Las Mejores Variedades y Receta de Cannabis para Pascua


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabisRecetasReseñas de CepasTop

La Pascua y el cannabis


Saca el máximo provecho a tus vacaciones. Disfruta de los huevos de Pascua, del chocolate y de estas 5 perfectas variedades para esta festividad. Además, incluimos una deliciosa receta para preparar huevos de chocolate con marihuana. Que tengas un agradable y largo fin de semana 420.

PASCUA, LA MEJOR FESTIVIDAD PARA LOS FUMETAS

Antes de Semana Santa, algunos cristianos observan los 46 días de la Cuaresma. Durante este tiempo, hasta personas que no suelen ir a misa, hacen un sacrificio y se privan de algún capricho, o al menos reducen su consumo. Por lo general, se suele renunciar a dulces o chocolate, aunque algunos renuncian al alcohol, el tabaco o la marihuana.

Y llegado el Domingo de Pascua, en cualquier religión, y aunque no tengas ninguna, es el mejor día del año para las munchies. La marihuana y la Semana Santa son una combinación perfecta. No tiene fecha fija y es algo peculiar; se celebra el primer domingo después de la luna llena del equinoccio vernal. Se puede decir que es bastante inconsistente en cuanto a sus fechas.

El principio de la Cuaresma está marcado por el Miércoles de Ceniza, y 6 semanas y media después, llega el momento de darse un atracón. No hay ceniza sin humo. Después del humo vienen las munchies. Otra conexión simbólica.

El Domingo de Pascua se celebra la resurrección de Jesús de entre los muertos, por lo que es bastante extraño que en algunos países esta festividad se haya convertido en sinónimo del conejito de Pascua y los huevos de chocolate. Pero es así, y está muy bien seguir el rollo. Los huevos de Pascua es el mejor producto para las munchies de los fumetas golosos. Además, puedes preparar tus propios huevos con marihuana en casa, para lo que, por supuesto, te daremos la receta más abajo.

Echa un vistazo a estas deliciosas variedades de cannabis esta Semana Santa. Si vas a dejar los canutos y/o los dulces durante la Cuaresma, el siguiente sabroso quinteto podría ser una sobrecarga sensorial.

VARIEDADES DE MARIHUANA PARA PASCUA

CHOCO HAZE

Choco Haze Zamnesia Easter

Para el amante de las Sativas, nuestra Choco Haze es la variedad de la Pascua de tus sueños. Esta combinación única de Chocolate Thai y Cannalope Haze, ha sido cuidadosamente criada y seleccionada por su sabor. Si buscas una hierba cerebral sin el típico sabor Haze, prueba la Choco Haze de postre. Además, es muy poco exigente para ser una variedad Haze, y florece en 8-10 semanas.

CANDY KUSH EXPRESS

Candy Kush Royal Queens Seeds Easter

La Candy Kush Express es un híbrido de predominancia Sativa de dos de las mejores variedades de Royal Queen Seeds: Sweet Special y Royal Kush. Cogollos dulces y empapados de resina en tan sólo 7 semanas. Más o menos los 46 días de la Cuaresma. Un divertido efecto de cuerpo y mente. Produce risa floja, ideal para las vacaciones.

SWEET TOOTH

Sweet Tooth Barneys Farm Easter

No podemos olvidarnos de la Sweet Tooth, su decadente y dulce humo es demasiado bueno para dejarla fuera. Para los que os gustan las gominolas de frutas y los caramelos "Sugus", esta es vuestra variedad. Potentísima, con un diverso linaje híbrido Indica/Sativa, y dulce como una macedonia de frutas. Abundantes cosechas de escarchadas colas en sólo 8-9 semanas, y muy fácil de cultivar. Ideal para novatos.

CHOCOLATE MINT OG

Chocolate Mint OG Humboldt Easter

Si este año no has conseguido ese huevo de chocolate y menta que tanto te gusta, no te preocupes, pero asegúrate de echar mano de la Chocolate Mint OG. Y si lo has conseguido, prepárate para sonreír. El mismo fuerte efecto OG Kush pero con un aroma y sabor muy diferentes. El olor a carburante y sabor terroso a limón, han sido sustituidos por los del chocolate con menta. Con su vigor híbrido, esta variedad está lista en sólo 8 semanas. Generosos rendimientos de escarchados cogollos Kush.

ICE CREAM

Ice Cream Paradise Seeds Easter

El helado no tiene mucho que ver con Semana Santa, pero es otra variedad de marihuana dulce. La Ice Cream es un fuerte híbrido de predominancia Indica con un delicioso aroma a vainilla y pino y sabor azucarado. Sus cogollos son muy pegajosos y están listos tras 60 días de floración. Compacta y poco exigente. La Ice Cream produce sus mayores cosechas en un entorno SOG. Al igual que el helado de vainilla, esta variedad es para todos, desde el cultivador novato al experto.

RECETA PARA SEMANA SANTA - HUEVOS DE PASCUA CON CANNABIS

Antes de que empieces a reunir los ingredientes para hacer estos huevos de chocolate caseros, deberás preparar un poco de mantequilla de cannabis. Es el ingrediente mágico que diferencia a los huevos psicodélicos de Pascua del típico huevo de chocolate.

INGREDIENTES

• 2-3 paquetes de mezcla instantánea para postre, del sabor que prefieras
• 1 taza de mantequilla de cannabis derretida
• 1 taza de leche entera
• 6-8 tazas de azúcar
• 3-4 tazas de mantequilla de cacahuete
• 2 onzas de chocolate para cocinar
• Glaseado para decorar

UTENSILIOS

• Moldes para horno de silicona en forma de huevo (opcional)
• Dos cazuelas
• Papel encerado para hornear
• Recipiente resistente al calor

INSTRUCCIONES

1. En una cacerola grande, mezcla bien los paquetes de postre con la leche y la cannabutter. Cuece a fuego medio, revolviendo el contenido hasta que empiece a hervir.

2. Sigue removiendo durante unos 2 minutos más, hasta que la mezcla esté gruesa y uniforme, y añade el azúcar y la mantequilla de cacahuete. Mezcla todo bien y deja que se enfríe un poco.

3. Vierte la mezcla en los moldes o haz la forma de un huevo en una taza con el papel de hornear.

4. Pon los huevos en una bandeja para el horno y mételos en el congelador hasta que estén duros. Un par de horas será suficiente.

5. Funde el chocolate en el recipiente a prueba de calor. Pon un poco de agua en una cazuela y coloca encima el recipiente con el chocolate. Remueve de vez en cuando mientras se derrite. Cuando esté bien derretido, sumerge los huevos para cubrirlos de chocolate, deja que escurra el exceso, y vuelve a ponerlos sobre el papel hasta que se endurezcan. Decora con glaseado (opcional).

Con esto tendrás bastante para unos doce huevos. Pasa una buena Semana Santa y, si vas a consumir comestibles de cannabis, recuerda que tardan más de una hora a hacer efecto, así que no te pases con la marihuana que fumes o vaporices mientras tanto.

VÍDEO: HUEVOS DE PASCUA CASEROS CON CANNABIS

El vídeo de abajo muestra una receta con una técnica ligeramente distinta para preparar huevos de Pascua de chocolate con cannabis, así que echa un vistazo y decide qué receta vas a seguir.

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados