Herbs Of The Gods: Hierbas Y Semillas Estimulantes, Relajantes Y Psicoactivas


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEmprendedores De VanguardiaHierbas y SemillasTop

Hierbas & Semillas


Herbs Of The Gods ofrece una mezcla exclusiva y diversa de hierbas procedentes de todo el mundo. Con tantos productos entre los que elegir, especialmente si es la primera vez, destacamos nuestros 5 artículos preferidos de su catálogo.

Destacar a los miembros más relevantes del sector de productos smart, de la industria del cannabis y la vaporización, es una responsabilidad que Zamnesia no se toma a la ligera. Con el fin de presentarte a los protagonistas del sector, estamos encantados de poder arrojar luz sobre empresas que se dedican a innovar y desarrollar este campo. Con tantas compañías líderes entre las que elegir, hemos decidido dedicar esta edición a la empresa llamada, acertadamente, Herbs Of The Gods. Si su nombre no es aún sinónimo de calidad, nuestra selección de su línea de productos lo será muy pronto.

Lo mejor de lo mejor

Con una gran red de tiendas repartidas por toda Europa, Herbs Of The Gods (HotG) lleva recolectando hierbas desde 1999. Casi veinte años después, esta compañía sigue manteniéndose fuerte, una señal de la determinación y el dinamismo con los que respalda sus productos de calidad. Su colección es cada vez mayor, a medida que su equipo busca las mejores hierbas para las cinco categorías siguientes: Energía, Amor, Relajación, Psicodelia y Sueños.

¿qué ofrecen?

Herbs Of The Gods ¿qué ofrecen?

Muchas culturas tienen creencias muy arraigadas sobre la fortaleza, habilidades y hazañas de sus dioses. El deseo del ser humano de hacerse con este poder, a menudo en forma de elixir o hierba, ha dado lugar a infinitas historias. Como su nombre indica, la selección de hierbas de HotG está pensada para hacer justamente eso; proporcionarte una pequeña muestra del poder de los dioses. Cada hierba se selecciona en función de sus atributos, y ofrece un remedio o estimulo natural.

Cada una de las 5 categorías cuenta con hierbas extraordinarias que se corresponden con su temática. El guaraná, un tonificante natural, encabeza la categoría de Energía, mientras que en la sección de Sueños, figura la Calea zacatechichi, utilizada para inducir sueños lúcidos. Cada grupo tiene un código de color que permite a los usuarios identificar rápidamente los rasgos que buscan.

Además, estas cinco categorías no están solo disponibles en forma de hierba, muchas de ellas también lo están en forma de extractos con una potencia hasta 25 veces más fuerte; perfecta para las personas que ya están familiarizadas con el reino de los dioses. Los consumidores que necesiten un suministro constante de estas hierbas divinas, podrán comprar semillas y cultivarlas en casa. Prácticamente, todas las necesidades están cubiertas con la impresionante línea de productos de HotG.

Nuestra selección favorita

Con una gama tan amplia de productos, puede ser difícil saber por dónde empezar. Si bien todos sus artículos han sido minuciosamente seleccionados, las 5 siguientes sugerencias son un buen punto de partida para quienes deseen probar el poder de los dioses.

Damiana

Damiana

Impulsada por la pasión, la Damiana es nuestro primer producto destacado. La Damiana, o Turnera diffusa, es originaria Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe. Con una altura de hasta 2 metros, la Damiana es muy fácil de identificar. Una solitaria flor amarilla decora la parte superior de este famoso afrodisíaco. Se cree que fue utilizada por las tribus del antiguo México para promover el fervor durante las ceremonias religiosas. Su efecto es tan poderoso, que los pueblos indígenas de los guaycuras prohibieron el consumo de la Damiana. Durante los años 60, se utilizó durante el movimiento hippie por su efecto potenciador de la libido.

Para ahorrarte las caminatas por tierras sudamericanas, HotG ofrece la mejor Damiana. Con un efecto inicial natural y relajante, quienes la consumen informan de un aumento de la excitación sexual de hasta dos horas de duración a partir de la ingesta. El origen de esta energía sexual se cree que se debe a un incremento del flujo sanguíneo en los genitales. Y lo mejor, sirve tanto para hombres como para mujeres. Disponible en forma de hierba, la Damiana se puede preparar como una infusión. Para los aficionados a las emociones fuertes, la Damiana también está disponible en extracto, que es hasta diez veces más potente que la hierba. Ya nos lo agradecerás después.

