Cómo hacer bombas de semillas de Cannabis

Published :
Categories : BlogCannabisCultivo de Marihuana

Cómo hacer bombas de semillas de Cannabis

Suponiendo que te hayan sobrado algunas semillas, ¿por qué no difundir la alegría? Tu voluntario acto de bondad evocará sin duda una profunda gratitud en toda alma que toque.

 

¿Has encontrado algún sitio en tu ciudad al que le vendría bien algo de verde? ¿O eres un cultivador de guerrilla y quieres realizar la siembra en un momento? Entonces, una bomba de semillas es la solución. Con sólo unas pocas de estas bolas de arcilla, podrás sembrar con facilidad un gran número de semillas, rápido y de forma anónima. Todos los materiales que necesitas son fáciles de conseguir y baratos - siempre que tengas suficientes semillas de sobra.

Necesitará lo siguiente

- Arcilla
- Agua
- Abono (o humus de lombriz)
- Semillas
- Un tiesto

1. Toma la arcilla y extiéndela en una superficie plana como si fuera masa de cocina - cuanto más delgada sea, más fácil será luego convertirla en una bola, pero que no sea más fina de 3-4mm.

2. Corta esta pizza de arcilla en trozos de 5 x 5 cm.

3. Añade un poco de agua, con cuidado, al tiesto lleno de abono, y mézclalo bien. Pon lo suficiente como para que la mezcla esté bien humedecida, no empapada.

4. Coloca el abono sobre los trozos de arcilla hasta que cubra casi toda la superficie - a una distancia de unos 5 mm de los bordes.

5. Coloca una semilla en el centro de cada trozo.

6. Dobla las esquinas y cierra la bomba de semilla amasando la arcilla hasta formar una bola.

7. Pon la bomba en el tiesto con abono y entiérrala.

8. Deja que la bomba de semilla se seque durante unos 3 días.

¡Ya está! Ya tienes bombas de semillas listas para usar. Una vez que encuentres el sitio adecuado para plantarla, no te olvides de regarla; o para un acto más subversivo - encuentra un lugar en el que se riegue de manera automática. O simplemente échala en un campo vacío y espera a que llueva. El agua derretirá la arcilla y la semilla crecerá.

comments powered by Disqus