Blog
El Santo Grial De Los Porros: Cómo Liar Una Cruz
3 min

El Santo Grial De Los Porros: Cómo Liar Una Cruz

3 min
How To News

Si Jesucristo y Seth Rogen compartieran un canuto, ¿de qué tipo sería? Una cruz, obviamente. Aquí tienes una guía completa sobre cómo liar un porro en forma de cruz, desglosada paso a paso para que hasta un novato pueda hacerlo.

Liar el porro perfecto es un verdadero arte. Se necesita mucha práctica, pero una vez que lo consigues, te esperan unos beneficios incalculables. Nos referimos a estatus, respeto y un futuro lleno de hierba ardiendo a un ritmo lento y constante.

Si quieres mejorar tus habilidades “liadoras”, ha llegado el momento de dejar atrás el clásico porro. Te espera todo un mundo de canutos extravagantes, como el tulipán, el porro al revés, la botella, etc.

Permítenos presentarte al más emblemático de todos: el porro en forma de cruz. Lee las siguientes instrucciones para aprender a liar una cruz. Es hora de unirse a la liga de los fumetas legendarios.

¿qué Necesitas?

Porro En Forma De Cruz: ¿Qué Necesitas?

Todo buen canuto comienza con las herramientas adecuadas. Lo que necesitas para hacer una cruz no es muy distinto de lo que usarías para liar un porro normal. En ambos casos, es importante utilizar papeles de calidad, un buen grinder, y cogollos bien curados. Y si de verdad quieres hacer las cosas bien, hazte con una bandeja de liar. No solamente recogerá lo que se caiga, también añade un toque de clase extra.

Aquí tienes una lista de lo que necesitas:

  • Tu variedad favorita de marihuana
  • Grinder
  • Papel king size
  • Papel de liar pequeño
  • Alfiler, clip o alambre
  • Bandeja de liar (opcional)
  • Un trozo de cartón para el filtro (opcional)

Instrucciones

Porro En Forma De Cruz: Instrucciones

1. Tritura La Hierba

En primer lugar y ante todo, tritura siempre tu marihuana. Si no tienes otra cosa, puedes hacerlo con unas tijeras, aunque nunca lograrás la perfección sin la ayuda de un grinder decente. Un cogollo bien triturado se traduce en menos desperdicio, más facilidad a la hora de liar, y una combustión más uniforme. Es el primer paso para liar un buen porro. Cuando hayas terminado, vacía la hierba en la bandeja de tu elección y prepárate para empezar a liar.

Artículo relacionado

10 Maneras De Picar Marihuana Sin Grinder

2. Lía Un Porro Grueso

A continuación, usa los papeles King y lía un canuto grande; y con grande nos referimos a un tamaño más parecido a un blunt que a un porro estándar. Este canuto será la parte principal de la cruz, por lo que deberá ser grueso y robusto. Si necesitas orientación sobre cómo liar el canuto perfecto, te podemos ayudar.

3. Lía Un Porro Delgado

Una vez que tengas la base lista, repite el proceso con uno de los papelillos pequeños. El canuto resultante deberá ser lo bastante delgado como para caber en la parte superior del primer porro (de forma transversal).

A medida que mejores tus habilidades, podrás ajustar la fórmula para obtener el grosor que prefieras. Pero, para tener una mayor probabilidad de éxito la primera vez, cíñete al lema: "cuanto más pequeño mejor".

4. Haz Un Orificio En Cada Canuto

Hasta ahora, hemos liado dos porros normales con dos tamaños diferentes: uno gordo y otro delgado; los ingredientes principales de una divertida comedia. No es muy difícil, ¿verdad? Aquí es cuando la cosa se empieza a complicar un poco. Haz un agujero en cada porro con un clip, chincheta, alfiler o algo parecido que tengas a mano.

Empieza con el porro grande y perfora el orificio un poco más arriba de la mitad. Una vez que el alfiler haya pasado al otro lado, muévelo para agrandar el agujero. Ten cuidado de no rasgar el porro. Deberás hacer el orificio un poco más pequeño que el canuto delgado: los suficientemente holgado para introducirlo, pero lo bastante ajustado para que no se mueva.

A continuación, haz otro orificio en el centro del canuto delgado. No es necesario agrandarlo demasiado, solo se necesita para mejorar el flujo de aire. Ahora es el momento de unir los porros en forma de cruz.

5. Une Los Porros Para Hacer Una Cruz

¡Enhorabuena! Has llegado al punto en el que dos canutos se convierten en uno. Introduce con cuidado el porro delgado en el grueso para formar una cruz. Coloca los orificios del pequeño dentro del porro grande de manera vertical, de forma que apunten hacia arriba y hacia abajo (hacia el filtro y la parte superior). Asegurarte de que los orificios queden alineados dentro del porro grueso es fundamental para que se produzca un flujo de aire.

6. Refuerza Tu Cruz

Ya casi está listo para fumar, pero primero, tendrás que reforzar la cruz para asegurarte de que arda correctamente. No querrás que se escape el humo por donde se juntan ambos porros. Para garantizar unas caladas satisfactorias, corta la parte encolada de un par de papelillos y enróllala diagonalmente alrededor de la cruz. Da una "calada en seco" - la prueba definitiva para asegurarte de que todo esté bien sellado. Si pasa el aire, tendrás que añadir un par de partes encoladas más. Si el porro se empieza a arrugar debido a la succión, ya está listo.

Enciéndelo

Porro En Forma De Cruz: Enciéndelo

Tu porro en forma de cruz ya está listo. Dado que hay tres extremos para encender de forma simultánea, es posible que necesites la ayuda de un amigo. Seamos sinceros, compartir la opulencia es el mejor camino para alcanzar la gloria.

Si no hay nadie, usa una vela para encender el extremo más grueso. También puedes retorcer su punta. De esta forma, cuando lo enciendas, el papel empezará a arder despacio mientras te ocupas de los otros extremos. Para cuando empiece a arder el canuto, todo estará sincronizado de una forma espectacular.

Y con esto concluye nuestro tutorial. Ya tienes todo lo que necesitas para liar un porro en forma de cruz. La fama y la gloria están al alcance de tu mano. Ahora ve y danos el cogollo nuestro de cada día. La paz sea contigo.

Cassie S.

Escrito por: Cassie S.
Cassie es una escritora con formación en política pública. Es partidaria de la reducción de daños, las prácticas basadas en pruebas, y de acabar con los estigmas, tanto en el tema de las sustancias psicoactivas como de la vida en general.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
How To News
Buscar por categorías
o
Buscar