Mimosa hostilis

Mimosa hostilis

Asociada con las fuerzas cósmicas, se cree que los chamanes usaban la Mimosa hostilis como medio para surcar el universo. Originaria de Brasil, la Mimosa hostilis es un árbol cuya raíz está ahora disponible en HotG. La Mimosa hostilis contiene el alucinógeno triptamina, un compuesto también producido por los mamíferos, aunque en cantidades minúsculas. Cuando se consume en dosis grandes, la triptamina tiene propiedades psicodélicas parecidas a las de las setas mágicas o el LSD. La Mimosa hostilis tiene un efecto leve, e induce un viaje más manejable que el que se experimenta cuando se consume psilocibina.

Para obtener una buena iluminación espiritual, se recomienda preparar la Mimosa Hostilis con Peganum harmala; juntas, estas dos hierbas proporcionan períodos de gran lucidez. Solo está disponible en forma de hierba, pero por una buena razón. En dosis altas, transporta los sentidos de quienes la consumen a otra dimensión, en la que conectan con todos los seres vivos. Puede que la Mimosa hostilis suene un poco intimidante, pero en dosis pequeñas, es ideal para quienes buscan purgar su mente de bloqueos mentales y físicos.

Hierba gatera

Hierba gatera

Famosa por inducir un efecto eufórico en los gatos, la hierba gatera (catnip) es la forma más común de la planta Nepeta cataria. Internet está lleno de gatos volviéndose locos por esta hierba natural, ya sea dando vueltas, ronroneando o jugando. ¿Qué efecto tiene la hierba gatera en el ser humano? En forma de té o tónico, el catnip induce una sensación general de relajación. Para preparar un té de hierba gatera, basta con usar una proporción de 25 gramos por litro de agua. Deja reposar durante 15 minutos y, si te apetece, añade azúcar o miel para endulzar su sabor. La hierba gatera también es famosa por aliviar los calambres musculares, algo beneficioso tanto para los seres humanos como para los gatos.

El catnip es la primera hierba de nuestra selección que también está disponible en forma de semillas. Muy fáciles de cultivar, las plantas de la hierba gatera son una excelente adición para cualquier plantación. Se aconseja proceder con precaución, ya que si la cultivas en el exterior, podrías convertirte en el guardián de gatos de tu barrio.

Escutelaria

Escutelaria

La primera de las dos últimas selecciones en la categoría de Relajación. El estrés de la vida moderna no muestra signos de disminución. Por eso, cada vez más consumidores están recurriendo a los remedios herbales para aliviar la tensión y la ansiedad. La escutelaria ofrece un descanso de la interminable avalancha de smartphones, redes sociales y estrés laboral. Cualquiera que sea la razón por la que deseas desconectar, HotG tiene el producto adecuado a tus necesidades.

Algunos consumidores podrían mostrarse un poco escépticos ante el sobrenombre de "hierba loca", pero esto se debe al uso que se hacía de esta hierba en la medicina del siglo XIX, cuando se utilizaba para tratar a enfermos de esquizofrenia y otras enfermedades mentales. Desde entonces, la ciencia ha demostrado que tiene propiedades ansiolíticas, es decir, inhibe la ansiedad. Una vez más, la escutelaria se puede preparar como infusión, lo que hace que sea una adición sencilla y práctica a tu rutina diaria.

Muchas personas también utilizan la escutelaria para combatir el insomnio, un trastorno que altera los patrones del sueño y hace que quienes lo padecen se sientan letárgicos e irritables. Un té de escutelaria antes de acostarse podría ser el remedio ideal para aliviar estos síntomas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Por Qué Deberías Consumir Escutelaria, La Hierba Que Induce Relajación

La escutelaria es una planta que ha sido estudiada en profundidad y parece proporcionar ciertos beneficios medicinales.

Loto azul

Loto azul

Muchos consideran el Loto Azul como una alternativa al cannabis, especialmente en zonas del mundo en las que la marihuana sigue siendo ilegal. Sin embargo, el Loto Azul se puede adquirir de forma legal en la mayoría de países, y crece de forma natural en las orillas de lagos y ríos. También conocido como Loto egipcio, se puede secar y fumar o añadir a bebidas para inducir una sensación de euforia. Aunque el método de consumo más común para todas las hierbas ofrecidas por HotG es en forma de té, el Loto Azul también se puede disfrutar con una bebida alcohólica. Tradicionalmente, se añadía al vino y se dejaba reposar durante varias horas antes de beberlo.

Disponible en forma de hierba, resina y extracto; las dos últimas con una potencia 20 veces mayor. Se dice que en dosis altas puede provocar alucinaciones leves. Independientemente del motivo por el que desees probar el Loto Azul, no te decepcionará. Quienes viven en zonas donde la marihuana es ilegal, podrán disfrutar de una alegre euforia sin temer a las consecuencias.

ARTÍCULO RELACIONADO
Los Sorprendentes Beneficios Del Loto Azul

Descubre qué utilizaban los antiguos egipcios como suplemento diario. El loto azul es una planta conocida por potenciar la euforia a la...

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados