Las 6 Variedades De Cannabis Más Cariñosas

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop

Variedades Para El Día De San Valentín


En el día de San Valentín, compartimos y difundimos nuestro amor. Y esto también se aplica a los amantes del cannabis. A veces, regalar una variedad de marihuana puede ser más profundo y divertido que los típicos regalos que suelen hacerse en este día. Aquí tienes nuestra lista de las 6 variedades más cariñosas.

Es el día de San Valentín, así que todos tenemos mariposas en el estómago, ¿verdad?" Ya que estamos abiertos al amor, queremos ofrecerte unas sugerencias de variedades de marihuana inspiradas en el amor.

Lo que hagas con ellas es cosa tuya. Puedes fumarlas con tu pareja, regalarlas a la persona que quieres o simplemente sentir el amor cannábico por ti mismo a través de estas variedades.

¡Vamos a repartir un poco de amor!

1. SWEET LOVE, DE PHILOSOPHER SEEDS: ¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!

Sweet Love - Philosopher Seeds

Si has tenido un día duro en el trabajo y simplemente quieres relajarte con tu amorcito, la Sweet Love de Philosopher Seeds es exactamente la variedad que necesitas. Es el resultado del amor entre Juanita la Lagrimosa y un macho de Tropimango. Cuenta con potentes propiedades organolépticas gracias a su deliciosa dulzura. ¡Y es que realmente la dulzura es la base de la Sweet Love!

Disfrútala con tu media naranja y goza tú también de un día dulce. Te sentirás muy positivo, pero a la vez relajado. La Sweet Love tiene una proporción de THC:CBD en torno a 1,5:1. Esto significa que sus rasgos terapéuticos entran en acción ayudándote a calmarte tras una semana atareada, para que puedas concentrarte de lleno en compartir el amor con tu pareja. Esta señorita es verdaderamente seductora y tal vez el consumo de la Sweet Love derive en un amor dulce, ¿quién sabe?

2. SUGAR BLACK ROSE, DE DELICIOUS SEEDS: ¡DÍSELO CON FLORES!

Sugar Black Rose - Delicious Seeds

¿Qué es lo que mucha gente recibe por San Valentín? Flores. Pero, para un porreta, ¿qué es mucho mejor que unas flores normales? ¡Flores de marihuana! No solo huelen igual de bien (o incluso mejor), también son preciosas y te hacen sentir mucho mejor que cualquier rosa común.

La Sugar Black Rose no es ninguna excepción. Esta preciosidad emana aromas dulces y afrutados, a naranjas y otros cítricos. Su sabor recuerda a uvas maduras y flores, con un interesante toque a Skunk. Al exhalarla, también se perciben unos toques especiados.

Esta variedad es para los amantes de las índicas, ya que te deja colocado durante un buen rato. Su efecto es casi narcótico y profundamente relajante. También es interesante para fines medicinales y una auténtica belleza a nivel estético. Resulta del cruce de dos variedades famosas, la Critical Mass y la Black Domina. Así que si estás pensando en un regalo para tu pareja, no recurras a la opción fácil de las rosas. Regálale un poco de la Sugar Black Rose. Le hará muy feliz, ¡seguro!

3. CHOCO CANDY, DE ZAMBEZA: UN REGALO DULCE

Choco Candy - Zambeza

¿Cuál es el otro típico regalo de San Valentín? Dulces, sobre todo bombones o chocolate. Si quieres sorprenderle con algo un poco más interesante, prueba con la Choco Candy de Zambeza Seeds. No existen muchas variedades en el mercado que tengan un aroma a chocolate tan delicioso. Y al igual que ocurre con el chocolate, consumir esta variedad te hace sentir realmente bien.

Su increíble sabor es fruto de una larga búsqueda de las mejores variedades con sabor a chocolate. Zambeza finalmente se decidió por la Chocolate Haze y la OG Chocolate Thai, para crear un aroma que deja satisfecho a cualquier fanático del chocolate. Su sabor es fresco, dulce ¡y rebosa chocolate por los cuatro costados! Por otra parte, su efecto es eufórico y estimulante, ideal para pasar un buen rato con tu pareja.

4 Y 5. DIAMOND GIRL, DE GREEN HOUSE SEEDS, Y JAMAICAN PEARL, DE SENSI SEEDS: ¡PERLAS Y DIAMANTES!

Diamand Girl - Greenhouse Seeds & Jamaican Pearl - Sensi Seeds

Esta sección no trata sobre la canción de Prince, aunque el título sea similar.

Además de las flores y los dulces, las joyas son otro regalo muy popular, especialmente para las mujeres. ¿Recuerdas "los diamantes son los mejores amigos de una mujer"? Pues una mujer porreta también quedará encantada con unas brillantes flores de marihuana.

Greenhouse Seeds combinó algunas joyas para crear la Diamond Girl. Al cruzar las variedades Skunk, Northern Lights, Haze y Early Pearl, obtuvieron esta índica de efecto rápido. Se trata de una preciosidad con enormes cogollos que resplandecen con tricomas relucientes. Aunque la Diamond Girl sea índica, puedes disfrutar sus efectos relajantes a lo largo de todo el día. Esto es muy útil cuando tienes el día entero planeado para disfrutar con tu enamorado.

Pero si tu pareja prefiere las perlas, puedes optar por la Jamaican Pearl de Sensi Seeds. Esta sativa tropical es una variedad muy antigua. Es fuerte, deliciosa y una auténtica hermosura. Si no puedes llevar a tu amorcito a una isla tropical, esta variedad te ofrece una experiencia cercana con sus aromas y sabores tropicales. Además, te dejará muy, muy colocado.

Por supuesto, si puedes permitírtelo, ¡puedes regalar ambas variedades como perlas y diamantes!

6. SERIOUS HAPPINESS, DE SERIOUS SEEDS: ¡FELIZMENTE ENAMORADOS!

Serious Hapiness - Serious Seeds

Cuando estás felizmente enamorado y quieres compartir tus sentimientos, también tienes una variedad para la ocasión. La Serious Happiness, de Serious Seeds, te ofrece pura alegría a través de su aroma, sabor y efecto. Su aroma y sabor es dulce y afrutado, con un ligero toque especiado y un regusto azucarado.

Su colocón duradero combina un buen efecto corporal con un increíble subidón mental. ¡Esta variedad es pura felicidad! Al fumarla con tu pareja, el día se llena de una alegría tranquila y amorosa. ¿Y qué mejores sentimientos que estos para celebrar San Valentín?

Aquí tienes nuestro resumen de las 6 variedades más apasionadas, recomendables para el día de los enamorados. Todas ellas tienen en común su sabor particularmente dulce o afrutado, o sus efectos estimulantes o relajantes. Todo depende de cómo planeas pasar el día San Valentín. Si prefieres relajarte en el sofá y ver Netflix, en lugar de un día lleno de actividad física, te irá mejor con una variedad de dominancia índica.

Independientemente de tus preferencias, todas estas variedades ayudan a compartir amor, y eso es de lo que trata este día. Si tu pareja adora la marihuana tanto como tú, olvídate de flores, dulces y joyas. Regálale una de las variedades de esta lista, ¡y prepárate para una explosión de amor!

Maximilian

Escrito por: Maximilian
Amante del cannabis de toda la vida, músico independiente y profesor de guitarra alemán, feliz de trabajar para el gran equipo de Zamnesia. Se esfuerza en proporcionar información sobre las maravillosas propiedades de la marihuana a gente de mente abierta, con el fin de que la legalización a nivel global sea más que un simple sueño.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados