además pega fuerte en lo que se refiere a su colocón. Los aficionados a las cepas relajantes se sentirán transportados al cielo con ella. A los principantes les bastará con unas pocas caladas para obtener un subidón eufórico y duradero que se convierte en un ciego corporal y reconfortante. Los fumadores más experimentados necesitarán unas cuantas caladas más para conseguir la misma sensación. Disfrutar de ella es fácil y además se adapta perfectamente a cualquier momento del día.

Artículo relacionado

Cómo Secar Y Curar Correctamente Un Brote De Cannabis

Do-Si-Dos Automatic: Una Cepa Para Todo El Mundo

Es fácil entender por qué la Do-Si-Dos Automatic se convertirá sin lugar a dudas en una elección enormemente popular para todo tipo de amantes de la marihuana gracias a su gran cantidad de aspectos interesantes. Sus genéticas ruderalis resistentes la hacen perfecta para principiantes que buscan una experiencia sencilla con producciones satisfactorias. Con cosechas grandes, sabores y aromas fantásticos y un subidón increíble, simplemente no hay ningún aspecto de la Do-Si-Dos Automatic que no juegue a su favor.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar